V

1.2K 57 2
                                    

Hero

Joder es hermoso volver a estar con esa chica tan especial para mí,pasar pequeños pero a la vez lindos momentos con ella,verla sonreír. Pero no poder parar de pensar las cosas malas que le pueden pasar.

-Isabel- llegarás tarde a la colegio -exclamo mientras la espero .

-Tranquilo-su dulce voz se hace presente.

-¿Y tu uniforme ?

-Hoy no iré al colegio-se cruza de brazos.

-Sì irás no puedes faltar -me colocó frente a ella quedando a escasos centímetros de distancia .

-rìe - no puedes obligarme ,a parte debo ir a un museo,es una actividad por parte del colegio.

-Asì,entonces ¿por qué no vas con los demás en el camión ?

-Olvidas que tengo que estar con la compañía de dos guardaespaldas-reprocha .

-Sonrio-sabes que es por tu seguridad - tomo una des sus mejillas para depositar un dulce beso.

(...)

-Cuàl es el propósito de estas pinturas,todas son tan sencillas hasta yo las puedo hacer.

-Isa posiciona su mirada en mi -las pinturas transmiten sentimientos,pensamientos y emociones.Que tal vez estos pintores no podían explicar con palabras.

-No lo había pensado de esa forma.

-Ven-toma mi mano para luego comenzar a caminar.

Paramos frente una pintura un poco extensa, llena de colores por un extremo mientras que en el otro solo tenía color gris y negro.

- ¿Què piensas de esta pintura ?

-Levato una ceja -la perspectiva de la vida.

-Algo así,puedes ser completamente feliz o totalmente triste o bien complentarte con las dos partes

-Interesante-sonrìo.

(...)

-Hero donde están - Connor suena preocupado .

-En la sala cinco ¿por qué ?.

-Tienes que sacarla de ahí.

-¿Què pasa?.

-Su padre izo un negocio que no debía,ahora tiene una deuda que pagar y como garantía está ella.

-Mierda-mi corazón late cada vez más rápido.

-Sacala de ahí rápido ,los espero en el estacionamiento.

Camino hacia donde Isa se encuentra,la toma de la mano para comenzar a caminar lo más rápido que pueda.

-Oye tranquilo,¿ qué ocurre ? .

-Estas en peligro Isa.

-Eso lo se,siempre lo estoy por ser la hija de una de los empresarios de este país.

-Esta vez es diferente,tu papá izo un negocio que no debía y tú estás cómo garantía,no sabes lo que son capaces de hacer-siento como aprieta mi mano,su respiración se acelera cada vez más.

-Prometeme algo-me mirá.

-Lo que quieras.

-No vas a arriesgar  tú vida por mi .

-No te puedo prometer eso,por qué yo me sacrificarìa  por ti -la miro,puedo ver lágrimas caer por sus mejillas.

-Me niego hacer la posible razón de tu muerte-limpio sus lágrimas.

-Isa,debes saber que estaré dispuesto a todo y no,no serás la causa de mi muerte por que me mantendré con vida hasta saber que ya no corres ningún peligro-la abrazo lo más fuerte posible.

Prefiero morir para salvarla que vivir sabiendo que pude evitar su muerte.




He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora