Me encuentro sentada en la orilla del mar,observando el hermoso atardecer a la do de una de las personas más especiales para mí.
-Es hermoso-sonrio al ver el cielo y sus magníficos colores que lo adornan.
-Si que lo es-Hero sonríe mientras me abraza.
-Tengo una idea-me levantó para quitarme mi suéter y mi pantalón quedando en ropa interior,comienzo a correr hacia el mar para luego entrar en el - puedo sentir la mirada de Hero recorriendo mi cuerpo.
-¿Qué esperas Hero ?-Sonrìo mientras espero a que el antes mencionado venga.
Hero se levanta,comienza a quitar su playera acto seguido retira su pantalón para quedar en boxer,yo solo disfruto de la vista mientras lo veo correr hacia mí.
-Eres hermosa-deposita un beso en mi mejilla.
-Sonrìo-mientras me acerco a el-te quiero.
-Y yo a ti -me abraza.
(...)
Un maratón de mi saga favorita acompañada de el chico sexy es lo mejor para un fin de semana claro si evitamos pensar en que hay personas que quieren secuestrame para obtener lo que quieren.
-Podriamos ver otra película,ya sueño con los hechizos -Hero me mira suplicante.
-Esta bien,¿Cual quieres ver?-quito la película,esperando la respuesta de Hero.
-Que te parece si vemos E.T -Sonrìe.
-Bueno-me levantó por más palomitas.
Al regresar notó que Hero camina en círculos mientras habla por teléfono .
-Que todo esta bien Conor,Isa está segura -Hero.
Entro a la sala para quitarle el teléfono a Hero.
-Hola Conor,todo esta bien de acuerdo.
-Conor suspira- eso espero,le depositaré a Hero dinero para que puedan comprar lo ropa y alimentos, de acuerdo.
-Sì capitán -rìo.
-Conor ríe-los dejo para que puedan continuar lo que hacían ah y dile a Hero que compre condones por si planean hacer algo.
-Pero qué cosas dices-rìo para después colgar.
-Y bien que te dijo-Hero.
-Que mañana te va a depositar dinero y que compres condones -rìo al ver su expresión.
-Entonces mañana vamos de compras.
-Me acercó a él-Si,creo que iré a dormir, descansa-deposito un beso en su mejilla.
-Descansa pequeña - Hero deposita besos en ambas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Protector - Hero Fiennes - Tiffin.
Fiksi PenggemarÈl no besaba mi piel ni mis labios el besaba mi alma... no sé cómo lo hacía pero se metía dentro,sin tapujos. Tenía todo perfectamente planeado para que yo estuviera jodidamente enamorada de él... sin vuelta atrás.