Las manos de Jongin presionaban la espalda baja de Kyungsoo sujetándolo para levantarlo, mientras los brazos del mayor temblaban por el esfuerzo de intentar mantenerse en posición vertical, pero con cada embestida que recibía, todo se hacía cada vez más difícil. Jongin estaba acostado y Kyungsoo montado encima de él, dándole la espalda, por lo que podía verse a través del espejo frente a él. Apoyado sobre sus brazos al mismo tiempo que Jongin lo penetraba sin parar, mostraba un maravilloso ángulo de cómo se impulsaba con las piernas y algunos gemidos desesperados escapaban de su garganta.
Todo lo que quería era lanzar su cabeza para atrás por el fuerte impacto que recibía, pero tampoco quería apartar su mirada del pene de Jongin deslizándose dentro y fuera de su cuerpo. De pronto, el momento se intensificó, lo cual resultaba mucho mejor. Sus muslos empezaban a arder y su pie se deslizaba lentamente por las sábanas. No tenía fuerzas para impedir o hacer que quien ahora lo penetraba fuera de ritmo, se detuviera.
De todos modos, nada de esto le importó, porque luego de unos cuantos chasquidos fuertes Kyungsoo llegó, logrando tirar su cabeza atrás mientras que Jongin todavía se movía. Sentía una leve contracción en sus piernas cada vez que era penetrado y lo hacía gemir en cada una de ellas. Estaba tan sensible y sus extremidades tan agotadas que, joder, ya no daba para más.
Luego de un instante, finalmente Jongin llegó, gimiendo el nombre de Kyungsoo ásperamente mientras sus caderas temblorosas trataban de calmarse. Kyungsoo estaba por caerse pero no puso resistencia, por ello, su sudada espalda aterrizó contra el pecho de Jongin. El intenso calor de sus muslos se aliviaba de a poco y su cuerpo quedó con cero energía, pese al incómodo líquido en su vientre que posiblemente también estaría en las sábanas, no quiso hacer otra cosa más que descansar en esa posición y perder el conocimiento.
Estuvieron acostados por varios minutos, el aire empezaba a enfriar su piel haciéndolo tiritar. Dejó salir un gemido en señal de protesta cuando Jongin cambió de lugar, poniendo a Kyungsoo en la cama mientras se retorcía debajo de él.
―Estoy preocupado por ti.
La cabeza de Kyungsoo se movió en dirección a Jongin. Ésta conversación no era apropiada luego de tener sexo ―¿Qué? ―dijo con voz entrecortada.
Jongin estaba de pie a un lado de la cama, sosteniendo una toalla para que pudiera limpiar su estómago ―Estoy preocupado ―Jongin se deslizó en la cama, optando por limpiar a Kyungsoo en lugar de que él mismo lo haga.
―¿Por qué?
―Aparte de Baekhyun y de mi, ¿con qué otras personas sueles relacionarte? No me presentaste a tus amigos.
―Y nunca lo haría ―espetó Kyungsoo.
―¿Así que realmente los tienes?
Kyungsoo lo fulminó con la mirada. A decir verdad, aparte de su editor quien se las arreglaba para un tomar café o almuerzo rápido y ocasional con él, realmente no tenía alguien más. En cierto modo no era algo que le importase mucho. Si por él fuera, tendría más amigos y saldría con ellos. Pero estaba satisfecho con la cantidad de personas dentro de su vida. Porque cuantas más personas conocía, las probabilidades de encontrar a alguien con el que no quisiera ser cercano aumentarían, y las cosas se volverían incómodas. Por ello estaba satisfecho de habitar tal cual en su territorio de comodidad, lo que para él era perfecto.
―Deberías tener una mascota.
Kyungsoo resopló.
―Los peces son aburridos. Los gatos son... no. Necesitas un cachorrito.
Jongin tiró la toalla a un lado y apoyó la barbilla sobre el pecho de Kyungsoo quien tenía los ojos puestos en el techo.
―Cachorritos no.
―Oh, vamos. ¡Necesitas un compañero leal!
―Los perritos son como pequeñas putas que necesitan atención y no necesito otra que acapare toda la atención en mi vida. Eres todo lo que necesito controlar.
―Cómeme.
Kyungsoo rió y pasó sus dedos distraídamente por el cabello húmedo de Jongin. Jongin se inclinó y le dio un beso en los labios, cálido, suave y dulce. El corazón de Kyungsoo saltó en pequeños latidos.
―Vete a dormir ―murmuró Kyungsoo contra sus labios.
Para la vida que hasta ahora llevaba, Kyungsoo no lograba entender cómo es que había perdido el control de la situación. Y para cuando Jongin apareció en su casa lo último que esperaba, era verlo sacar un perrito de su chaqueta y prácticamente empujarlo en la cara de Kyungsoo con una sonrisa pegada en sus labios. Estaba bastante seguro de que sus palabras exactas al verlo fueron: ―Oh mierda, no ―pero de alguna manera, ese no fue impedimento para que Jongin entrara corriendo con el cachorro en la mano al tiempo que el mayor intentó detenerlo y falló.
―No. No. NO.
―¡Pero mira su carita! ―dijo Jongin sosteniendo al perrito al nivel de su cabeza mientras agitaba una de sus pequeñas patas y hacia un puchero ―¿Cómo puedes resistirte?
ESTÁS LEYENDO
Default State of Being [KaiSoo]
FanfictionFIC ORIGINAL POR: thetwistedstar. Autor/a: thetwistedstar Pareja: Kyungsoo/Jongin Rating: NC-17 Resumen: ―Déjame enseñarte. Jongin tenía una cara tan completamente seria, que a Kyungsoo le resultaba difícil pensar que esto era una especie de broma...