---Dos meses, 14 Días después del contacto inicial---
Kyungsoo no era feliz. No, en absoluto. Jongin era demasiado alegre, prácticamente, saltaba de alegría cuando lo empujaba del auto a pesar de las quejas del mayor. Nunca había sido bueno escuchando. La visión del conocido bar, hizo a Kyungsoo luchar contra el más joven, mientras lo sacaba a la fuerza del vehículo. La última impresión que tuvo del lugar no fue de las mejores, sabiendo que probablemente se había humillado a sí mismo, siendo el hazme-reír del dueño. No parecía poder desanimar a Jongin en lo más mínimo, Kyungsoo tuvo que preguntarse, si el más joven alguna vez se preocupaba por su estado emocional.
―Si estás intentado dejarme una cicatriz de por vida, lo has logrado. ¿Qué más quieres?
―Sólo quiero que conozcas a alguien.
Kyungsoo plantó sus pies firmemente en el piso en un intento de quedarse, pero Jongin era demasiado fuerte ―¿Recuerdas lo qué paso la última vez? ¿no?
El brillo en los ojos de Jongin fue suficiente para hacer a Kyungsoo ceder. Oh, definitivamente esto no era bueno. Sintió la tentación de seguir luchando pero ambos sabían que de todas maneras saldría perdiendo, por lo que su cuerpo quedó flojo, dejándose arrastrar hasta el lugar. Rápidamente echó un vistazo para detectar si había algún rastro de Kris, su estómago se asentó un poco, al no verlo por algún lugar. Al menos, quizás una pequeña parte de su dignidad permanecería intacta.
―Kyungsoo, me gustaría que conozcas a Baekhyun.
El mayor miró a la persona frente a él, vestido con ropa ajustada, prendas completamente llamativas y su pelo con gel ―Por favor, no me pidas que te la chupe.
Baekhyun y Jongin se rieron, pero Kyungsoo no le encontraba gracia. Aquí había un aura, y quería romperlo. Entrecerró los ojos ante el dúo, lanzando una mirada para ambos, antes de que su vista se estableciera en Jongin.
―No te preocupes tanto ―dijo su torturador, deslizando un brazo alrededor de su cintura ―Déjame compensarte.
Cinco minutos más tarde estaba completamente seguro de que iba a matar a Jongin. Lentamente. Una vez más estaba en la oficina de Kris, pero ahora, atado a una silla, con el ceño fruncido hacia el hombre que se encontraba frente a él mientras intentaba no prestarle mucha atención a la otra persona que deambulaba por la habitación. No habría sido tan malo si quizás solo fueran él y Jongin, o si sus pantalones siguiesen puestos, pero en realidad, sus pantalones y boxers estaban a la mitad de sus muslos, se sentía un poco expuesto. Sus uñas enroscadas en el plástico de la silla mientras intentaba aflojar la cuerda, alrededor de sus muñecas.
―¿No dije que cuidaría de ti? ―Dijo Jongin, casi susurrando y dejando caer su trasero en las piernas de Kyungsoo. El mayor se inquieto aún más, odiando la forma en que reaccionó, cuando las manos se fueron dirigiendo por la piel desnuda de sus piernas. Una oleada de escalofrió cubrió su piel y el hombre sobre su regazo, rió. Kyungsoo nunca sintió tanto disgusto en toda su vida, por una persona.
―No entiendo como esto entra en esa categoría ―dijo Kyungsoo, a través de sus dientes apretados, mientras un dedo se arrastraba abajo hacia su pene completamente suave. Por supuesto, no iba a quedarse así por mucho tiempo, si Jongin no lo llegase a detener, aunque no es probable que lo haga.
―Sólo confía en mí. Baekhyun es realmente bueno en lo que hace ―confianza, era la última cosa que Kyungsoo podría adquirir en estos momentos, pero había una cálida mano acariciando lentamente su polla a pesar de no querer calentarse tanto con esto.
―Y exactamente ¿qué es lo que él hace? ―un rubor de extendió desde su cuello hasta su rostro cuando gimió al terminar de hacer la pregunta. El tono exigente se fue en una dirección completamente diferente y sus caderas se movían nerviosamente en las garras de Jongin. Esto era totalmente injusto. Jongin sólo sonrió en respuesta y su estomago se sacudió. Todo lo que consiguió fue un beso, aunque haya sido un muy buen beso, enturbió su cerebro cuando Jongin acaricio su completa dureza.
ESTÁS LEYENDO
Default State of Being [KaiSoo]
FanficFIC ORIGINAL POR: thetwistedstar. Autor/a: thetwistedstar Pareja: Kyungsoo/Jongin Rating: NC-17 Resumen: ―Déjame enseñarte. Jongin tenía una cara tan completamente seria, que a Kyungsoo le resultaba difícil pensar que esto era una especie de broma...