Kyungsoo está seguro que en realidad, era una perfecta hora para que alguien estuviera golpeando incesantemente en su puerta, pero eso no significaba que estuviera listo para eso. De hecho, él seguía postrado en cama, envuelto con las sábanas como un niño pequeño porque le dolía moverse. Los golpes se detuvieron finalmente, pero el silencio fue interrumpido un minuto después por el sonido de su teléfono. Gruñendo, se estiró para alcanzarlo y ver el mensaje, con su nariz arrugándose cuando vio la amenaza escrita de Baekhyun de derribar su puerta si no sacaba su incompetente trasero de la cama en esos momentos.
Por más liviano que fuera Baekhyun, no lo probaría. Fue con varias maldiciones murmuradas y movimientos cuidadosos que se logró colocar un par de pantalones de pijama y arrastrarse hacia la puerta. Presionó una mano en sus ojos, su piel aun hinchada por llorar toda la noche y pestañear solo lo empeoraba. Su noche había estado llena de pesadillas y cada vez que se giraba, un dolor le recorría su espalda. Se sentía un poco mejor ahora, pero quería desesperadamente volver a acostarse. Si tenía suerte, lograría que Baekhyun se fuera rápidamente para que pudiera enterrarse en su cama y revolcarse en su auto-compasión por el resto del día.
La imagen de Baekhyun parado en el pasillo con los brazos cruzados era de esperarse, pero un Kris enojado a su lado, no lo era y Kyungsoo supo que ese día estaría lleno de eventos ―Si vas a gritarme, haz café primero.
Con un profundo suspiro, Kris fue directamente a la cocina con BP sobre sus talones mientras Baekhyun entraba y se desplomaba en el sofá. Kyungsoo siguió a éste último, sentándose lentamente sobre el usualmente suave sofá. Aun no estaba completamente sentado antes de que Baekhyun se pusiera de pie de nuevo y dejara escapar un sonido de quejido para mostrar su desaprobación.
―¿Te has visto a ti mismo?
―No.
Y simplemente así, fue llevado al baño a la fuerza para que pudiera ver por qué Baekhyun sacaba un paño y un ungüento antibacteriano. No se podía hacer mucho con los moretones que se encontraban esparcidos en su piel, especialmente los que estaban por las caderas, pero la mordida situada en el hueco de su cuello y su hombro estaba mal. La piel estaba roja e irritada haciendo juego con sus ojos y cuando movió su hombro, comenzó a picar ―Ouch―gruño como un niño.
―Ustedes dos...lo juro ―dijo Baekhyun mientras gentilmente presionaba el cálido paño en su herida.
―¿Dos?
―Estuve limpiando los restos de sangre de la espalda de Jongin toda la noche en lugar de pasar una entretenida velada con Chanyeol ―los ojos de Baekhyun se entrecerraron y Kyungsoo tuvo la decencia de lucir apenado.
―¿Fue donde ti? ―Kyungsoo mordió su labio inferior, la culpa empezaba a acumularse en su estomago ―¿Cómo estaba?
―Restos de sangre.
Esa descripción no ayudó ―Me refiero…no físicamente, pero…
―Es un desastre ―dijo con un suspiro ―Los dos son un desastre y no sé porque te apoyamos.
Kyungsoo miró hacia abajo, moviéndose incómodo. Sabía que la había jodido y luego lo había empeorado cien veces más con el inesperado sexo agresivo del día anterior ―¿Cómo lo arreglo?
―Ayudaría si los dos pudieran hablar y no, tu sabes, manejar su incapacidad de funcionar como personas normales teniendo sexo en todos lados. Soo, querido, eso no es normal.
―Nunca hemos sido normales.
―Podrían serlo.
La idea hizo que un agradable calor se extendiera sobre él, algo que se sentía bien y que solo deseaba que pasara. Pero con todo explotando últimamente, las oportunidades de que eso pasara habían sido convertidas en una pila de cenizas ―Estoy seguro que soy la última persona a la que desea ver.
ESTÁS LEYENDO
Default State of Being [KaiSoo]
FanficFIC ORIGINAL POR: thetwistedstar. Autor/a: thetwistedstar Pareja: Kyungsoo/Jongin Rating: NC-17 Resumen: ―Déjame enseñarte. Jongin tenía una cara tan completamente seria, que a Kyungsoo le resultaba difícil pensar que esto era una especie de broma...