Parte 17: Mi vida por ti

2.6K 296 56
                                    

Armin: si... -sonrie- es mi primo... Aunque debido a que nací después y su familia ya estaba en la mafia, mis padres decidieron ponerme los apellidos de mi padre

Eren: y... ¿por parte de quien, eres su primo?

Armin: por parte de mi mamá, aunque no se familiarizan mucho que digamos...

Hanji: bueno... Es algo que nadie se esperaba...

Armin: no hablo mucho con él, pero por lo menos sabemos la existencia del otro

Eren: ya veo... ¿eso quiere decir que estás entrenado?

Armin: me entreno mi tío Kenny, pero era muy violento y deje de entrenar...

Eren: ¿enserio? ¿podemos luchar?

Armin: no gracias, ya me han contado que tan bueno eres, yo soy solo bueno en la puntería y en estratégia

Eren: ¡Sorprendente! ¡Ayudame con la puntería!

Armin: -sonrie- ¡Por supuesto! ¿pero que le diré a tus padres?

Hanji: solo échale la culpa a alguien más, hay alguien que solo ocasiona problemas... Y si muere sería mejor para esta familia

Armin: bien...

Zeke: ya regrese, ¿de que hablaban?

Eren: perdón Zeke, es solo que me exalte un poco...

Zeke: no importa, mis padres van a hablar con Armin, así que Hanji y yo te vamos a seguir entrenando, últimamente estas fallando tu puntería

Eren: está bien, yo mismo acepto que estoy fallando... Solo...

*Suena el teléfono*

Eren: ahm... -cuelga- debe ser número equivocado...

Zeke: eso debe ser, sabes que solo le puedes dar tu número a personas de confianza

Eren: lo sé...

*Suena el teléfono*

Eren: ¡Jaja! ¿que querrá? -cuelga- no importa...

*Suena el teléfono*

Armin: talvez sea mejor que contestes...

Eren: no... -cuelga- no debe ser importante

Hanji: Erencito tiene razón, vamos al campo de entrenamiento

*Suena el teléfono*

Eren: Mmh... Contestaré para aclarar la confusión...

El castaño contestó y salió del comedor, se fue a su habitación y hablo.

Eren: *¿que sucede, Levi? Estoy teniendo algunos problemas*

Levi: *no te... ¡Ah! Llamaría si no tuviera uno también*

Eren: *¿que pasa? Se escucha algo de fondo*

Levi: *Mi madre estaba haciendo negocios y llegaron unos hombres, dicen que trabajan para los Jaeger, ¿quieres decirme que sucede?*

Eren: *¿que? Mi madre no dijo nada de eso, ¿donde estas?*

El azabache terminó por contarle la dirección, le dijo que estaban rodeados y que ya habían herido la mano derecha de Kenny.

Eren bajo rápidamente, se equipó y salió sin hacer ruido.

Tomó una moto de la cochera y salió de ahí hacia la dirección que le dió el azabache, cuando llegó pudo ver camionetas rodeándo el lugar, en otros edificios había francotiradores.

X: ¡El joven Jaeger a llegado!

Eren: ¡Retirense!

Xx: no podemos, aquí están los Ackerman...

Eren: Maldición... -saca su arma y le apunta en la cabeza- dije fuera...

X: ¡B-bien! Pero aún hay hombres adentro...

Eren: ¡Solo vayanse! Yo me encargaré...

Todos se empezaron a ir en los vehículos, Eren camino hasta la entrada del lugar y escucho disparos.

Respiro hondo y entró. Pudo ver a Mikasa siendo perseguida por tres hombres. Sin perder tiempo recargo y fue tras ellos.

Eren: ¡Oigan! -dispara-

Mikasa: ¡Eren!

Eren: ¡Vete de aquí! Tu familia está cerca, Levi me llamó...

X: ¿que? ¿esta con los Ackerman? Notificare esto a su madre y...

Eren: -dispara- no me amenaces imbécil...

Levi: ¡Eren!

Mikasa: yo mataré al otro -dispara-

Eren: ¡Levi! -guarda su arma y abraza al azabache- te extrañe...

Levi: -corresponde el abrazo- también yo, amor... ¿te hirieron?

Eren: estoy bien, no me han tocado... ¿y tu familia?

Levi: en el piso de arriba... Necesitamos salir de aquí rápido o Kenny va a morir

Eren: ustedes salgan, yo los cubro...

Mikasa: gracias Eren...

Eren: -sonrie- ¡deben apresurarse!

Ambos Ackerman fueron por Kuchel y Kenny, salieron de ahí mientras Eren disparaba, estaba escondido en unas mesas del lugar. Se tranquilizó pero pudo escuchar pasos corriendo.

X: ¡El lugar va a explotar! -c va-

Xx: ¡Hay que salir! -c va-

Eren: ¿eh?

El castaño rápidamente guardo su arma, estaba por salir de abajo de las mesas, cuando vio que estaba atorado, jalo su ropa pero estaba solo se sujetaba más. La iba a romper pero recordó que su ropa era elástica.

Vio como había fuego cerca de él, haciendo que su espalda comenzará a quemarse, escucho como algunas cosas se explotaban en los pisos de arriba.

Se relajo, sabía que no debía entrar en pánico... Le calculaba que el edificio explotara en 2 minutos. Siguió intentando sacar su ropa hasta que recordó el cuchillo que estaba en su traje, la saco y comenzó a cortarla.

El edificio terminó por explotar, haciendo que la gente gritara y corriera.

Eren: por...poco...

El castaño salió rodando del edificio, vio como unos segundos después explotó aquel lugar, suspiró y se dejo tirado en el suelo. Casi muere.

Al final terminó riendo, cosa que encontraban raro las personas que están cerca.

"Casi muero", susurró... "Que tonto, soy un Jaeger", dijo para seguir riendo. Aunque después escupió un poco de sangre por la boca, se limpió y observó el cielo con humo.

Haría todo por ayudar a Levi, incluso dar su vida.

Continuará...

Mi Objetivo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora