Horas después
Eren: ¡Jaja! -sonrie- es muy divertida la película...
Levi: algo...
Eren: toma... -le da un palomita- me gusta, nunca había visto una película de comedia
Levi: ¿no? -ve al castaño-
Eren: Mmh... No, regularmente eran de violencia o miedo...
Levi: haremos todo lo que nunca pudiste hacer... Yo me encargaré de eso...
Eren: gracias Levi... Iré por más salsa.. -c va-
Levi: -suspira- me hace sentir algo alegre que pueda hacer varias cosas conmigo que no ha hecho con alguien más...
Eren: Levi... Ya no hay salsa... Está vacía...
Levi: pues comamos así las palomitas...
Eren: está bien...
El castaño camino hasta el sofa, se sentó a lado del azabache y este puso su brazo alrededor de él, como si fuera alguna cita.
Después de haber visto 2 películas más, ambos hablaron sobre lo que había pasado unos momentos antes, Levi perdono a Eren y lo beso, pero el besó subió de tono hasta el grado de llegar a la cama para hacer el amor.
Ya era el día siguiente, la pareja ya estaba despierta y estaban a punto de tener otro encuentro sexual.
Eren: Levi... Aún es temprano...
Levi: ¿y eso que? -besa todo el brazo del castaño- temprano, tarde, noche... ¿que más da?
Eren: Mmh... Está bien...
*Tocan la puerta*
Eren: ¿q-quien sera? Haa...
Levi: no le prestes atención...
Hanji: ¡Erencito, es una emergencia!
Mikasa: ¡abran rápido!
Ambos se miraron y rápidamente se vistieron, Eren corrió para abrir la puerta, ambas mujeres entraron algo nerviosas.
Eren: ¿que pasa, Hanji?
Hanji: tus padres van a volver en 20 minutos a la casa, al parecer los Ackerman van a hacer algún movimiento
Eren: ¿eh?
Levi: ¿a que te refieres?
Mikasa: no lo sabemos... Pero mi madre me dijo que te buscará, no creo que sean buenas noticias...
Levi: andando, te amo Eren... -besa al castaño- nos veremos luego... -c van-
Eren: -susurra- bien, también te amo... ¡Vamonos Hanji!
Hanji: ¡Si!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Carla: ¡Eren!
Eren: ¡Mamá!
Zeke: ¿donde estabas? Ahora mismo es peligroso, ve a equiparte y a cambiarte de ropa ¡rapido!
Eren: ¿que sucede?
Grisha: los Ackerman descubrieron nuestra ubicación...
Eren: ¿que?
Hanji: pero eso no es posible...
Carla: no se como fue pero... Ahora no estamos a salvó, equipate y lleva botiquines, comida... ¡todo! Nos iremos de aquí...
Eren: de acuerdo... -c va-
Carla: Hanji, ellos estarán aquí pronto... Tu solo tienes una misión
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo [TERMINADA]
FanficLa familia Jaeger es una familia muy reconocida y prestigiosa en el mundo bajo, sabe actuar de manera rápida y segura, Eren es el heredero de todo ese negocio y desde pequeño lo han llenado de odio hacia una sola familia. La familia Ackerman es una...