Parte 21: Vacaciones

2.6K 281 98
                                    

Dedicado a: Yeagger_Bombastic el lemon que pediste UwU

...

Ambos seguían besándose, las manos de Eren se deslizaban desde la nuca de Levi hasta abajo de su camisa. La subía poco a poco, mientras el azabache metía uno de sus dedos en la entrada de Eren.

Eren: Haa...

Los gemidos y jadeos comenzaban a salir de ambas bocas, al separarse Eren mordió el labio inferior del azabache, haciendo que sonriera levemente como respuesta.

Levi: lamentó haber dudado de ti, es solo... -besa el cuello de Eren- que te amo... Y... Los celos me entraron de repente...

Eren: Mmh... -muerde sus labios- Levi, jamás te sería infiel... Además, te tengo una noticia

Levi: Eren yo solo lo hice una vez y tu dijiste que no usará protección así que...

Eren: eso no... Mi familia no estará en casa por tres días...

Levi: ....

Eren: espero que hayas traído ropa para tres días aquí...

Levi: ¿ropa?

Levi terminó por levantarse del sofá, tomó a Eren del brazo y le desató la bata que llevaba puesta.

Levi: no la necesitaremos...

Tomó a Eren de la cintura y bajo un poco la bata, dejando al descubierto uno de los hombros del castaño, beso sus labios y fue bajando hasta cuello.

Lo mordió y bajo hasta su hombro, donde lo comenzó a besar y a chupar. El castaño beso la mejilla de Levi y se separó.

Eren: vayamos a la habitación...

Dejo caer su bata y comenzó a caminar a la habitación del departamento, el azabache caminaba detrás de él casi echando babá.

Eren se acomodó en la cama, pego su cara al colchón y levantó su trasero, tomó sus nalgas y las abrió, dándole a Levi una magnífica vista de su rosada entrada.

Eren: ¿no vas a entrar? -movia sus caderas-

Levi: por supuesto que lo haré...

Levi cerro la puerta, quitó su cinturón y lo tiró al suelo, camino hasta al castaño, sostuvo sus nalgas y metió su lengua en su entrada.

Eren: ¡Haa! ¿q-que haces? -sonrojado-

Levi: ¿no te gusta como se siente?

Eren: no es... ¡Mmh!...eso...

El azabache metía y sacaba su lengua de la entrada de Eren, hacia círculos en su interior y la besaba. Se separó y bajo su pantalón.

Eren: apresúrate Levi...

Levi: Tsk eso hago... Eren... -besa el cuello del castaño-

Eren: ¿q-que...?

Levi: hagámoslo salvaje está vez... ¿si?

Mi Objetivo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora