Eren: Levi, tenemos que volver ahora
Levi: ¿que sucede?
Eren: Hanji, está herida y dejo a Emil con un amigo, entraron a su casa y... -sollozando- Emil...
Levi: Eren... -abraza al castaño- acabemos con esto rápido... Acabemos con esto hoy...
Eren: -ve al azabache- por favor...
Levi acaricio el rostro del castaño y le beso, a Eren le salieron unas cuantas lágrimas y siguió el besó, lo rodeo con sus brazos y apego más a su cuerpo.
El azabache lo tomo de la cintura con una mano y la otra la puso en su cabello castaño.
Levi: ambos vamos a salir vivos de esto
Eren: -sonrie levemente- si...
Levi y Eren se subieron al auto y condujeron nuevamente hasta la casa de los Jaeger, lo único que tenían que hacer era matar a Carla y Grisha.
Eren: yo haré que salgan, tu les darás una bala desde arriba de la montaña
Levi: bien... -toma la mano del castaño- suerte, cariño...
Eren: -sonrie y quita su anillo- volveré por esto, Levi... -besa la mejilla del azabache y c va-
Levi: por favor ten cuidado... -suspira y saca la Ak-
El azabache se posicionó arriba de la montaña y le daba a algunos que se entrometían en el camino de Eren.
Veía como el castaño mataba a la mayoría de los hombres, sonrió orgulloso y pensó, "me habría gustado ver a Emil así...".
Eren saco una granada y aventó hacia el interior de la casa, haciendo que su familia saliera rodeada de hombres.
Carla: Eren...
Grisha: ¿que mierda haces aquí?
Eren: -dispara- .... -ve a Carla- e venido a asesinarlos...
Carla: -saca su arma y lo apunta- no sabes cuánto quise hacer esto...
Eren: lástima que no puedas cumplirlo... -dispara-
Levi disparó a los hombres que estaban ahí y los mato, mientras Eren solo recargaba su arma y lanzaba otra granada de humo y otra de fuego.
Salió corriendo de ahí, al igual que Levi. Subieron al auto y se marcharon.
Eren: -rie- ¡Fue tan fácil!, ¡No entiendo como tus padres no los mataban!
Levi: tienes razón... -sonrie levemente- o talvez fue fácil porque eras tú...
Eren: posiblemente... Lo que ocuparemos con tus padres está en la cajuela
Levi: de acuerdo, pero déjame matar al maldito de Kenny
Eren: oh es cierto, ¡él trato de violarme!
Levi: ¡Tsk, lo sé!
Eren: -frunce el ceño- ¡yo lo quiero matar!
Levi: ¡yo lo quiero matar!
Eren: ¡no, yo!
Levi: ¡es mi tío!
Eren: ¡Abstinencia entonces!
Levi: bien, tu lo matarás... Lo hago para que cumplas tu venganza no por miedo a la abstinencia
Eren: -sonrie- tengamos un rapidito antes de bajar...
Levi: Eren, ¿como crees que este la cuatro ojos?
Eren: -ve al suelo- ella es fuerte... -sonrie- muy fuerte... No va a morir tan fácil... Yo lo sé...
Levi: -suspira- de acuerdo, entonces tengamos nuestro rapidito ahora...
Levi estaciono el auto y se pasó a los asientos de atras, al igual que Eren. El castaño comenzó a frotarse, quitó el cinturón de Levi y bajo sus pantalones junto con la ropa interior.
Bajo los suyos también, tomó el miembro con una mano y metió en su interior.
Eren: ¡Haaa! ¡Mierda, se siente bien!
Levi: ¡Ngh! -lo toma de las caderas- comienza a moverte...
Eren sonrió y beso los labios de Levi, se separó y comenzó a moverse en círculos y a dar pequeños saltos.
Eren: ¡Aah! ¡Aah! ¡Mmgh!
Levi: ¡Tsk! Lo haces bien...
Eren: ¡Haaa! ¡Mmhaa! ¡Mmh!
Levi: Ahg...
Eren: ¡Mmh! ¡Mmgh!
Levi: ¡Haa! ¡Ngh! -frunce el ceño- mierda...
Eren: ¡Ngh! ¡Mmh! ¡Aah!
Ambos juntaron sus labios y un beso intenso, voltearon y Levi sostuvo en alto las piernas del castaño. Siguió penetrandolo una y otra vez hasta correrse dos veces.
Eren levantó su camisa para Levi chupara sus pezones, no paraba de gemir, su respiración se hizo más caliente y su interior más cerrado. Estaba en el clímax.
Levi: ¡Ngh! No aprietes tanto, Eren...
Eren: ¡Haa! Mmh...
Su dieron un largo beso mientras el azabache embestia levemente.
1 hora después
Kenny: ¿para eso volviste, estúpido enano?
Levi: Eren, ya matalo...
Eren: -dispara- eso fue sencillo...
Levi: ¿y tu cadera?
Eren: ya estoy mejor, pero... -toca su trasero-
Levi: ¿que?
Eren: sigue saliendo... No me puedo mover así...
Levi: me encargaré yo del combate cuerpo a cuerpo...
Eren: no, aún puedo hacerlo...
Levi: antes de explotar el lugar, quiero hablar con Mikasa
Eren: -sonrie- también quiero hablar con ella...
Ambos caminaron hasta el patio trasero y se sentaron aún lado de la tumba.
Levi: Hey mocosa, volví... Después de 5 años pero volví...
Eren: oye Mikasa, ya eres tía... -sonrie- de un pequeño niño, se llama Emil...
Levi: así es, saco tu comprensión para las cosas...
Eren: estoy seguro que quisieras verlo pero... -toca la tumba- lamentó que estes aquí... -llora- fue mi culpa...
Levi: no es tu culpa... -lo toma de los hombros- ¿cierto, Mikasa?
Eren: nosotros tuvimos que matar a mi familia y a la tuya, es por nuestro hijo pero te prometo que le contaré mucho sobre tí y lo cuidaré...
Después de unos minutos, se despidieron y sacudieron su ropa, ambos lanzaron dos granadas y se fueron en el auto.
Fue fácil. Pero doloroso, eso lo hacía difícil.
Ya podían volver a hacer la familia que eran antes...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo [TERMINADA]
FanficLa familia Jaeger es una familia muy reconocida y prestigiosa en el mundo bajo, sabe actuar de manera rápida y segura, Eren es el heredero de todo ese negocio y desde pequeño lo han llenado de odio hacia una sola familia. La familia Ackerman es una...