Eren: ¿Nile está herido?
Hanji: así es
Eren: ¿donde está?
Hanji: en la camioneta, tenemos que retirarnos...
Eren: no, mis padres y mi hermano aún siguen aquí...
Hanji: tengo órdenes específicas de mantenerte a salvó... -dispara- no molesten cuando hablo...
Eren: pero Hanji...
Hanji: sube a la camioneta
Eren: Levi está aquí... Mikasa también y...
Hanji: preocúpate por ti, Levi va estar bien...
Eren: pero... -patea al hombre- no puedo dejarlo solo... -le dispara- ¿que clase de pareja sería si hiciera eso?
Carla: nos retiramos... Ya han matado a muchos... Zeke está herido de la pierna y Grisha se quedó sin balas... A mi solo me queda unas 7
Eren: toma la mía...
Carla: ¿de que hablas? ¿cuantas balas gastaste?
Eren: solo 2... Tengo todavía llenas las demás...
Grisha: Zeke está perdiendo algo de sangre, apenas puede caminar...
Zeke: estaré bien...
Hanji: ¿y los demás?
Grisha: se retiraron, vámonos...
Kuchel: no irán a ningún lado... -apunta a Grisha-
Kenny: tiene razón, ¿se irán tan pronto? -apunta a Zeke-
Zeke: tch... -apunta a Kenny-
Mikasa: madre, Mike fue herido... Se ha retirado con algunos... -ve al castaño-
Levi: mocosa donde... ¿que...?
Eren: -apunta a Mikasa- retirense de aquí o los mataré...
Kuchel: apuntenlos...
Mikasa: ¡si! -apunta a Hanji-
Kenny: ¿que esperas Levi? -Saca tu arma...
Levi: .... -recarga y apunta a Eren-
Eren: .... -suspira- no dejaré que maten a mi familia, retirense ahora mismo...
Kuchel: no podrás con los 4...
Eren: se que no podré solo contra ustedes, pero al menos ganaré algo de tiempo...
El castaño miro con algo de lágrimas a Levi y lo apuntó, el azabache lo miro con cara de tristeza.
Eren: -susurra- por favor váyanse... No quiero hacer esto...
Levi: es mejor que nos retiremos...
Kenny: ¿bromeas? Ellos están muertos, no tienen otra salida...
Annie: ya estoy aquí señor... -apunta a Grisha- ¿lo mato?
Kuchel: no, talvez quieran decir unas últimas palabras... ¿no, Carla? -recarga-
Eren frunció el ceño y se puso enfrente de toda su familia, saco otra arma y recargo, tenía una en cada mano.
Eren: no dejaré que maten a mi madre...
Kenny: como quieras niño... -lo apunta-
Kenny estaba por disparar al igual que Eren y Hanji, pero Levi empujo a Kenny haciendo que le rozara la bala a Carla.
Carla: ¡Ah!
Eren: -patea a Mikasa- acabaré con esto...
Hanji: -apunta a Annie- ven y hazme esto divertido...
Kenny trataba de quitarse de encima a Levi, Kuchel los separó y le disparó a Zeke, haciendo que Eren se enojara y la golpeara.
Kuchel: ¡Maldito mocoso! -le lanza un cuchillo-
Grisha: Son unos imbéciles... -tira el cuchillo-
Levi: ¡Salgan de aquí ahora!
Mikasa vio como Zeke apuntaba a Levi, saco su arma y lo apuntó, pero antes de esto Carla la apunto a ella.
Eren: ¡No lo hagas!
Levi: ¡Mikasa!
Kuchel: ¡Hija!
Carla terminó por darle 3 balazos en la cabeza, el cuerpo de la azabache cayó al suelo y el silencio se hizo presente.
Levi: ¡Mikasa! Oye... -mueve a la azabache- despierta...
Kuchel: -tira su arma- ¡Hija, despierta!
Kenny: no puede estar pasando esto, ¡Annie!
Los Jaeger aprovecharon la situación y se fueron, Eren ocultaba sus lágrimas en Hanji y esta solo tenía sus ojos cerrados.
Zeke: eso estuvo cerca... Esa mocosa debe estar muerta...
Eren: ¿porque le disparaste?
Carla: era ella o tu hermano, no fue tan difícil elegir a uno... -recarga- es una menos...
Grisha: busquemos un refugio antes de que se haga más tarde
Hanji: hay una casa a unos 30kilometros de aquí
Grisha: bien... -sigue manejando-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kuchel: ¡Mikasa! ¡Mikasa! ¡Por favor!
Kuchel tomó entre sus brazos a la azabache y le quitó el cabello del rostro, le acarició la cara mientras lloraba, había perdido a su hija menor.
Levi: Tsk...
Kenny: Annie, llama a una funeraria...
Annie: si, señor... Mi más sentido pésame señora Ackerman... -c va-
Kuchel: voy a matar a esos malditos, les voy a arrebatar la vida a uno por uno... -c levanta- ¡Por tu culpa tu hermana murió!
Levi: ¿que?
Kuchel: ¡Si no hubieras intervenido! ¡Tu hermana siguiera viva! Decidiste salvar a esa asquerosa familia antes de asesinarla... Y aquí están las consecuencias... -llora- ¡Tu hermana murió!
Levi: ¡Yo no quería que pasará esto! -frunce el ceño- ¡La única que tiene la culpa eres tú! ¡tu y tu estúpida venganza!
Kenny: ¡Dejen de discutir! Al menos tengan respeto por Mikasa...
Levi: no quieras echarle la culpa a alguien más por tu errores... ¡A mi también me duele! ¡Era mi hermana!
Kuchel: ¡Era mi hija! ¡y la perdí! Pero me encargaré de matar a ese mocoso frente a tus ojos... Esa será mi venganza...
Levi: ¡No te atrevas a tocarlo!
Kuchel: -le dispara- ¡ya fue suficiente Levi! ¡El no es diferente! ¡Su familia mato a tu hermana!
Kenny: ¡Kuchel!
Kuchel: dime si estás en nuestra contra, ¿de que lado estas?, Si estás con ellos te mataré en este mismo momento, habré perdido a mis dos hijos pero con orgullo
Levi: mierda... ¡no estoy con ninguno! ¡Solo estoy con él! ¡Matame! ¡Mata al único hijo que te queda con vida! ¡Hazlo!
Kuchel: -lo apunta- ....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo [TERMINADA]
FanficLa familia Jaeger es una familia muy reconocida y prestigiosa en el mundo bajo, sabe actuar de manera rápida y segura, Eren es el heredero de todo ese negocio y desde pequeño lo han llenado de odio hacia una sola familia. La familia Ackerman es una...