5 años después (Todas pueden insertar el viento uwu)
Eren: *si, pero bueno... Ya todo esta mejor, gracias por llamar Hanji*
Emil: Chu Chu... -juega con su tren- ¡Mami, los trenes van por las vías!
Eren: -sonríe- si, cariño... *Levi aún sigue en el trabajo, aunque Emil últimamente lo extraña mucho*
Emil: chucu chucu...
Eren seguía hablando por teléfono mientras preparaba la comida, Emil estaba en el piso de la sala jugando con los trenes que le había comprado su papá.
Todo estaba bien, hasta que algo puso alerta a Eren, la ventana de la sala se había roto. Se despidió y colgó, apago la estufa y corrió hacia la sala.
Emil: ¡Mami! La ventana se rompió de repente... -abraza la pierna de Eren-
Eren: está bien... -c pone de cuclillas- ¿te entró algún vidrio en el ojo?
Emil: n-no... -sollozando-
Eren: permíteme Emil...
El castaño camino hasta la pared enfrente de la ventana y vio un hoyo, justo como si fuera una bala. Frunció levemente el ceño y regreso con Emil, poniéndose de cuclillas nuevamente.
Eren: cariño... -limpia las lágrimas de Emil- ¿puedes ir al sótano?
Emil: ¿eh?
Eren: no te quería decir pero... Tu papá tiene un regalo escondido ahí...
Emil: ¿si?
Eren: si, ve y regresa cuando lo encuentres... Ya hay luz, yo puse un foco nuevo...
Emil: ¿papi no me va a regañar?
Eren: no, bebé... Anda ve...
Emil: si... -asiente y abraza a Eren- volveré con mi regalo...
Eren acompañó a Emil hasta la puerta del sótano, le prendió la luz y lo dejo pasar, cerró la puerta y tomó la llave para ponerle seguro, después la guardo en el bolsillo de su pantalón.
Eren: -suspira- bien...
Camino rápidamente hasta su habitación, recorrió la mesita de noche aún lado de su cama y jalo una palanca. Ahí estaba escondida las armas grandes, tomó una scar y fue a la ventana de su habitación.
Ahí la vio.
El infeliz que había asustado a su hijo, le disparó, dándole en la cabeza, vacío el arma y acomodó todo como estaba.
Fue a la puerta del sótano y la abrió.
Eren: ¡Emil!
Emil: aún no encuentro el regalo de papá...
Eren: creo que lo escondió en otro lugar... Ven a seguir jugando...
Emil: ya voy mami...
Horas después
Levi: ya e llegado...
Emil: ¡Papá! -abraza al azabache-
Levi: ¿como estas, mocoso?
Emil: bien, hoy comimos mi comida favorita y mi mami preparó mi postre favorito... -sonríe-
Levi: espero y me hayas dejado de comer
Emil: .... -asiente- mamá está en la habitación...
Levi: bien... -besa la frente de Emil- ahora vengo...
El azabache fue a la habitación, abrió la puerta y encontró a Eren sentado en la cama.
Levi: ¿esto es lo que voy a comer? -camina al castaño-
Eren: Levi tenemos que hablar...
Levi: ¿Mmh? -besa el cuello del castaño- luego hablaremos, tengamos un rapidito...
Eren: Haa... Es sobre Emil...
Levi: ¿ah? -c separa- ¿que sucede con Emil?
Eren: recuestate...
Levi se recostó en la cama y Eren se puso sobre él, comenzó a frotarse, cosa que sorprendió al azabache.
Eren: hoy mientras preparaba la comida, la ventana se rompió...
Levi: lo note, pero pensé que la había roto Emil... ¿no fue así? -pone sus manos en las caderas del castaño-
Eren: no... Me acerqué a la pared frente a la ventana y ví un hoyo... -sigue frotándose- era como de una bala, era un francotirador...
Levi: ¿que? -frunce el ceño- ¿y que sucedió?
Eren: le dije a Emil que fuera al sótano, lo encerre y... -deja de moverse-
Levi: ¿lo mataste?
Eren: ¡Lastimo a mi bebé! -c levanta- fue su culpa...
Levi: ¿lo hirieron?
Eren: no pero...
Levi: ¿entonces? Quedamos en que ninguno volvería a abrir esa caja...
Eren: lastimó a mi bebé psicológicamente, ¿eso no cuenta?
Levi: Eren...
Eren: el maldito se lo merecía, la policía ya se lo llevó y declare en su contra... Al parecer murió instantáneamente...
Levi: Tsk
Eren: es su culpa, debió haber disparado e irse, pero en vez de hacer eso solo bajo del edificio... Fue un blanco fácil...
Levi: -suspira- sabes que decidimos criar a Emil fuera de eso... ¿que no habiamos dejado de matar?
Eren: si pero...
Levi: lo decidimos juntos... ¿no?, Por el bien de mi hijo..
Eren: lo hice por el bien de mi hijo y no espero que tú lo entiendas
Levi: Eren...
Eren: escúchame, si tengo que volver a esa estúpida vida de asesinó para salvar a mi hijo, lo voy a hacer... ¿entendido?, Y quiero que pongas vidrios templados... Más tardar para mañana
Levi: de acuerdo
Eren: ya es algo tarde, bañaré a Emil y lo mandaré a dormir...
Levi: bien, me cambiaré...
Eren salió de la habitación y fue con su pequeño, lo cargo y lo llevó hasta el baño. Todo eso era observado por un solo hombre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo [TERMINADA]
FanfictionLa familia Jaeger es una familia muy reconocida y prestigiosa en el mundo bajo, sabe actuar de manera rápida y segura, Eren es el heredero de todo ese negocio y desde pequeño lo han llenado de odio hacia una sola familia. La familia Ackerman es una...