Parte 27: Nueva familia

2.3K 267 34
                                    

Kuchel: ¿que pasa, Levi? ¿es que acaso no puedes asesinar a alguien? Has matado a cientos de hombres que trabajaban para los Jaeger... Siempre quisiste matarlos y ahora que puedes hacerlo, ¿no disparas? -suspira- te lo pondré más facil...

La azabache camino hasta la silla del castaño y lo desató, lo tomo de los cabellos y lo arrodilló frente a Levi.

Kuchel: ahí está, no afectará tanto tu puntería...

Eren: -sollozando- ....

Levi: -susurra- no puedo hacerlo...

Levi camino hasta quedar justamente enfrente de él, se puso de cuclillas y dejo el arma en el suelo, tomó su rostro y lo beso.

Kenny: tch...

Kuchel: -frunce el ceño- ¡Levi!

Levi: te dije que jamás podría matarte ¿no?, Te amo Eren...

Eren: también te amo Levi... Perdóname por lo que pasó con tu hermana...

Levi: no fue tu culpa...

Eren: Levi, yo... estoy embarazado, incluso si me matan... Asegúrate de que nuestro hijo este a salvó

Levi: ¿un hijo? ¿De ambos? -sonrie levemente- yo no me asegúrare de este a salvó...

Eren: Levi...

Levi: lo haremos ambos, porque tú vas a seguir vivo... -toma el arma y apunta a Kuchel-

Kuchel: ¿que haces?

Kenny: -apunta a Eren- si disparas, también lo haré yo...

Levi: no tienes balas...

Kenny: vamos a averiguarlo...

Levi: dispara... Se perfectamente que no tienes balas, tu ibas a recargar antes de irte, pero lo olvidaste...

Kenny: -frunce el ceño- ....

Levi: dame tu arma y las llaves...

Kenny: eres un estúpido cobarde y traicionero...

Levi: no me interesa, mientras Eren este a mi lado, no me interesa lo que piensen...

Kenny termino por darle el arma a Levi, después las llaves. Quitó las cadenas de las manos de Eren y le dió el arma de Kenny.

Eren: no tiene...

Levi: lo sé, -apunta a Kuchel- en la mesa aún lado de la silla hay balas, tomalas... Son de esa arma...

Eren: b-bien... -recarga- ya...

Levi: Apartate de la puerta madre, contra ti si puedo disparar...

Kuchel: no puedo creer que lo elijas a él, pero vas a volver cuando el te traicione... Y yo no te daré mi ayuda...

Levi: ni loco volvería por tu ayuda... Antes me mato... Andando Eren...

Eren: si

Ambos salieron de aquella habitación y antes de irse, Levi les disparó en el brazo a Kenny y Kuchel.

Salieron corriendo de ahí, no sin antes matar a los francotiradores y a algunos hombres, tomaron una camioneta y Levi saco un cuchillo que tenia en su ropa para encender el vehículo.

Levi: ¿no te lastimaron?

Eren: no... Solo fueron algunos golpes... Pensé que estarías enojado conmigo...

Levi: no lo estoy, no es tu culpa... ¿hace cuanto estas embarazado?

Eren: supongo que fue desde la vez en el hotel... Debe ser como hace 3 días

Mi Objetivo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora