Parte 25: Una noticia

2.1K 259 52
                                    

Levi: ¿que estas esperando?

Kuchel: -baja el arma- tu hermana acaba de morir, no voy a iniciar una pelea contigo por él

Kenny: será mejor que esperes en la camioneta, Kuchel...

Kuchel: si... -besa la frente de Mikasa y c va-

Kenny: al menos ten algo de respeto por tu hermana fallecida, a ella le gustaría que acabarás con los Jaeger...

Levi: -susurra- lo dudo...

Kenny: iré afuera para hablar con Annie, aprovecha para despedirte de tu hermana... -c va-

Levi: Mikasa... ¿que se supone que haga ahora? Me dejaste solo con esto, no se donde esta Eren, mi madre me culpa de tu muerte y... Yo realmente no se si puedo con esto... No debiste abandonarme, mocosa... Ahora tengo más problemas y estoy solo en esto, tu eras la única que me entendía y la única con la que podia contar. Falle como hermano mayor, ¿que harías tú en este momento?

Annie: tu tío quiere que me ayudes a sacar su cuerpo, tu madre prefiere que su cuerpo este enterrado en su casa... Para protegerla...

Levi: bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hanji: ¿como sigues, Erencito?

Eren: mal, me siento horrible... Mi madre mato a la hermana de Levi... ¿como estaría con eso? -sollozando- me debe estar odiando en este momento...

Hanji: ¿porque no lo llamas?

Eren: tengo miedo de lo que me diga... De que me odie, que no me quiera volver a ver... Que todo vuelva hacer como antes...

Hanji: no sabrás lo que piensa hasta que llames...

Eren: -suspira- en algún momento tendré que hacerlo y entre más pronto, más rápido podré superarlo... -saca su teléfono- me pregunto si... ¡Mhh! -tapa su boca-

Hanji: ¿Erencito? ¿que pasa?

Eren: ¡Mmh! -corre al baño- ¡Wuaj! ¡Mhh!

Hanji: ahora vengo... -c va-

Eren: ¡Wuaj! ¡Wuaj! ¡Mmh!

El castaño siguió vomitando, cuando termino se lavó la boca y la cara, camino a su cama y cuando se iba a sentar tuvo un mareo.

Eren: Haa...

Hanji: ya regrese... -le da una bolsa-

Eren: ¿que es... esto?

Hanji: una prueba de embarazo, Erencito hay algo que no te e dicho...

Eren: ¿ah?

Hanji: yo me hice cargo de tu nacimiento, al nacer pude notar algo diferente en ti, tenías la capacidad de dar a luz, eres un doncel...

Eren: ¡¿QUE?! -c levanta- ¿porque no me lo dijiste antes?

Hanji: ¿no se protegieron?

Eren: ¿deberia? Se que hay enfermedades pero... Aún así... ¡Te quiero matar!

Hanji: posiblemente tu... estés embarazado de Levi

Eren: no puede ser... ¿de Levi? ¿justo ahora? Es el momento menos apropiado...

Hanji: talvez ese bebé cambie algo...

Eren: no cambiará nada, solo lo va a empeorar... Me haré la prueba, enseguida salgo...

Después de unos minutos, Eren salió del baño con la prueba ya hecha. Miro a Hanji y dijo...

Eren: salió positivo...

Hanji: ¿que harás?

Eren: .... -le pone seguro a la puerta- .... -le da un arma- escúchame Hanji, tu sabes cómo matar a un bebé sin herir la persona... ¡Hazlo!

Hanji: ¿que? Pero es tu hijo...

Eren: Hanji... -toma las manos de la castaña- ¿no lo entiendes? -sollozando- yo no quiero matar a mi hijo pero... Mira la situación, mi madre mato a Mikasa, Levi probablemente me odie y para empeorar la cosas, Kuchel me quiere asesinar... ¿crees que este bebé merece nacer en medio de esta guerra? ¿crees que va a mejorar las cosas? Su padre es el hijo de nuestro eterno rival, él no tiene la culpa de esto... Por favor...

Hanji: -ve al castaño- bien...

Eren: gracias...

Hanji: -recarga- ....

Eren: solo hazlo rápido, puedo aguantar...

Hanji: ¿estas seguro?

Eren: si...

Hanji: bien, dame unos segundos para apuntar bien...

Eren: .... -suspira- .... -sonrie levemente- si... El no tiene la culpa de nada... ¡Espera Hanji!

Hanji: ¿eh?

Eren: -toca su abdomen- es cierto, él no tiene la culpa de nada, el merece ser feliz y tener una vida normal...

Hanji: ¿que harás?

Eren: mándale un mensaje a Levi y dile que quiero verlo en el parque de siempre, ahí le daré la noticia... Ya veré cómo escaparme...

Hanji: cuentas con mi ayuda...

Eren: -sonrie- gracias...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kenny: hemos llegado... Ayúdame a llevar a Mikasa a la sala, andando Annie

Annie: si

Levi: de acuerdo... -c van-

Kuchel: ¿Mmh? ¿se le cayó? -ve el teléfono de Levi- .... -lo toma- ¿un mensaje de esa traidora? "Erencito quiere verte mañana en el parque, a las 6p.m"

La azabache contestó el teléfono diciendo que no sabía dónde, "eres un idiota enano, ahorita te pasó la dirección, él piensa que estás enojado por lo que pasó hoy, pero tienes que perdonarlo, adiós", decía el mensaje.

Kuchel sonrió, su venganza iba a ser más pronto de lo que esperaba.

Continuará...

Mi Objetivo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora