¿México?
.
.
.
.Las naciones se habían juntado nuevamente, cada uno conforme se encontraban como vecinos.
Ya saben, por orden de continente: Canadá, Alaska, USA, México, gustemala, ect.Era odioso tener que compartir el puesto juntó americano. Me alegraba que hayan echo un acomodo de asientos, guatemala se había ido de mi lado y ahora estaba el Kuwaití en la parte derecha del mexicano como de la izquierda el estadounidense.
Era más a amistoso el Kuwaití con el Mexicano que el estadounidense, pero él americano del norte era un dolor de cabeza, siempre tan brusco e insoportable para el mexicano, sentían que iba a matar lo en cuanto lo llamo patio trasero.
—إنه رائع يا صديق. ماذا حدث لباكو؟ إذا كنت لا— تريد ذلك ، فامنحها إلى الصينيين.
[Es maravilloso, amigo. ¿Qué le pasó a Paco? Si no lo quieres dáselo al Chino]—¿¡Qué!? Jamas digas algo parecido wey, sabes que el pedo de Paco es unico, justo le pegue en la choya ayer—Dijo el mexicano colocando sus brazos sobre la mesa con mucha determinación a observar al chino con atención y reto—.
لم يتم إخباره بهذه الطريقة ... كما تعلمون ، أعلم أنني كما نطقت بـ C-ch .. o-Ya ..
—Pronunció Kuwaití con dicha confucion y tartamudeo—[No se dice de esa manera .. Ni siquiera se como se pronuncia en mi idioma C-ch .. o-Ya]
—Bueno, el pedo es que cuando estaba en la ducha llego Paco y—
No termine mi oración, nunca terminaba mis oraciones cuando el llegaba; Rusia.
El país que quebraba mi corazón con solo ver lo llegar, pero, tenia que mantener mi orgullo, ahora solo me concentraba en otras cosas desde que me edeclaré bisexual. Para el era un fenómeno.—Mexico—Dijo el Estadounidense observándome de reojo con sus ojos azules y blanquecina piel.
—¿Ki hubo güerito?—Dije acercándole mi mano mano izquierda para que me diera cinco y un puño al final, pero no huno respuesta, al parecer el no habían entendido ni un poco.
—¿What's—Pregunto torpe el cincuenta estrellas.
—Un saludo pendejo, ¿Vives a un lado de mi y no sabes mis saludos? Eres una verga wey.
—Yes, yes.. —De un momento a otro el norte americano giró su vista hacia mí.
—¿Tengo algo en la jeta o que pedo?—Dije torpe al tocar mis mejillas y barbilla para después mi nariz y labios.
—no stupid. Is Rusia, ¿No?—Dijo viendo al Ruso en su asiento con celular en mano.
—¿A que viene el tema? Sabes que no me gusta halar de eso..—Rodé mis ojos hacia la derecha, observando al chino de vuelta, quien ahora, estaría observando la mesa con un rostro serio, el estaba a una persona de distancia del Ruso.
✺
—Habrá un cambio de lugares, todos, quiero que no se quejen por la forma en la que los acomodé, pero, siento que es lo mejor para que no haya peleas y todos estén mas serios que china cuando trae su Motorola.—Exclamó ONU con papeles en mano ahora mismo dictaría el lugar de cada nación —.
—Irán, tu iras en el puesto de de Chile, lo mismo para ti, Chile. Argentina, tu te quedas donde estas, Guatemala también, igual Venezuela. Nueva Zelanda, tu iras donde esta Australia..
Así siguió por minutos, cambiando un cuarto de naciones, era realmente aburrido, pero me alegraba que aún no dijeran mi nombre.
—México —
"Mierda" —Pensé al momento de escuchar le, tal vez mis pláticas con Kuwait eran muy sonoras y seguías, pero era un buen amigo—.
—Ve al lugar de Emiratos Árabes, estarás junto a China y Rusia, no quiero quejas.
—О нет ..—Susurro el Ruso—.
—"Por favor que sea mentira... Espera, ¿Hay esta China? O dios.."—Una sonrisa se hizo increíble en mi rostro al saber la estancia del chino.
El Ruso me había volteado a ver con descaro justo asu celular nuevamente, ahora, solo pensaría que iría corriendo a sus lados para el.
—Чертов феномен, я же говорил, что не подошел к вам-
Corrí hacia los brazos del chino quien me estarían recibiendo con un enorme abrazo, mi mejilla estaba junto a la de él. Después de todo, era el mes de la supuesto "Homosexualidad".
—Oh, wey te extrañé~—Dije para el final separar me y acercar mi silla más a la de él.
Por otra parte, el Ruso solo estaría observando al mismo lugar donde iba a insultarme.
Unos pocos estaba boquiabiertos al ver que el mexicano por fin había evitado el Ruso.—... Нет..
[No]✺
ESTÁS LEYENDO
Mi homophobia por tí.
FantasyEres bisexual, ¿Éstas arrepentido? Desde hace tiempo e querido decirte algo, más, no me es posible. Lo único que se en éste momento es que tienes un trastornó mental, no eres normal, eres un loco, necesitas ayuda de un experto, marica. Propiedad de...