Una de las noches..Una de las muchas noches..
¿Al menos sabes que día es hoy?
.
.
.
.
.— ¿¡A ti que vergas te sucede!?— Comentó completamente nervioso y molesto el mexicano.
—Sólo.. Recuerdo la primera vez que nos vimos..— Él ruso sabía cuanto la había cagado al hacer eso, estaba frito, no sabía que iba ser de él.
—Tú, maldito infeliz hijo de la verga, ¿Sabes que día es hoy?— Comento México, estaba tratando de mantener la paz, además, de que le estaría viendo directo a los ojos.
— ¿Jueves?—
—¿Te éstas burlando de mi? — México sostuvo sus mismas mejillas para dejar caer lágrimas, había bajado la vista y evitar que este lo viera.
—No, ¡Por su puesto que no lo hago!—él tricolor estaba nervioso, se le había olvidado.. Estaba..
—Wey, ya dime.. Él tiempo que pasamos juntos.. ¿Fue mentira? ¿No recuerdas nada? —Trago saliva mientras sentía que los mocos se le escurrían por la nariz de sólo imaginar todo aquello.
—No, fue maravilloso, todos los días que venías a Mosku para mi fueron los mejores.. Tu piel marcada por el frío siempre fue lo mejor, tenia que curarte, así que tenía una vista que nadie más tuvo y-
—Suelta me Rusia, por favor, suelta me— No podía observar al soviético en ese momento, estaba devastado.
Él ruso soltó al Mexicano, lo dejó, así que México solo se dirigió hacía china con las lágrimas a flor de pie, no paraban.
En cambio, China solo corrió hacía éste para darle un gran abrazo consolándolo y acariciando su castaño cabello.—Yo.. Si se que día es hoy, México. Fue cuando te declaraste hacía Rusia y fuiste rechazado— Solo apretó sus ropas con fuerza, sentía el temor de México en sus mismas manos.— Yo no te voy a rechazar a ti..—Tomó las mejillas del Mexicano para plantarle aquél enorme beso justo en sus labios, los removió varios momentos, hasta que sonrió en éste.
Lo consiguió, Rusia estaba boquiabierto ante ello, sus anhelos de amar a México quedaban completos, pero, el problema era qué Rusia podía matarlo allí.
Rusia se había acercado a ese par, claro, pero México como respuesta sin dejar de presumir a China ante aquel beso, elevó su dedo medio entré sus manos para asimilar una grosería.—Por pinche puto cabron, se te acabó tu dama en el castillo, ya llego el ogro por mi — Abrazo a China en forma de darle celos, pero el sabía que amar a china no seria lo peor, seria lo mejor.
—¿Soy un Ogro?— Levantó su ceja Después de eso solo tragó saliva, no había entendido su expresión.
—Wasp— ¿No has visto shrek? No mames, tenemos que ver películas esta noche— Con el fin de darle todos los celos al Ruso, sostuvo las manos del chino, las apretó y sonrió, era dolorosa, pero quería saber si funcionaban, aun que, podía dejar a Rusia a su suerte y el quedarse con aquel asiático tan hermoso. —Rusia, wey, en verdad te amo, pero.. Tú más qué nadie sabe quien es el que esta mal aquí..
Y una vez más había perdido su oportunidad con el amor de su vida, pero, el solo iba a sentarse a tomar boca todo el día, después de todo, el no era gay... ¿O sí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Papi! ¿Quién es el nuevo Italia? ¡Hace qué mi corazón lsta increíblemente fuerte!
Oh, cariño, él es M#xic# , él amante de papi, así que por favor entregarle esta flor y di le que va de mi parte.
Él pequeño diría se obsesionó con aquel joven tan atractivo con su traje de piloto del escuadrón 201, le quedaba genial, amaba tener que ver lo ahora.¡M#xic#! ¡Mira, Mira!
Hola compa, ¿Qué traes allí?
¡Una flor! Te la manda p- ¡Te la mando yo! Es una rosa, ¿Te gusta?
Wey, que bonito detalle no mames, es tan hermosa.
Él joven Rusia quería darle más que una simple flor ese día.
M#xic#, ¿Puedes bajar un poco? ¡Aun no soy tan alto como papa!
De acuerdo mi chaneke.. ¿Ahora qué?
No se resistió a darle un beso justo en los labios al mexicano, sostuvo sus mejilla y removió sus labios inocente e inexperto.
.
.
.
.
.
.
.Recuerdo cuando una vez te hice mio, Rusia... Tus malditos gemidos. ¡Dios!
ESTÁS LEYENDO
Mi homophobia por tí.
FantasiEres bisexual, ¿Éstas arrepentido? Desde hace tiempo e querido decirte algo, más, no me es posible. Lo único que se en éste momento es que tienes un trastornó mental, no eres normal, eres un loco, necesitas ayuda de un experto, marica. Propiedad de...