X

3.4K 333 144
                                    

(Artista) CVRI
(Vía) Tumblr.

Vamos a divertirnos


¿Así que quieres jugar conmigo? Veamos.. Creó que tu estas equivocado México, tu me utilizaste mas que nada, fui tu perra por años, ¿Creés que estoy agradecido? ¡MALDICIÓN!
¿Quieres jugar con fuego? Veamos quien se pone celoso antes y termina amarrado contra la cama, maldigo infeliz de mierda.






Estaba frustrado, sólo me dejaba llevar porbesa estupidez de "Te amo" de hace mas de veinte años, así que.. Cariño, veamos quien se pone celoso antes, por mi parte.. USA quiere ayudar me a recuperar lo que es de él.
Fingir ser pareja no era tan malo, mas si éramos grandes potencias, idear planeas era lo nuestro, yo quería a México y bueno.. USA quiere dejarlo en secreto.

Debíamos aparentar todo lo de una pareja, me comentó USA, sin pretextos si yo queria lo que era mío, no importaba que fuese, yo iba a tener a México bajos mis pies, amarrado si era necesario.

Imaginaba aquel cuero tan débil frente a mi, utilizándolo para todos mis placeres, el era mi todo, el comenzó esta mierda, yo debía de acabarla, vamos a jugar México.





-A-Ah..~ ¡U-UFF~! ¡Vamos Rusia..!- Comentó el Yankee con una sonrisa llena de placer y lujuria, observando justo mi rostro, sacando su lengua.

Aferré el rostro del americano contra la pared de un baño publico, dando mas y mas embestidas dentro de el, escuchado el lascivo golpeteo entre ambas caderas con gran impulso, culo del americano era mejor de lo que yo creía.

-.. Así que.. ¿Quieres mi libertad? Maldita perra- Comenté con una sonrisa llena de odio.

Estaba des quitando me con el lindo cuerpo del americano, tan blanco y perfecto, la bandera solo se plasmaba en nuestros rostros, los cuerpos simplemente eran blancos, mejor aun, podía morderlo y humillarlo tanto como quería.

-.. Vamos sigue gimiendo o dejaré de moverme..- susurré con odio y deseo.

lo decía por que había bastantes personas en el baño, el había guardado silencio al escuchar las, pero quería humillar a este maldito.

-¡V-vamos maldit-t-se Rus.. Penetra me como tu estúpida perra!- Comentó el americano con una sonrisa.

Mas que nada eso fue descubrir que era yo, lo cual me molesto y obligó a que terminará dentro de él, el siempre me dijo que no lo hiciera, pero fue por si estupidez.

-¡Mamahuevo la vas a matar chico! ¡Marico se lo enviaré a Canadá! ¡Seras rico chico! -Grito el venezolano terminando de lavar sus manos con su motorola robado por parte del Chino quien claro, lo abría robado, saliendo del lugar.

-Eres un estúpido-Comenté molesto, este estúpidos me había viralizado.

Lavé mis manos y salí del baño, golpeándome con China desde el hombros, así que solo le observe molesto.

El chino entró al baño y solo se dedicó a buscar al venezolano, lavando sus manos entre el proceso.
Bajó su mirada al ver al Americano salir del balo, acomondose sus ropas, el asiático sabia a que se debía todo eso.

-Deja de hacer esto, por favor USA.. - Susurró, con un pequeño lamento, dándose la vuelta para verle.

-Sabes que no puedo hacerlo, yo no tuve la culpa al hacer esto, fuiste tu-
Se cruzó de brazos y recargo la puerta de un cubículo.

-Tú sabes que debía ayudarlo, yo.. No quería que sufriera, pero por error me enamoré de él - Colocó su mano sobre su frente y ejerció una mueca.

-¿Y yo qué? ¡Era tu novio maldita sea! ¿Acaso piensas que fue para mi fácil? Nada a sido fácil, ese maldito hijo de perra no es lo que busco y tu lo sabes China.-El americano tomó sus lentes y lo tiro por ahí, observando al chino con esas lágrimas recorriendo sus mejillas.

-Solo.. Deja que México pierda el interés conmigo y se lamenté com Rusia.. Pero no quiero dejarlo, es genial.. Él..

-Él no te ama y lo sabes China, todos lo sabemos, sal de tu burbuja y deja a ese tricolor. -Demandó el cincuenta estrellas con su mundo derrumbándose, la decisión de china perduraba.

-Yo.. No puedo lo a-

El asiático se vio obligado a ser interrumpido gracias al americano quien solo buscaba lo mejor para china..

-¡Maldita sea! Sabes que el no te ama, yo no quiero verte sufrir por un maldito como el.



.
.
.
.
.
.
.

Pero yo lo amo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi homophobia por tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora