Se qué está mal, pero.. Mi corazón se vuelve una bomba de tiempo al verte.. Me criaron con las mismas creencias que tú, aun que yo simplemente no puedo, no puedo...
Tu cálido aspecto me genera gratitud, comodidad, felicidad, amor..
Me gusta pensar que todas las noches toco tu cuerpo, pero no lujuriosamente, si no, de curiosidad, tocando un cuerpo diferente al mío, un cuerpo increíble, un cuerpo que quiero solo para mi.Todas las noches.. Al llegar a casa, veo a todos mis hermanos, con sus problemas para dirigirse a mi, cada día, quiero que tú te dirijas a mi..
Todas las noches, en mi habitación, toco con las palmas de mis dedos mi rojizo pecho, sobre el pezón y alrededor de él, muerdo mi camisa para evitar hacer mucho ruido, pero me gusta tocar me, me gusta pensar en ti.
Mi mente se deja volar de imaginación por las noches, imagino tu cuerpo, te imaginó a ti. Solo con tu delgado y blanquecino cuerpo siento mi miembro viril erecto, golpeando contra la ropa de mi pantalón queriendo que lo toqué y me sienta mejor sólo con tu aspecto.
Me excita saber de ti, una corriente de placer viaja por mi abdomen hasta la punta de mi miembro viril todas las noches después de acariciar lo, pasar mis dedos por la parte más suave y lisa de mi viril hasta dejar caer aquél liquidó espeso.. Siento como recorre por el largo y termina casi absolutamente detenido al llegar a la base.
Recuerdo cuando quería olvidarme se ti, pero no podía, imaginaba tu dulce piel llena de quemaduras heladas que se ocasionaban en tus piernas al jugar conmigo en el frío del invierno de Rusia, pero jamás te quejaste de ellas, siempre las tomaste como un recuerdo no que no quería ser olvidado.
Tus manos tocar las mías.. Aun lo recuerdo, recuerdo aquel contactó físico que tuvismo una vez, cuándo nuestros cuerpos estaban juntos en un abrazo, nuestra calidez junta, nuestros labios juntos.
Cada día esperaba en mi habitación que mi amó de llaves o sirvientes simplemente me avisaran de tu llegada.. Pero un día no llegas te..
Recuerdo como tus labios hacían sincronía con los míos, mis cálidos labios topándose contra tus carnoso y sexys labios.. Quería morder los, lo hice, pero me sobrepasé, aún que lo entendiste, siempre lo entendiste todo.
.
.
.
.
.
.
.Recuerdo el 27/12/2008
Fue mi cumpleaños número diecisiete, fue el ultimo año antes de que te dijera lo peor del mundo.
Aun así, me diste el mejor regalo de todas; Tú.Plantaba besos en su pecho.. Plantaba besos en todo tu cuerpo, acariciaba con la palma de mis dedos tus piernas, tus brazos, tus muslos, pechoy abdomen.
Con mi lengua degustándolo todo, todo de ti. Esa mismas noche yo fui primero a quien una vez amaste y una vez rechacé.Quiero amarte..
¿Simplemente puedo ignorar mi religión? Puedo y quiero, quiero tirar la maldita religión a la basura, tomar tus mejillas y platarte un maldito beso de una vez por todas, aun que tal ves ya no tenga oportunidad, yo te seguiré amando hasta el fin de mi nación.
✺
ESTÁS LEYENDO
Mi homophobia por tí.
FantasyEres bisexual, ¿Éstas arrepentido? Desde hace tiempo e querido decirte algo, más, no me es posible. Lo único que se en éste momento es que tienes un trastornó mental, no eres normal, eres un loco, necesitas ayuda de un experto, marica. Propiedad de...