La actitud del Mexicano siempre había sido amistosa conmigo. En ésta ocasión siempre nos llevamos con comodidad o algo por el estilo, solo amistad, nunca fuimos algo más.
Me gustaba que el fuese mi amigo, era cómodo y alegre, no teníamos intención de ello, una vez lo discutimos, pero fue en broma.
Aun que, debía decir que me hubiesen gustado ser algo más con él.Sus palabras siempre fueron sinceras conmigo, muchas de ellas hacian mi corazón latir a un millón y estallar en la capital de Hong Kong. "wey, eres un amor" "Te quiero un chingo guerito".
Yo sabía más que nadie que él aun sentía algo por el soviético, quien sabía sobre eso y le desagradaba con el simple echó de que el era únicamente bisexual, yo también soy un país bisexual, quien apoyaba sus gustos y sentimentos. En el caso de Rusia, él pensaba lo que le habían inculcado el catolicismo desde la muerte de su padre.✺
"Él hombre con la mujer" "No puede estar un hombre con un hombre o una mujer con una mujer" "No podemos desobedecer a dios nuestro creador, siempre debemos seguir el ciclo de la vida, no estamos para frenar lo"—¿Que sucede si alguien así se enamora de mi?—Preguntó con inocencia el Ruso observando al papa—.
—Deber ser castigado—Le respondió frío el viejo quien ahora le estaría dando la espalda —.
—¿Porqué?
—Ellos son alimañas, no deben existir, son una completa escoria. Pero solo son los nuevos trastornos, Rusia. Ellos nacen con ellos.
—¿Debo castigar los?
—Así es, ellos no merecen el perdón de dios, sólo son unos incredulos que necesitan la ayuda de nuestro señor, pero no su perdón.
✺
— 我看到你仍然有这种态度,对吗?墨西哥,我爱你如此可爱—Hablo el asiático demostrándole una agradable sonrisa. Sus ojos permanecían cerrados—.
[Veo que aun sigues con esa actitud, ¿Verdad? Me encanta que seas tan lindo, México.]
—Pues awebo wey, siempre al 100, mi jefa me pone las pilas bien de la verga.—Dijo el Mexicano observando al español quien estaría hablando con Brazil.
El ruso estaría observando al Mexicano de reojo con cierta molestia y celos, eso me agradaban, querían demostraron le al soviético de todo lo que el se perdia.
Bajé mis manos hasta la cintura del Mexicano, lo carge y subí hasta mi regazo, dejándole frente a frente.Estados unidos estaría observándome, sabiendo mis intensiones.
Ahora era turno del ruso saber que tan estúpido fue al rechazar el amor de México.— 什么可以吻你,你太可爱了—Había una sonrisa en mi rostro, la cual demostraba cariño hacia el]
[Eres tan lindo qué podria besar te]El ruso giró su vista hacia mí y México al escuchar eso, sólo esperaba lo peor, ahora se había percatado de la posición.
—Ay wey, me emprietas más. Dame sólo uno, pero es para reforzar la amistad—Hablo inocente y con aceptabilidad, seguro sabía que Rusia le estaría viendo.
La boca del mexicano estaba tan cerca de la mía que prácticamente el se estaba acercando con lentitud, al parecer lo querían disfrutar.
Mis ojos estaban puestos en sus labios, en sus carnosos y sexy labios hasta que una mano se hizo presente en el paño del mexicano para jalar lo hacia atrás hasta hacer lo caer de mi regazo.—¡E-ey puto parale me ahogas pendejo!—Dijo el mexicano topándose con el mas alto de todos. Rusia—¿Rusia? ¿¡Y a ti que pedo te picó baboso!?—Hablo enojado el mexicano mientras se acomodaba su pañuelo con el seño fruncido.
—Что меня ужалило ?! Ты серьезно!?—Dijo histérica y completamente molesto por la actitud del Mexicano.
[¿¡Que me picó!? ¿¡Hablas encerio!?]El mexicano se volvió a poner de pié quedando atrás de mi.
—Me le bajas de huevos pendejo, aquí el que esta haciendo una escena eres tu—Hablo serió el mexicano acomodando su ropa, ahora estaría acercándose a mi de manera enojada, pero algo débil.
—Я делаю сцену? Вы собирались поцеловать вас с собакой ест или как вы говорите
[¿Yo estoy haciendo la escena? Tu estabas apunto de besarte con el come perros o como le digas]El mexicano ejerció una mueca, el era el único que podría decir le come perros por que eran uno de sus mejores a amigos y apoyo.
—El come perros, pero al menos no los penetró—Fue lo ultimó qie dijo el Mexicano antes de salir. Todos estarían observando con atención al Ruso y Mexicano. Estados unidos, simplemente ante esa declaración cubrió su rostro con una mano, encogiéndose en hombros, ya que su población era muy zoofilica.
La reunión se había vuelto un completó caos. La habla entre muchos países era enormes, no habian visto algo parecido desde hace años por la pelea de U.S.A y México.
—Todos retiren se, la reunión a terminando, esperen la próxima en unos días.
✺
ESTÁS LEYENDO
Mi homophobia por tí.
FantasíaEres bisexual, ¿Éstas arrepentido? Desde hace tiempo e querido decirte algo, más, no me es posible. Lo único que se en éste momento es que tienes un trastornó mental, no eres normal, eres un loco, necesitas ayuda de un experto, marica. Propiedad de...