♦ 00 ♦

1.8K 164 82
                                    


Maldita sea...

¿Por qué tuve que aceptar esa apuesta?.......

¿Por qué dejaste que te tratara como mi títere?......

¿Por qué aun conociendo la verdad decidiste quedarte conmigo?.....

¿Por qué tuve que ser tan cruel con la persona más buena que podía existir en este mundo de mierda?.....

¿Por qué cuando estaba contigo me sentía el hombre más afortunado del mundo?.....

¿Por qué eras el único que me alegraba el día cuando estaba triste?.....

¿Por qué tuve que ser tan egoísta?......

¿Por qué siempre daño a las personas que más amo?.....

¿Por qué tuve que enamorarme de ti Kim Seokjin?.......

¿POR QUÉ?.......

Todo fue un error, todo fue un maldito error....

Mi lindo niño tu no debiste haber conocido a este monstruo....

No merecía ser querido por ti ....

Tu me enseñaste lo que es el amor, me enseñaste que ante la peor tormenta siempre sale un brillante sol....

Todo esto sucedió gracias a mi maldito orgullo para demostrar que soy la persona más insensible.....

Pero mirame ahora, quién diría que Kim Taehyung el chico más cruel del instituto esta en el baño llorando por el amor de su vida.......

¿Tan afectado por ti estoy?.....

Aveces me gustaría tener un accidente realmente grave y que los doctores digan que ya no hay esperanza .........

Yo no se que voy hacer sin ti......

Eres mi todo.....

Pero no supe valorar lo que tenia a mi lado.....

La única persona que creyó que podría cambiar mi actitud de mierda, ya no se encuentra a mi lado.....

¿Por qué siempre tengo que cagarla?.......

¿Por qué soy tan idiota?.....

Tu eras el único que conocía mi lado amable,tierno,lindo y débil.......

Yo no merezco vivir después de todo el daño que te cause.....

Tu eras mi mundo, tu eras mi vida.....

Pero por una estupidez ese mundo, esa vida ,se derrumbaron.......

Ahora estoy roto.......

No existe nadie en este mundo que pueda reparar mi destruido corazón.......

Todo este dolor se siente realmente bien, ya que me lo merezco por tratarte como mierda en vez de tratarte como un príncipe.......

Seokjin, tu te merecías el cielo.....

Sin embargo, te di el infierno.....

Soy la peor persona que pueda existir en el mundo.....

¿Cómo pude matar a un ángel?.......

¿Cómo fui capaz de borrarte tu hermosa sonrisa?.......

¿Cómo fui capaz de llenar tu hermosa y suave piel de puros moretones?.....

♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora