24/08/2015
8:10 a.mMe encontraba en la cafetería de la universidad con Yoongi, esperando al impuntual de Hoseok.
Seokjin, como que ya se tardo mucho Hobi ¿No?-dijo preocupado.
Yoongi no te preocupes, ya deben de estar viniendo.
Pero dijimos que a las 8:00 a.m nos veíamos en la cafetería, ¡¡Y YA PASARON 10 MINUTOS!!.
Yoongi.....exageras mucho, ya no debe de tardar.
Ahh, es que ya necesito verlo.- dijo de manera triste.
¡¡YOONGI, POR DIOS, ESTUVISTE AYER CON EL TODO EL DÍA!!.
¡¡JINNIE!!¡¡YOONIE!!.
¡¡BEBÉ!!.
Santo cielo, que vergüenza con estos dos.
Chicos, yo se que están muy felices de volver a verse, pero no están en su casa, así les pido que no llamen demasiado la atención, ya todos nos están viendo raro.
¿Y?, por mi que se entere todo el mundo del amor que siento por mi bebé.-dijo feliz Yoongi.
¡¡ME VA A DAR DIABETES!!.
Esto....-dijo un chico de cabellera negra.
¿Quién es el Hoseok?- pregunto Yoongi algo incomodo.
Claro, me estaba olvidando de presentarles a mi nuevo amigo-dijo Hoseok mostrando su gran sonrisa.
Yoonie, Jinnie el es Jungkook, mi compañero de cuarto, Jungkook el es mi mejor amigo Seokjin y mi novio Yoongi.
¡¡Mucho gusto!!- dijo el chico mostrando su peculiar sonrisa.
El gusto es mi Jungkook.
Ojala pudiera decir lo mismo.
¡¡YOONGI!!-grito Hoseok enojado.
JAJAJAJAJA.
El pobre chico no sabia como reaccionar,estaba muriendo de vergüenza y yo no me podía aguantar la risa.
No te preocupes Jungkook,el nada más esta jugando, como te habrás dado cuenta hace como 5 minutos pudiste apreciar su escena romántica y podrás concluir que esta celoso de que su "bebé" comparte cuarto con otro chico.
Oye Yoongi se podría saber ¿quién es tu compañero de cuarto?- dijo Hobi retándolo.
Esto.........
¿¡YOONGI?!
Comparto habitación con una chica ¿OK?.
¿¡QUÉ!?- dijo Hoseok enojado.
¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO DICIENDO TREMENDA BARBARIDAD?
Y ahí es donde empezó una peculiar pelea de celos , Jungkook y yo estábamos muertos de la risa ante la inesperada pelea de celos de estos dos.
A ver chicos, ya relajense, todos sabes perfectamente que ustedes no son capaces de ser infieles, así que no veo la razón de la pelea.
Estoy de acuerdo con Seokjin-dijo el chico de sonrisa de conejo.
Yoongi.....
Hoseok.....
¡Lo siento!
¡Lo siento!
Dijeron los dos al unisono.
Así esta mejor, ahora Jungkook cuentanos sobre ti,claro si tu quieres.
ESTÁS LEYENDO
♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»
Fanfikce-Hagamos una apuesta, para comprobar si de verdad eres tan cruel como dices ser. -Te escucho Namjoon. -Te doy dos meses para que logres enamorar a Seokjin y llevarlo a la cama, si lo logras, todos sabremos que eres el chico más insensible que hay en...