♦02♦

703 91 32
                                    

23/08/2015
12:00 a.m

Últimamente cuando veo a Hoseok y Yoongi me siento ¿Vacío?.....

Como humanos estamos destinados a vivir en sociedad, estar rodeados de personas, es verdad,pero el tener a alguien acompañándote mientras vas en el autobús,no lo hace especial para ti, no comparte su corazón contigo, así que, nos sentimos más solos que cuando estamos encerrado en nuestra habitación, pues en esos momentos por lo menos tenemos tiempo para escuchar la voz que viene de nuestro interior, esa que no no miente, aunque en ocasiones duela.....


Hace 5 años intenté hacer más amigos pero creo que no funciono en la amistad, siempre terminaba dando más de lo que podía recibir, siendo consiente de eso mi corazón me dejaba de importar para hacer a otro feliz, claro sin contar a Yoongi y a Hoseok, ellos han estado para mi en los momentos más difíciles y viceversa....

Hace 5 años conocí a una chica muy linda su nombre era Yongsun, la intenté conquistar, todo parecía ir muy bien, hasta que ya no sabia nada de ella.....

Creo que la educación,los detalles inesperados, el caballerismo, los besos en la frente, las cartas de amor y las rosas sin ningún motivo son anticuadas para el tiempo que estamos viviendo, prefieren un corazón más salvaje, uno más libertino,rechazando al que se entrega por completo.....

Hace 3 años decidí intentarlo con un chico y ¿Qué paso?.....
Le di mi virginidad y el simplemente se olvido de mi, solo jugó conmigo.....

Desde entonces he mantenido a mi corazón preso en una jaula de hielo, pero simplemente estaba olvidando que en alguna parte del mundo debe existir algún corazón igual al mio, buscando la compañía que necesita.......

Me da miedo volver a exponer a mi corazón, no creo que se haya merecido todo ese daño que le ocasione, no creo que puedo seguir soportando tanto dolor,las heridas ya están sanado, pero ahora prefiere estar solo, me dice que esta esperando al otro corazón similar a él, uno que aun pueda amar por completo no solo una noche, uno que se pueda entregar para entonces formar un sólo corazón.....

Eso es lo que el quiere.....

Pero yo ya no quiero estar solo, ya no puedo aguantar este vacío que habita en mi corazón.......

Ya no puedo aguantar esta soledad que me acompaña.......

Necesito a alguien que me de el cariño que me hace falta.....

Aprendí a esconder muy bien mis emociones, ¿Por qué? Sencillo.....

Por Hoseok.....

Cuando yo estuve sufriendo el siempre estuvo consolandome.......

A el nunca le gustó verme llorar.....

Hubo un día que yo estaba realmente deprimido y no tenia ganas de nada, por mi actitud, le borré la bella sonrisa a ese angelito.....

Hoseok siempre ha sido buena persona y siempre muestra su gran y hermosa sonrisa.......

Cuando lo lastimas, se le borra su sonrisa de la cara y ahí es cundo mi mundo se cae, ver triste a la única persona que me alegra los días, eso lastima más que un disparó en la cabeza....

♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora