♦08♦ + una pequeña nota

612 47 12
                                    

No sé como de un momento a otro nos encontrábamos en la cafetería con un Yoongi preocupado sin entender que pasa, con un Hoseok a punto de explotar de ira y yo al borde de la lágrimas por tercera vez.

- Maldita sea, ¿Me pueden explicar que pasa? .-dijo Yoongi algo impaciente.

- Namjoon, eso es lo que pasa.- dijo Hoseok lleno de rabia.

- No entiendo qué tiene que ver Namjoon, ¿No ese bastardo estaba en Nueva Zelanda?.

- Tu mismo lo dijiste Yoongi , estaba.- dijo Hoseok.- Al notar que Yoongi no comprendía la situación decidí hablar.-Namjoon estudia en esta escuela, cuando me estaba dirigiendo al auditorio me lo topé; él me dijo que durante todo este tiempo se dio cuenta de que me necesitaba.

-Me sorprende que no te haya hecho algo.

- Le iba a hacer algo, pero llegó Dahyun y el amigo de su compañero de cuarto, ¿Cómo me dijiste que llamaba?,bueno eso no importa, lo principal ahora es que Namjoon esta aquí.

- Dahyun siempre arreglando los destrozos que hace su primo.- dijo Yoongi.

-Hay algo que aún no comprendo...¿Cómo es que conocen a Dahyun?,¿Por qué yo no la conocía?.- Los chicos no se esperaban esas preguntas; ninguno decía una palabra, hasta que Hoseok decidió romper el silencio.- Jinnie no intentes desviar el tema.

- Contesten las malditas preguntas.- dije mientras varias lágrimas amenazaban salir.- Las dos persona que estaban enfrente mio, esas dos personas que consideraba mis mejores amigos, me estaban ocultando algo. No puedo creer que todo este tiempo me estuvieran mintiendo, sus estúpidas palabras venia a mi mente y sentía como iban directo a mi corazón como una filosas cuchillas. "No les hagas caso, nosotros jamás te engañaríamos", "La bases de una buena amistad es nunca mentir", " Nosotros no podríamos ser capaces de mentirte".- Ustedes son igual que los demás , son unos malditos hipócritas.

-Seokjin...

- Váyanse a la mierda.- dije eso para luego salir de ese lugar, necesitaba ir a llorar en lugar sin que nadie me molestara.

Pov Jimin.

9:00 p.m

Hoy Taehyung esta muy raro, aún sigo algo sorprendido porque aceptara venir a la fiesta de Eunha; ¿Por qué me sorprende?, a Kim no le gustan las fiestas,sólo asiste si es que en verdad necesito que me acompañe y a eso agrégale que Eunha es la tipa que anda detrás de mi mejor amigo por años. Hace una hora que esta ignorando todo, nuestros amigos también lo notaron pero no han dicho nada.

- Oh no, la loca se acerca, ¡REPITO, LA LOCA SE ACERCA!- dijo Baekhyun haciendo que Taehyung saliera de sus pensamientos.-¿QUÉ ESPERAS KIM?, CORRE AL BAÑO, IDIOTA.

-¡¡¡Hola chicos!!!, ¿Están disfrutando la fiesta?

-Demasiado tarde Kim.- dijo Nayeon dando un trago a su bebida.

- Todo estaba perfecto hasta que apareciste Eunha.- dijo Jeongyeon.

-Te recuerdo que es MI fiesta querida Yoo.

- ¿Te tengo que recordar con quien estas hablando,cariño?, sería una lástima que mi padre se entere de esto.

- Jeongyeon déjala tranquila, no quiero que amargues está fiesta. - dijo Youngjae algo irritado.

-La fiesta se amargó cuando apareció está ridícula.- dijo Nayeon.

- Lo sé, pero tampoco se pongan bravas... Eunha ¿Podrías retirarte?.

-Choi... Me agradas,pero como dije antes, está es MI fiesta y hago lo que se me da la gana.- Pff, yo solo quise evitar que te insultaran, pero bueno te lo buscaste.- bufó Youngjae.

- Saben que mejor nos retiramos, vamos Tae, gracias por todo, adiós.- dije para después agarrar el brazo de Taehyung y llevarlo a mi coche, realmente me hartan mis amigos cuando se ponen en ese plan, además me urgía hablar con mi mejor amigo y ahí no se podía; una vez emprendido el viaje, decidí hablar.

- ¿Me piensas decir lo que tienes?

- No tengo nada, no te hagas ideas.

- Te recuerdo que somos amigos desde los 3 años, por lo que conozco cuando te pasa algo.

-... ¿Recuerdas a Seokjin?

- ¿El que te gusta?

-No me gusta.

- Ajá.

- Mejor olvídalo.

- Ya al grano.

- Bueno, hoy en la clase su equipo presentó una canción realmente triste, lo que me sorprendió fue que Seokjin comenzó a llorar y me pidió retirarse al baño... Pero jamás volvió, le tuve que pedir a sus compañeros que se hicieran cargo de su mochila... ¿Le habrá pasado algo?

-No sé si tenga algo que ver,pero... Hoy Dahyun y yo lo defendimos de Namjoon, por eso llegó tarde a la clase de la profesora Lee.

- ¿¡QUÉ!?

_________________________________________

Hola!!

Primero que nada me disculpo por el capítulo corto y por tardar mucho :(

Si soy sincera, nunca pensé que esto de verdad les gustara, todo empezó de puro juego con una amiga, estuve a punto de eliminar esta historia porque no me sentía segura al continuar, pues como dije, empezó siendo un juego, en estos momentos ando muy ocupada con la escuela, que ni tiempo para misma me he tenido, pronto saldré de vacaciones y uno de mis propósitos es acabar está historia, por lo que trataré de dediarle todo el tiempo que libre que tenga, con el tiempo la idea de la trama ha cambiado, aunque el final es el mismo Jajaja, aún tengo que pensar como desarrollaré todo, pues como se darán cuenta en este capítulo la historia dió un giro tan inesperado, espero comprendan el porque de mi demora, me esforzaré más para que siga siendo de su agrado la historia.

Sin más que decir me despido y me disculpo por las faltas ortográficas que tenga.

PD: perdón por repetirlo, pero de verdad muchas gracias por el apoyo recibido, lxs tqm 💜✨









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora