♦️06♦️

543 58 1
                                    

25/08/2015
12:00 a.m

Desde hace mucho tiempo no me había sentido tan bien...

Haber conocido a personas como Wheein, Jungkook y Rosé  en verdad me está haciendo bien, los pocos días que hemos interacruado se han ganado mi confianza...

Normalmente me tomo muchas precauciones con las personas que convivo, pero... Ellos son diferentes, se que ellos jamás me harían daño, es lo que mi corazón me dice...

Me acuerdo que mi mamá me dijo " Un amigo es alguien muy difícil de conseguir, pero aunque no lo creas, hay alguien que siempre va estar ahí"...

Y después conocí a Yoongi y Hoseok....

Y después de 5 años conocí a Jungkook, Wheein y Rosé...

Gracias por aparecer en mi vida...

Ahora por otro lado...

Siento que jamás en mi vida he estado valiendo Cheetos, como lo estoy haciendo ahorita...

Y todo gracias a mi querido compañero de cuarto Kim Taehyung...

Cuando todo estaba llendo bien... creo, voy yo y la cago...

¡Felicidades Seokjin!, Lo hiciste de nuevo...

Literal acabó de firmar mi sentencia de muerte...

Si, lo se, soy MUY estúpido...

Si le comento lo sucedido a Hoseok, este va como una fiera a decirle sus verdades y ni hablar de Yoongi, y lo que menos quiero es que a ellos les haga daño...

Pero apesar de lo sucedido con el, debo de admitir que el muchacho parece que fue esculpido por los mismo dioses, corrijo, FUE ESCULPIDO POR LOS MISMOS DIOSES..

Una parte de mi corazón me dice que tenga cuidado con el, pero la otra me dice que me arriesgue...

Realmente no se qué es lo que hago con mi vida...

Dios, por favor, guiame por el camino correcto...

Kim Seokjin ♥️

_________________________________________

Hola!!!!!!!

Al final decidí continuar con la historia :3.

Pido disculpas porque este capítulo es muy corto, pero realmente quería actualizar.

También pido más disculpas por no actualizar, ya que además de el problema que tenía acerca de la historia, tenía la planificación de mi cumpleaños, pensé que en la vacaciones iba a tener el tiempo para escribir los capítulos, pero fue al revés, en las vacaciones  aumentaron mis ensayos de vals y todo eso. Justamente estás dos semanas que vienen, especialmente los días 7,12 y 18  voy a estar muy ocupada, así que no voy a actualizar para nada.

Espero y lo comprendan 😊

Y espero les guste el capítulo!!

Perdonen las faltas de ortografía!

Adiós!!!

♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora