-Mierda..... ¿Qué hace el aquí?.-dije susurrando para mi mismo.
-Buenos días chicos, vayan tomando sus asientos para poder iniciar la clase.
Pasaron unos 5 minutos para que toda el aula este sentada y para que la maestra empezara a hablar.
-Hola chicos, soy la profesora Lee Soonkyu, un gusto, veo muchas caras curiosas por saber quien es el jovencito que se encuentra a mi lado, bueno el es Taehyung, mi asistente.
-Un gusto- dijo Taehyung de manera seria.
Jungkook me volteo a ver sorprendido, yo me encontraba de la misma manera, ya que al ver la escena de la cafetería nunca nos paso por la cabeza que el fuera un asistente.
-Prosigamos, hoy me gustaría ver lo que saben hacer, si necesitan usar un instrumento son libres de usarlos, empecemos contigo, ¿Tu nombre?.
-Park Chaeyoung.
-Chaeyoung, muestranos tu talento.
La chica paso al frente y agarro una guitarra acústica, empezó a tocar una linda melodía acompañada de su delicada voz haciendo una hermosa armonía, así fueron pasando los demás alumnos, llego el turno de Wheein que al igual que Jungkook no escogieron ningún instrumento, simplemente cantaron, ellos realmente tenían talento, hasta el momento ellos eran los mejores cantantes de la clase sin olvidar a Chaeyoung; después de tanta espera me toco pasar al frente, opte por tocar el piano, me encontraba extremadamente nervioso ya que Taehyung se percato de mi presencia y no me quito el ojo de encima, empecé a tocar el piano para luego iniciar a cantar.
Closing my eyes...
It is like the time we spent together....
Closing my eyes again...
I think that I will remember only happy moments....
If this night is over....
I will be scared that I can not see you....
If this night is over....
I am scared that i will be alone....
Justamente cuando termine de tocar la ultima nota, suena el timbre indicando que la clase ya había terminado.
- En verdad me sorprendieron, tiene mucho talento, claro unos más que otros, me gustaría que se conozcan más, por eso, la próxima clase me presentaran una canción, ustedes se pondrán de acuerdo en la elección de papeles, los equipos serán de tres personas, eso seria todo chicos, nos vemos la próxima clase.
No había necesidad de ir a preguntar a los demás compañeros si hacíamos equipo, así como en la primaria, ya que mi nueva amiga Wheein me acaparó completamente y de igual manera hizo con Jungkook.
-¡CHICOS!, Hay que hacer equipo,¿ Les parece?.-dijo Wheein entusiasmada mientras posaba sus brazos en nuestros hombros.
-Me parece perfecto.-dijo Jungkook mostrando su linda sorinsa.- ¿Y tu Seokjin?.
- ¡Claro!-dije divertido.
Cuando nos disponíamos a salir me percaté de que Chaeyoung era la única que aun no tenia equipo y como tengo corazón de pollo, pensé en invitarla al equipo, pero primero tenia que consultarlo con los demás.
ESTÁS LEYENDO
♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»
Fanfikce-Hagamos una apuesta, para comprobar si de verdad eres tan cruel como dices ser. -Te escucho Namjoon. -Te doy dos meses para que logres enamorar a Seokjin y llevarlo a la cama, si lo logras, todos sabremos que eres el chico más insensible que hay en...