♦️07♦️

776 60 24
                                    

28/08/2015.
5:35 p.m

- Demonios...¿Por qué siempre esto me pasa a mi?.- dije mientras salía a toda prisa del baño para llegar a tiempo a la clase de mi especialidad.- Debí de hacerle caso a Wheein.- dije agitado.

Se preguntarán qué fue lo que paso, bueno resulta que yo estaba en la biblioteca con Wheein hablando sobre la canción que vamos a presentar hoy, pero a mí me dan unas ganas de ir al baño justamente en el momento de irnos al auditorio, ella se ofreció esperarme afuera de este para irnos juntos y yo me negué, el problema aquí es que la maldita puerta se trabó y yo no podía salir, tuve que arrastrarme por debajo de esta para evitar un punto menos en mi calificación, por eso corría a toda prisa por la universidad; hasta que...

BLAM

-¡¡OUCH!!

- ¡¡AY!!.

- Lo siento mucho, estoy apurado no me di cuenta.- dije apenado y le extendí mi mano para ayudar al chico que se encontraba en el suelo.

- No te preocupes niño, yo también estoy apurado, así que de igual manera te ofrezco disculpas.- dijo tomando mi mando que le ofrecía.-... ¿SEOKJIN?- Me miró sorprendido, por mi parte quité  mi mano de la suya lo más rápido posible, ahora ya no me sentía apenado sino enojado.

-...

- ¿Así reaccionas cuando te reencuentras con un viejo amigo?. - dijo divertido.

- Tú no eres mi amigo Namjoon.

- ¿Por qué no soy tu amigo Seokjin? Que yo recuerde jamás te hice algo malo.- dijo con malicia.

- ¿Seguro?.- dije lleno de rabia.

- ¿Es por eso?, ¿Aún tienes rencores por abandonarte? Cariño debiste de haberte dado cuanta que solo quiera estar contigo una noche, pero terminaste enamorándote, JAJAJA eres un bobito.

- Eres un completo Imbécil.- dije mientras unas lágrimas amenazaban por salir.

- JAJAJAJA el imbécil eres tú bebé.- agarró mi brazo para luego acercarme a el.

- ¡NO ME TOQUES!.

- Tú no me dices que hacer.- apretó más su agarre.-  Escúchame bien bobito, durante todo este tiempo me di cuenta que realmente te necesitaba y ahora que nos volvimos a encontrar, vas a ser completamente mío, ¿Entendiste?.

-¡SUELTAME!.

- ¡NAMJOON! ¡DEJA AL MUCHACHO EN PAZ!- gritó un chico de cabellera rubia.

- Jimin... Por favor, solo me quiero divertir.- dijo para después soltarme.

- Pero el chico no quiere divertirse contigo, le das asco, mejor anda con tu bola de ineptos a hablar de sexo.- dijo de manera retadora.

- Hijo de pe....- Namjoon estaba decidido en ir a darle su "merecido", hasta que una chica de cabello morado impidió lo que sería el inició de una pelea.

- Namjoon vete por favor. - dijo la chica.

- Pero...

- ¡VETE!.

- Solo porque eres tú Dahyun.

Y así es como Namjoon se fue todo enojado del pasillo en donde nos encontrabamos.

- Muchas gracias.- dije tímido.

- No te preocupes, lamento el comportamiento de mi primo.- dijo la chica.- Soy Kim Dahyun ¿Tú eres?.

¿¡¡¡PRIMO!!!?

- Soy Kim Seokjin, un gusto.

- Wait, ¿Tu eres el compañero de TaeTae?.- dijo el chico rubio.

♦TODO FUE UN ERROR ♦ «Taejin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora