Parte 1

1.5K 48 8
                                    

Antes de que empezara la liga de Alola Ash se toma unos días para ir a la Región Sinnoh para ver la exhibición de batalla entre la campeona Cintia y el campeón Maximo. Luego de un viaje largo en el avión nuestro héroe empieza a llegar a la Región Sinnoh, baja del avión muy impaciente que se tropieza y empieza a caer cómicamente por las escaleras.

- Ay eso me dolió - se soba la cabeza el azabache mientras se levanta - bueno una vez mas estamos aquí, no te trae recuerdos amigo - pregunto Ash a su pokemon eléctrico el cual respondió muy alegre.

Ash empezó a caminar por la ciudad para ser exactos se encontraba en Ciudad Oreburgh

- Wuao Pikachu este lugar cambio bastante - dijo Ash al ver nuevos edificios y ambientes del lugar - será que estoy soñando ese es Barry - dijo Ash mientras se acercaba al sujeto.

Barry se encontraba sentado viendo su tablet cuando de repente alguien le toca su espalda haciendo que este se levantara asustado.

- Ah pero si es Ash - dijo el rubio muy alegre al ver de quien se trataba.

- Hola Barry mucho tiempo que no nos vemos - dijo Ash con una sonrisa.

Los dos se sentaron y empezaron a contarse sobre sus vidas, que había pasado durante el tiempo que no se vieron.

- Vaya Barry así que ganaste la liga Hoenn - dijo Ash entusiasmado al escuchar eso - eso es fantástico seguro que te volviste muy fuerte - dijo Ash con unas estrellas en los ojos.

- No es para tanto - dijo Barry sobándose la cabeza - tu conociste a tantos increíbles pokemon durante tus viajes, eso si es asombroso - dijo Barry igual emocionado al escuchar que Ash había conocido tantos pokemon legenadarios.

- Por favor Barry ten una batalla conmigo - dijo Ash poniéndose de rodillas cómicamente.

- Esta bien Ash será una batalla de dos vs dos - dijo Barry emocionado.

Los dos fueron al centro pokemon ya que atrás había un campo de batalla.

- Bien mi primer pokemon será - dijo Barry sacando una pokebola y lanzándola al campo de batalla - tu puedes Empoleon! - grito Barry.

- Muy bien entonces yo elijo a Pikachu - dijo Ash mientras que Pikachu solo entro al campo de batalla con una mirada desafiante.

Aunque Pikachu tenía ventaja por ser tipo eléctrico, Empoleon había mejorado bastante haciendo que Pikachu llegara a sus limites.

- Muy bien esto lo decidirá todo - dijo Barry - Empoleon Hidroimpacto - exclamo mientras Empoleon iba a toda velocidad.

- Muy bien Pikachu electro tela - gritó Ash.

- Elctro que? - dijo Barry al ver como el ataque de Empoleon había quedado inmóvil por el nuevo ataque del Pikachu.

- Termina con electro bola ya! - dijo Ash.

Empoleon recibió la electro bola de Pikachu lo cual lo debilitó por completo ya que era un ataque critico para el.

- Vaya Ash esos dos ataques no los conocía - dijo Barry guardando a Empoleon en su pokebola - pero veamos que pasa ahora este es mi ultimo pokemon - lanzo Barry a su ultimo pokemon el cual era Swampert.

- Vaya un Swampert - dijo Ash asombrado al ver al nuevo pokemon de Barry.

- Si lo atrape en la región Hoenn - dijo Barry.

La batalla no duro mucho ya que Pikachu ya había recibido mucho daño por la anterior batalla siendo debilitado por el golpe roca de Swampert.

Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora