Parte 4

785 34 0
                                    

Nos encontramos en Ciudad Júbilo donde dos entrenadores acababan de llegar muy cansados.

- Por fin llegamos! - dijo Ash muy alegre.

- Si y ahora que piensas hacer Ash? - pregunto Reggie.

- Tengo que ir a buscar al profesor Rowan pero creo que eso será mañana porque ya es tarde - respondió Ash - y tu Reggie? - pregunto.

- Espero que lo encuentres Ash, por lo pronto yo iré a encontrarme con mi hermano ya que quedamos de encontrarnos aquí - respondió Reggie.

- Bueno entonces haber si nos vemos mañana en la exhibición - dijo Ash.

- Eso espero, entonces me retiro Ash cuídate - se marcho Reggie.

- Que te parece si primero vamos a buscar comida Pikachu y luego al centro pokemon - hablo Ash a Pikachu el cual asintió felizmente por la idea.

- Ash eres tu? - pregunto un conocido haciendo que el azabache se diera la vuelta para ver quien es.

- Pero si es...! - dijo Ash alegre.

Por otro lado Dawn ya había llegado de igual manera a ciudad Júbilo.

- Uff ya es tarde! - dijo Dawn mirando su reloj - mejor buscamos un hotel donde pasar la noche Piplup - dijo Dawn a lo cual su pokemon asintió.

Mientras Ash se encontró con un viejo amigo que no esperaba encontrarse.

- Conway! - exclamo Ash.

Conway había cambiado mucho su bastimenta, pero aparte de eso su mayor cambio era su personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conway había cambiado mucho su bastimenta, pero aparte de eso su mayor cambio era su personalidad.

- Que bueno es verte Ash - dijo Conway dandole la mano.

- Lo mismo digo! - dandole la mano de igual manera el azabache.

- Y dime como has estado? - pregunto Conway.

- Muy... - no pudo terminar de hablar Ash porque sonó su estomago - perdón Conway es que no comimos nada desde que llegamos a la ciudad - se disculpo sobándose la cabeza.

- No te preocupes, de hecho yo me dirigía a un restaurante cerca de aquí para cenar, si quieres podemos comer juntos - propuso Conway feliz.

- Eso suena genial! - alzando su brazo Ash contento por la idea.

Conway llevo al azabache a un restaurante estilo Alola donde el se sintió muy a gusto.

- Vaya esto me recuerda a Alola - dijo Ash asombrado.

- Pues si este restaurante esta basado en las tradiciones de la región Alola, tu ya fuiste ahí Ash? - pregunto Conway.

- Pues si ahora vivo en Alola - dijo Ash.

- Eso suena estupendo Ash y que tal es? me dijeron que hay una escuela Pokemon muy buena! - exclamo Conway.

- Si justamente estoy en esa escuela aprendiendo mucho mas de los pokemon - dijo Ash - el clima de la región es muy cálida y refrescante! - alzo sus manos Ash con una sonrisa.

Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora