Parte 6

963 44 23
                                    

Dawn caminaba tranquilamente por el bosque hasta que una silueta se puso en su camino.

- Hola? - pregunto Dawn al ver la silueta.

- Dame tu mega piedra y te dejare ir - respondió la silueta.

- Como sabes que tengo una mega piedra? y ni de loca te lo daré me costo mucho conseguirla - dijo Dawn enojada.

- Ultima advertencia! - dijo la silueta.

- No te la daré ya te dije! Piplup rayo burbuja! - exclamo Dawn.

La silueta solo desapareció cuando iba a colisionar el rayo burbuja.

- Donde se fue - dijo Dawn mientras miraba por todo su entorno.

- No quería hacerlo por las malas pero no me dejas otra opción - dijo la silueta sin hacerse presente.

- Adelante no te tengo miedo - dijo Dawn.

- Resplandor! - ordeno la silueta.

De pronto un poderoso ataque fue lanzado hacia Dawn, pero Piplup salto al último momento para protegerla dejándolo muy mal herido.

- Piplup no! - grito la peli azul cargándolo en sus brazos - resiste - dijo guardándolo en su pokebola para luego empezar a correr - ayuda!!! - grito la oji azul mientras corría sin parar por el bosque.

- Correr no servirá - decía la silueta siguiendo a Dawn.

Por otro lado Barry y Leaf igual habían sido interceptados en el bosque por una silueta.

- Que es lo quieres? - pregunto Barry molesto.

- Sus mega piedras y llaves piedras - respondió la silueta.

- Debes estar bromeando nunca te las daría! - dijo Barry.

- Entonces las tomare por la fuerza - dijo Gold saliendo de la sombra.

- Hasta que por fin muestras la cara - exclamo  Barry.

- Ten cuidado Barry, no me parece que este hablando solo por hablar, demás que sus ojos tienen un color raro - dijo Leaf preocupada.

- Tranquila yo me encargare, sal Empoleon - dijo Barry sacando a su pokemon pingüino.

- Ese no es tu pokemon que megaevoluciona, déjate de juegos y sacalo! - hablo Gold muy serio.

- Tu no eres nadie para decirme como manejar a mis pokemon, Empoleon usa hidrobomba! - ordeno Barry lanzando un fuerte ataque hacia Gold.

- Tonto - mientras Gold sacaba a su pokemon.

El ataque que iba hacia Gold fue interceptado por su mismo pokemon protegiéndolo. Para luego retroceder a los arboles viéndose solo como una silueta.

- Demonios tu pokemon también se esconde - dijo Barry

- No es necesario que lo vean, no hay necesidad - dijo Gold con arrogancia.

- Barry dejame ayudarte a pelear - dijo Leaf asustada.

- No Leaf tranquila solo estoy calentando - dijo Barry muy confiado.

- Una vez mas entréguenme los artefactos o sentirán las consecuencias! - exclamo Gold.

- Nunca! Empoleon hipotaladro ya! - ataco Barry.

Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora