Nos encontramos en ciudad Oreburgh, donde Ash y Barry daban una caminata hablando de que hacer sobre lo que siente el rubio.
- ¡Lo se tengo una idea! - exclamo Ash de alegría parándose frente a Barry.
- ¿cual? - pregunto Barry - dime Ash! Dime! - agarro cómicamente de sus brazos a Ash sacudiéndolo.
- Pídele una batalla Barry! - dijo Ash alzando sus brazos al cielo, esas palabras pusieron a Barry con una cara de tonto sin entender lo que quería decir el azabache - me refiero a que le pidas una batalla pokemon y si tu ganas ella tiene que salir contigo! - exclamo Ash con alegría.
- Estas loco Ash! - grito Barry - eso no funcionara - dijo Barry dandole la espalda a Ash y riéndose un poco al escuchar el plan de su amigo.
- Pues no se me ocurre nada mas - dijo Ash dándose por vencido ya que el no sabia nada del amor.
- Lo mejor será decirle de frente con unas rosas y unos chocolates - dijo el pelo rubio alzando su brazo bien decidido.
- Si Barry eso funcionara! - dijo Ash alzando su brazo al igual que Barry - pero podrás hacerlo? ni pudiste saludarle antes - dijo Ash haciendo que Barry se cayera al suelo cómicamente.
- Ya veras que funcionara Ash! - dijo Barry decidido levantándose rápidamente.
Mientras ellos ponían en práctica su plan la peli azul ya había llegado a su casa.- Decla...ro un empate - dijo la de ojos azules muy cansada ubicada en la puerta principal de su casa cayendo al suelo con su pokemon tipo agua.
De repente sale una señora con los mismos rasgos al de la chica.
- Así que eran ustedes quienes metían tanto ruido - dijo la señora feliz de ver a su hija a lo que ella solo respondió con una sonrisa.
La peli azul entro feliz de ya estar en su hogar, tomo una ducha rápidamente y bajo a cenar con su mama.
- Y dime Dawn como estuvo tu viaje? - hablo la señora refiriéndose con ese nombre a su hija.
- Genial mama, conocí varios pokemon y personas increíbles! - exclamo la chica feliz al recordar.
- Es cierto que en la región Kalos existe una evolución mas allá de la última evolución que tiene un pokemon? - pregunto su madre.
- Si mama es cierto hasta Lopunny y yo encontramos en nuestro viaje una Lopunnita la cual es una piedra llave que puede hacer que ella mega evolucione - dijo Dawn sacando de su mochila la piedra.
- Eso es fascinante, eso significa que Lopunny puede mega evolucionar? - pregunto su madre emocionada por la noticia.
- Pues en relativa si, pero para eso me falta una piedra llave la cual activa la mega piedra - dijo Dawn un poco burlona haciendo que su mama cayera al suelo cómicamente.
ESTÁS LEYENDO
Te odio?
FanfictionAsh se toma unos días libres en Alola al enterarse que en la región Sinnoh habrá una exhibición pokemon de batalla entre la campeona Cintia y el campeón Máximo.