Dawn caminaba tranquilamente por la ruta que le llevaría a ciudad Júbilo pero antes tomo una parada para visitar al profesor Rowan.
- Mira Piplup ahí esta el laboratorio del profesor! - dijo Dawn mientras iba hacia la puerta principal pero justo cuando llego a la puerta salió un conocido que no se esperaba - ¿Paul eres tu? - pregunto asombrada.
- Ah eres tu - dijo Paul con el mismo comportamiento arrogante de siempre.
- Paul que tal como has estado? no te veo desde hace mucho tiempo - pregunto la peli azul.
- Pues eso no es de tu incumbencia - respondió Paul.
- No cambias nada no!- se empezó a reír Dawn.
- Tengo una pregunta para ti, ¿donde esta Ash? - Pregunto Paul.
- Ash? pues hace tiempo que no lo veo igual, desde Unova! - respondió la peli azul empezando a pensar en el azabache.
- Ah pensé que seguían viajando juntos - dijo Paul empezando a irse del lugar.
- Espera! porque pensaste eso? - pregunto la peli azul.
- No lo se que no eran novios o algo así - respondió Paul.
- Que? no nada que ver - dijo Dawn.
- Es lo que todos dicen, bueno no me importa eso a mi nos vemos - dijo Paul mientras se iba alejando.
- ¿Todos piensan eso? - empezó Dawn a recordar algunos momentos.
*Flash Back*
- Hola Cintia ya estoy en tu casa esperándote! - hablo Dawn a travez de un video emisor.
- Hola Dawn! Adivina a quien me encontré - respondió Cintia.
- A quien!? - pregunto Dawn.
- A Ash! estoy viniendo con el de seguro que lo extrañas mucho no Dawn - dijo Cintia guiñándole un ojo.
- Pues si como no extrañarlo no Piplup! - empezó a reírse Dawn.
- Seguro que si, ya que ustedes seguro no pueden estar mucho tiempo separados! - empezó a reírse Cintia.
- A que te refieres Cintia? - pregunto Dawn confundida.
- Ah creo que mal entendí las cosas! - se rio Cintia sobándose la cabeza dejando a una Dawn mas confundida.
*Fin del Flash Back*
- Esa vez siento que Cintia se refería a algo mas - dijo Dawn hablándole a Piplup - aparte esa vez en Hoenn cuando estábamos hablando con esa chica entrenadora de la cual nos hicimos buenas amigas! - empezó a recordar otra vez Dawn.
*Flash Back*
- Hey Leaf mira te quiero mostrar a mis amigos con los cuales viaje por Sinnoh - dijo Dawn dandole su tablet a Leaf con unas imágenes en las cuales las primeras 5 eran de Ash, Brock y Dawn juntos, luego las demás solo eran de la peli azul con Ash en diferentes ambientes donde ellos chocaban las manos y entre otros tipos de afecto.
- aja! - exclamo Leaf al ver una foto muy comprometedora de Ash y Dawn.
ESTÁS LEYENDO
Te odio?
FanfictionAsh se toma unos días libres en Alola al enterarse que en la región Sinnoh habrá una exhibición pokemon de batalla entre la campeona Cintia y el campeón Máximo.