Ash había llegado justo a tiempo, Greninja~Ash estaba presente.
- Siento que no debo contenerme contigo - hablo Kriss - Latias megaevoluciona! - grito haciendo entrar en la forma mega a su Pokemon.
- Greninja cuidado no sabemos de que es capaz mega Latias - hablo Ash a lo que su Pokemon asintió.
- Latias usa Gigaimpacto! - ataco Kriss.
- Greninja corte ya! - exclamo Ash.
Ambos ataques chocaron ganando Latias la colisión.
- ¿Greninja te encuentras bien? - Se preocupo Ash a lo que Greninja asintió afirmando que si.
- Niño tonto tu Pokemon será mío, Latias Hiperayo contra Greninja - dijo Kris.
- Usa corte para romper el hiperayo ahora! - exclamo el azabache.
- Eres mas hábil de lo que pensé - dijo Kris.
- Greninja mega shuriken ya! - grito Ash.
- Latias escudo! - exclamo Kris haciendo que su Pokemon se protegiera para parar el ataque.
- Ese escudo va a hacer un problema - dijo Ash preocupado.
- Niño no tienes oportunidad contra mi, mejor ríndete o terminaras como esa chica que solo sabe escapar, los dos son muy débiles! - exclamo Kris dejando soltar unas risas.
- No dejare que hables así de Dawn! - grito Ash enojado - Greninja mega shuriken nivel... - quiso terminar de hablar Ash pero alguien lo interrumpió.
- Espera Ash! - hablo una persona llegando a la escena de la pelea, se noto que andaba corriendo ya que se le veía el cansancio claramente.
- Diantha! - exclamo Ash sorprendido al ver a la campeona.
- (Un Pokemon extraño del cual no se cual es su potencial máximo y ahora la campeona, no podré contra ellos yo sola) - fueron los pensamientos de Kris al ver la situación en la que se encontraba - creo que hoy es su día de suerte - dijo Kris subiéndose a su Latias y empezando a irse.
- No te dejare escapar! Greninja... - dijo Ash mientras se preparaba para atacar.
- Ash no! - dijo Diantha levantando su voz a Ash - es mejor dejarla ir por ahora, lo importante es tratar a tu amiga ahora - hablo muy preocupada.
- Tienes razón - dijo Ash caminando hacia donde estaba Dawn - perdón Dawn, debí llegar antes para evitar que suceda esto - hablo el azabache mientras apretaba su puño y se arrodillaba para luego levantarla a la peli azul entre sus brazos y llevarla dónde estaban los paramédicos que llegaron recientemente.
- Iré a buscar a los demás heridos Ash nos vemos en el centro Pokémon - hablo Diantha a lo cual el azabache asintió.
Barry por otro lado empezó a pelear con Gold usando su Swamper entrando en la forma mega de este.
ESTÁS LEYENDO
Te odio?
FanfictionAsh se toma unos días libres en Alola al enterarse que en la región Sinnoh habrá una exhibición pokemon de batalla entre la campeona Cintia y el campeón Máximo.