Capitulo uno

376 35 10
                                    

La música suena a un volumen considerable "bad guy" se reproduce en el estéreo del auto mientras la castaña conduce a toda velocidad por la autopista directa a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música suena a un volumen considerable "bad guy" se reproduce en el estéreo del auto mientras la castaña conduce a toda velocidad por la autopista directa a la ciudad. Sus ojos se centran el edificio mas adelante donde estaciona con un rechinar de llantas, toma sus lentes negros poniendolos sobre su rostro para cubrir sus bellos ojos azul oscuro del sol, la puerta del piloto se abre dejando bajar del auto una bien formada pierna en unos tacones altos para dar paso a su sexy dueña envuelta en un entallado vestido negro con elegancia y coqueteria se contonea hasta llegar a la entrada del edificio dejando sin habla a todo el que la vea. Esto produce una sonrisa de satisfacción en los rojos labios de la chica, las puertas del edificio se abren para ella de par en par y es recibida por dos hombres altos en traje negro que le indican que un furioso pelinegro la espera desde hace una hora, ella solo asiente en tono aburrido mientras sube al elevador, las puertas de este se abre en el ultimo piso permitiendole bajar y caminar por el de la misma manera que lo hizo al llegar al edificio, su personalidad a cambiado despues de seis años, todo en ella grita peligro pero también sensualidad una peligrosa combinación.

Al llegar a una puerta color negro la abre sin siquiera tocar adentrandose en el enorme despacho en tonos negro y rojo, el guapo hombre de cabello negro y piel blanca la mira con el ceño fruncido.

-¿por que llegas hasta ahora?- dice sin cambiar su mala cara.

-No empieces Ares- la castaña se sienta frente a él.

-¿con quien estabas?- pregunta apretando la mandíbula.

Ashley mira sus uñas y luego a su hermano -por ahi-

El enojo le hace perder la calma y da un fuerte golpe al escritorio sin lograr que Ashley se inmute en lo mas mínimo conoce demasiado bien los arranques de Ares, la castaña da un suspiro profundo quita sus lentes para sol y se  levanta arrojandolos sobre la mesa.

-!ESTABA ARREGLANDO TUS ESTUPIDECES!- su pecho sube y baja ante el enojo -¡ESTAMOS A UN MALDITO PASO DE QUE VAYAS A PRISION ESA MALDITO POLICIA TE PERSIGUE COMO UN SABUESO!- llevo sus manos hasta su cintura y camino hacia el enorme ventanal.

-para eso eres la abogada de nosotros dos- el pelinegro se levanta con calma llegando hasta Ashley y abrazándola.

-Esto no es tan sencillo- sacude la cabeza en negativa -debemos mantener un perfil bajo por un tiempo, ah espera- se safa del abrazo girandose para verlo y darle un fuerte empujón -eso te lo dije hace dos dias ¿y que vas y haces? ¡INCENDIAS UNA DISCOTECA!- soba el puente de su nariz y Ares comprende que ahora si realmente la a la hecho enfadar mas de lo que le permite -¿ahora eres un maldito pirómano?-

-Te largaste con el dueño a un hotel- alega el peligro en su defensa -que de gracias por que no le Prendí fuego a él mismo- los ojos azules del pelinegro centellan de furia -no me pidas que me quede como si nada pasara, no puedo Ashley- Ares toma su mano para llevarla hasta su pecho -duele, justo aqui-

La castaña suspira cerrando los ojos -Ares, entiende debemos mantenernos tranquilos por un tiempo sin mucho movimiento este tipo no es como los otros, no aceptara dinero, de hecho- hace una pausa mientras abre los ojos -a hechado del departamento a casi todos nuestros contactos, los pocos que quedaron no van a ayudarnos-

-Lo matare- sentencia el ojiazul.

-¿Que?- la chica frunce el entrecejo -Ares escucha bien- toma con ambas manos el rostro de su hermano para poder mirarlo a los ojos -Te amo y no voy a perderte, no podria soportarlo, no vas a matar a nadie, no vamos a matar a nadie estaremos bien si haces lo que te estoy pidiendo, escuchame por favor- con toda la seriedad que el asunto amerita añade -te lo exijo Ares, no moveras ni un solo dedo sin avisarme antes- el pelinegro rueda los ojos molesto -prometelo- lo sacude un poco, Ashley sabe que su hermano moriria antes que ir a la carcel y no puede dejar que algo asi pase, no despues de todo lo que ha vivido y mas aun con la muerte de su gemela Alissa hace ya casi seis años.

-Lo prometo-suelta el pelinegro mas por obligacion que por que realmente desee cumplirlo.

Ashley lo conoce demasiado bien como para saber que esa, no es una sincera promesa donde la palabra de su hermano este empeñada -Ares- dice su nombre a modo de reclamo sacudiendolo de nuevo -no estoy bromeando-

-Esta bien, lo juro, no matare a nadie ni hare nada sin antes consultartelo- Ash suspira, ahora si tiene una promesa mas palpable -Dime que me amas de nuevo- Ares la toma por la cintura -Dime que estaras conmigo siempre Ashley-

-Sabes que asi sera-

-¿Pase lo que pase?-

-Por supuesto- da un beso a la comisura de sus labios.

Hola buena noche solo una probada se pondra mejor mas adelante esto solo es un pequeño inicio ya saben no tengo celular este es prsstado los amo, voten y comenten.

Por cierto disculoen la ortografia este cel no es mio y no tiene... Autocorreotor como el que si es mio (Unque no me fincione mucho XD)  nos vemos. 

Nunca me dejes  [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora