Capitulo 16

232 24 14
                                    

Dormir, el sueño lo repara todo, o por lo menos así parece mientras duermes, pero la verdad es que al despertar, la realidad te golpea en la cara de manera atroz y cruda. Ashley se levanta de la cama y restriega su rostro con ambas manos, dormir no le a ayudado en nada y mas aun por que no pudo hacerlo. Son las cuatro de la mañana ahora y lleva tres horas intentando conciliar el sueño, solo que la promesa que hizo a edward, mas el haber convivido con Alisson no la dejan, Ash no odia a la versión miniatura de ella misma, no podría es su hija... Pero tambien es la hija de Ares, el recordatorio de lo sucedido aquellas noches, por que no fue una sola, fueron varias y quisiera decir que estaba drogada o ebria, pero no lo estaba, todo paso en momentos de lucidez, asi que es dificil aceptar eso, asimilarlo y lo peor es que existe alguien que se lo va a recordar toda la vida, alguien que respira gracias a ese pecado.

Unos toques en la puerta la hacen volver a la realidad.

-Ashley- la voz de ares del otro lado es lo último que quiere escuchar en estos momentos -¿puedo pasar?- la castaña suspira, de negarse sabe que no se ira hasta que acceda a dejarlo pasar, así que no tiene caso hacerlo.

-Adelante- responde de mala gana.

El pelinegro entra cerrando la puerta tras de el camina hasta la cama y se deja caer junto a Ashley.

-El doctor dice que a mejorado mucho, quizás cuando crezca su condición mejore aun mas-

Ash se abraza a si misma, se siente tan culpable de la arritmia cardiaca de Alisson que es este, otro motivo por el cual no puede ver a su hija a los ojos, los doctores dijeron que podía ser debido a un mal congénito, cosas que tal vez no hubiese pasado si ambos no fuesen hermanos, esto es algo que no es seguro, pero no se descarta.

-Puede que empeore, eso dijeron la última vez ¿lo recuerdas?- la castaña mira a su hermano de reojo.

-No lo hara, la princesa es fuerte, es como tu- los ojos azules de Ares se encuentran con la castaña -deja de culparte, eso paso por que nos amamos...-

-para- Ash levanta la mano en señal de que se detenga -No quiero escuchar eso, tenemos un trato- el pelinegro baja la vista -respetalo, te amo Ares sabes que si pero no de esa manera, no esta bien, fui tonta inmadura e infantil al jugar con fuego creyendo que no iba a quemarme, paso y no puedo cambiarlo-

-¿si pudieras lo harías?- Ash sabe bien lo que su respuesta le puede hacer a Ares, puede destruirlo.

-Si, yo lo cambiaria- Ares tensa la mandibula esta dolido, duele demasiado. Sin mas se pone en pie y camina hasta la puerta.

-Siempre voy a amarte y un día vas a darte cuenta de que solo yo puedo hacerlo, de que aun que te niegues a aceptarlo nacimos para estar juntos- dicho esto el pelinegro abandona la habitación dando un portazo, avanza por el pasillo hasta su alcoba y entra en ella.
Odia la sensación de malestar que le produce Ashley, la odia por que le hace pensar en cosas malas para ella, tiene que controlarse o si no, podría ganar su deseo de golpearla y hacerla suya a la fuerza las veces que sean necesarias para demostrarle cuanto la ama, el comprende que este amor no es sano, es un amor tan enfermo que lo lleva a hacer cualquier cosa incluído el matar por ella. Ash no lo entiende, su lado racional siempre esta presente mientras que el tiene que luchar cada día con su lado animal, ese que lo domina y no le deja diferir del todo, entre lo bueno y lo malo. Ahora mismo esta teniendo una de sus luchas diarias, entre si debe continuar siendo paciente como estos últimos seis años o tomar a Ashley como su deseo primitivo se lo exige, tal vez es lo que debió haber hecho desde el principio, tal como hizo caleb, el padre de ambos, solo que Ashley no es débil como su madre... ¿Como es que se llamaba?... A si Rebeca. Ash pelearía daría guerra no lograría doblegarla tan facil.

-Solo una oportunidad mas Ash, solo una mas, si no, tendré que encerrarte en la torre del castillo de la princesa-


* * * * *

-No te entiendo augusto- dice la mujer pequeña de ojos azules al alto de cabello oscuro.

-¿Que madison? ¿Que no comprendes?- las manos de Augusto tardaran tiempo en sanar , pero lo que realmente le preocupa en estos momentos es preguntar a Ashley por la niña, es obvio que es hija de la castaña pero, ¿por que le llama papá a su tio? No puede serlo o ¿si?. La idea lo llena de asco.

-el hecho de que no quisieras poner una denuncia, por dios, casi te matan a golpes y mira tus manos, eso en definitiva no sanara del todo- la castaña le ayuda a entrar en el apartamento y le hace sentarse en un sofá de la sala.

—lo se madison— Augusto se recarga en el respaldo y clava su mirada en el techo, no quiere oir mas reclamos, ni mas preguntas por parte de su prometida, solo quiere descansar y no pensar en nada.

—¿de verdad no viste sus caras?, ¿un tatuaje? ¿Una cicatriz?...—

—¡YA TE DIJE QUE NO, DEJAME EN PAZ, QUIERO DESCANSAR MADISON, DEJAME SOLO MALDITASEA! — el pecho de augusto sube y baja debido a su acelerada respiración.

La castaña asiente y toma su bolso para salir luego, con los ojos llenos de lágrimas. Augusto siente que tal vez se a pasado pero, de verdad su cabeza va a estallar con tantas cosas que en estos momentos tiene en ella, y madison solo lo llena de preguntas y mas preguntas que obvio no le puede contestar, necesita un respiro.

















(Hola hola caritas de bola, lo se cap cortito pero es el último de este año , además quería aprovechar para desearles un feliz año nuevo y que espero hayan tenido una navidad bella y llena de amor con su familia.

Este año que viene finalizare varias historias incluida esta tambien  les prometo un poco de mas capitulos por semana minimo uno o dos.)

No se olviden de votar y comentar los amo y feliz año 2020!!
Abrazos y besos amores mios!!
Mis sensuales caramelos agrios♥

La vi y pense en ustedes XD

Nunca me dejes  [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora