Los ojos de Ares se abrieron de apoco el cuerpo le dolía como si un maldito camión le hubiese pasado por encima, trato de incorporarse pero sintio algo cerca suyo, respiro profundo llenando sus pulmones del aroma de Ashley, con la mano que ella habia usado de almohada acaricio su cabello.
-Ashley- susurro.
La castaña abrio los ojos con pereza y cansancio -estas deapierto- sonrio mientras se enderezaba para mirar a Ares -¡me diste un buen susto idiota!- cambio su linda sonrisa por un ceño fruncido a lo que el pelinegro solto una risa que lo obligo a doblarse un poco por el dolor.
-Pero ahora estoy bien- añadio cuando pudo calmarse.
-No me vuelvas a hacer esto Ares- Ashley escondió su rostro en el pecho de Ares.
-Es culpa de ese bastardo de Nicolas me engañó- los ojos azules de Ares estaban llenos de furia.
-Va a pagarlo muy caro- la castaña tomo la mano de su hermano -me encargare yo en persona de él-
-¿Y la policía? ¿Que paso con el perfil bajó?-
-Ese consejo es para ti, para mi no aplica-
-no es justo linda y lo sabes- el pelinegro beso la frente de su hermana, estaba por añadir algo más cuando la puerta de la habitación se abrió entrando luego August.
-Buen dia- saludo el ojiazul -señorita- se dirigió a ashley con un tono extraño que Ares no paso desapercibido al igual que el cuerpo tenso de su hermana en cuanto el medico entro al cuarto de hospital -me permite revisar a su hermano- Ares tuvo que soltar a su hermana y esta bajo de la camilla. El medico se acerco hasta el, revisando sus signos vitales -parece que todo esta orden pero aun asi vendrá la enfermera a realizarle unos exámenes, quiero asegurarme que todo vaya bien-
-¿cuando me puedo ir doc?- Ares juraría que Ashley compartia miradas con el médico que ahora comenzaba a caerle mal.
-En un par de días, anoche tuvo una crisis y por poco no la libra- Augustt miro a la castaña -asi que se quedara un poco más- Ash asintió.
-¿Puedo preguntarle algo?- dijo señalando con la cabeza la puerta.
-Claro- respondio Augustt.
-No tardes Ashley- el pelinegro no era ningún idiota algo andaba mal con ellos.
-No lo haré- dijo antes de cerrar la puerta tras ella.
Augustt aguardo hasta que la castaña llegara a él, luego de salir de la habitación -¿que necesitas?- dijo una vez esta se acerco.
-Solo quiero- Ashley reunió todas sus fuerzas para vencer su orgullo, ese que le habia impedido averiguar por su propia cuenta algo sobre Gustt todos estos años -saber como has estado, ahora eres medico como siempre los quisiste y...-
Antes que continuara el alto la interrumpio -crei que dirías algo sobre la salud de tú hermano, Ashley sere muy directo, no quiero estar cerca de ti- Augustt bajo la mirada temía que esta delatara el verdadero sentir de su corazón -lo siento pero esa es la realidad, asi que si no necesitas algo referente a mi trabajo, me retiro tengo pacientes que atender- dicho esto dio media vuelta y se alejo por el pasillo.
Los ojos azules de Ashley se cristalizaron, no dolía menos su rechazo aun que hayan pasado tantos años, le calaba igual que aquel dia, limpio sus ojos y dio unas palmaditas a su rostro.
"Ya lo sabias Ashley las personas como tú no tienen ni tendrán a nadie que las ame, ni que por su libre voluntad deseen hacerlo"
No habia otra, tomaría de nueva cuenta sus sentimientos y los metería muy en el fondo de su pecadora alma, no tenia tiempo para esto debía pensar en como mataría al maldito de Nicolas, esto tambien le serviría de distracción, como una manera de sacar sus frustraciónes.
Tomo aire y volvió a la habitación con una sonrisa fingida muy bien pulida por todos estos años.-Estarás bien- dijo como si su charla (si es que se le podia llamar asi al medio minuto que Augustt le concedió) hubiese tratado de él.
-¿De eso hablaron?- el sexto sentido de Ares le indicaba que mentia.
-Por supuesto, ¿de que otra cosa hablaría con el docto?, deja de ser tan paranoico- Ashley tomo su bolso de una silla junto a la camilla -bueno tambien le pregunte por tu rescatadora, se llama Madison y es pediatra-
-¿así?- los calmantes estaban perdiendo su efecto la herida en su espalda comenzaba a doler de nueva cuenta.
-Si y trabaja aqui en el hospital-
-¿Con quien te mensajeas?- podria estar muriendo del dolor pero no dejaba de vigilar a la castaña.
-Con jimin- respondio la ojiazul sin dejar de teclear -estoy preguntandole si ya localizo a nuestro amiguito, quiero deshacerme de el lo más pronto posible-
Ares cerro los ojos sintiendo el dolor atravesarlo -¿y lo hizo? ¿Ya lo encontró?-
Ashley dejo el telefono sobre la silla y se acerco a su hermano -llamare a la enfermera para que te administre medicamentos-
-No me darán sueño y no quiero dormirme-
-Eso es bueno-
-Claro asi andarás libre por ahi ¿no?- el pelinegro apretó la mandíbula.
-Basta, sabes que te amo demasiado y por ello te dejo hablarme asi pero no te aproveches- Ash acaricio el rostro todavia pálido de Ares -no soporto saber que te duele algo llamare a la enfermera y pondré a Wallace y Jane a cuidar esa puerta en lo que estoy fuera-
-Ya lo encontró cierto- la chica asiente mientras presiona el botón junto a la cama -maldito Coreano es bueno en lo que hace-
-Es el mejor por ello trabaja para nosotros-
***
La castaña espera hasta que los calmantes hagan efecto y su hermano logre quedarse dormido para soltar su mano y salir de la habitación, no sin antes encargarlo a Wallace (un hombre de complexion delgada experto en armas) y a Jane (una guapa pelirroja máster en combate cuerpo a cuerpo).
Al caminar por uno de los pasillos infinitos del hospital escucha a una enfermera llamar a una mujer joven con bata blanca por el nombre de "Doctora Madison".
Ashley se detiene para observarla sin duda es ella la que ayudo a Ares, ¿que como lo sabe? Facil, esta llevándose la sorpresa de su vida tal y como se lo aseguro el idiota policia y esque...
Podria pasar por su doble, Ash se acerca hasta ella y le llama por su nombre para poder mirarle mas de cerca.-¿Doctora Madison?- la mujer joven de estatura mediana se gira a ashley con una sonrisa.
-Asi es, ¿en que puedo ayudarte?- Ash se toma su tiempo para mirarle, ya de cerca no son tan parecidas el color de ojos es un poco más claro y el cabello un tono mas oscuro.
-Usted ayer trajo un paciente con herida de bala, el es mi hermano y yo deseaba agradecerle por haber hecho tal cosa-
-No tienes que hacerlo, era mi deber ayudarlo no podia fingir que no lo miraba-
-Aun asi gracias- La castaña extendio su mano hacia la ojiazul -soy Ashley-
-Y yo... Bueno ya lo sabes pero soy Madison- era linda y agradable admitio Ashley luego de verle sonreír -el doctor Augustt me ha dicho que ya ha pasado el peligro me alegro mucho por ello, el es uno de los mejores médicos de la ciudad- la castaña percibio un brillo en los ojos de la doctora al hablar de Augustt.
-¿Usted conoce bien al doctor?- se sorprendió a si misma al preguntar aquello.
La doctora río un poco y luego agrego -pues supongo que si- eso disipo las dudas de Ashley algo habia ahi solo que no queria averiguarlo, no queria sentirse peor de lo que ya se sentia en esos momentos.
Hola hola caras de bola, la imagen de arriba es mi guapa doctora Madison voten y comenten ¿que piensan que es La doctora de Augustt? 😬❤ los amo caramelos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes [ COMPLETA]
Mystery / ThrillerTercera y ultima entrega de la saga "Amores Delirantes" Ares desea ser todo para Ashley, que en su mundo no exista nada ni nadie que no sea él asi como para el no existe nada que no sea ella, estos años su deseo ah sido cumplido, el mundo solo gira...