Ares acomoda el cuerpo de Ash sobre la alfombra en la sala, se permite observarla unos instantes para guardar cada parte de ella en su memoria, ella a sido el mas grande amor de su vida, si no es que el único. Su amor no es normal y el es muy consiente de ello, pero, no es algo que le importe, estaban destinados a nacer para estar juntos y ahora eso ya no podrá ser, esta por acabar con ella aunque lo que desea es permanecer así para siempre, detener el tiempo y lograr que ella lo ame con la misma intensidad, que no importe si esta bien o mal, si es lo correcto o no, solo quiere escuchar de sus labios un "te amo" y que sea eterno, que sea para siempre.
Las lágrimas bajan por las pálidas mejillas de el pelinegro y llegan hasta sus labios que a su vez mojan los de Ashley luego de que Ares deposite un beso sobre ellos.
-Te amo- Ares susurra aun sobre los labios de la castaña -y te odio por obligarme a hacer esto- el pelinegro se pone en pie y limpia su rostro de manera brusca.
El hombre de espaldas en la puerta indica a los hombres que escoltan a ed, jimin y leiko que ya pueden pasar.
Jimin tiene la nariz rota y Ed un corte profundo en el labio y mejilla izquierdas.-Dejala ir- suplica Ed entre hilos de sangre y saliva que escurren de su boca.
Ares rie de manera burlona y tambien con amargura -Eso no puede ser Edward, no hay mas oportunidades- Ares da una señal para que pongan a los tres de rodillas en el piso.
-¡Es la madre de tu hija!- el policía grita tratando de apelar a la razón.
-Ella tambien debió pensar en que soy el padre, antes de dejarme, debió pensar en el amor que siento por ella-
-tu no conoces el amor- el coreano escupe sangre a un lado -eres un egocéntrico que nunca sabrá lo que significa es palabra-
-¿eso creés?- el peli negro se acerca hasta leiko y la toma por el cabello, obligándola a que eche la cabeza hacia atrás y lo vea a la cara.
Leiko tensa la mandíbula y mira con desprecio a Ares.
-dangsin-eun nal apeun gaeleul hyeom-o- (me das asco maldito perro enfermo)
Ares ríe y da un puñetazo al bello rostro de la chica haciéndola caer de lado. Jimin forcejea intentando ayudar a su hermana quien, le mira con una sonrisa manchada de la sangre que sale de su boca.
-jinjeong leiko naneun yeogiseo dangsin-eul eod-eul geos-ida (tranquila leiko te sacaré de aquí).
-naneun dangsin-ui jamaee daehae geoui alji moshabnida. naneun eongdeong-ileul guhal salam-i doel geos-ibnida- (no tengo miedo ,que poco conoces a tu hermana ,seré yo quien salve tu trasero).
-qué emotivo- admite el peli negro llevando una mano a su pecho en un fingido acto -vamos linda ponte en pie- Ares toma ala chica por el brazo tirando de este con fuerza.
-Déjala- la voz entrecortada de Ash le hace girarse hacia donde la castaña se encuentra y a comenzado a ponerse en pie.
-Al fin despiertas ,creí que te perderías todo el espectáculo—
—No podría, amo estar en primera fila—
El pelinegro sonríe de lado y se encamina hasta la castaña —serán el postre después de ti— Ares camina alrededor suyo con calma, como cualquier depredador apunto de abalanzarse sobre su presa —Aún que ,también estoy muy tentado a que veas como se desangra el policía o quizás jimin, la verdad es que también quiero que veas como dejo que cada uno de los chicos se divierte con la puta coreana—
Ares toma su clock y la encamina por la espalda de Ash, como si en lugar de ser el arma ,fueran sus dedos los que la acarician por última vez, así de a poco avanza por su cuello y nuca hasta llevar la pistola a su sien.
Ashley siente el frío metal del arma de Ares tocar su frente, pero también puede sentir la ahora tibia hoja de acero debido a su propio calor corporal, del cuchillo que lleva debajo de la blusa, pegado a su tórax por una fina funda de piel. No le toma ni medio segundo sacar el arma blanca e incrustarla en el brazo de su hermano, esto le hace soltar el arma y logra desorientarlo al punto en el que logra rodearlo, para asestar una patada a la espalda de su hermano y hacerlo caer de rodillas al frente. Los hombres de Ares apuntan con sus armas a la castaña pero esta, empuñar la daga sobre el cuello de Ares, su baja estatura no le impide poder doblegarlo y someterlo.
Todo fue tan rápido que Ed y jimin no logran comprender como a cambiado la situación de un momento a otro.
—Una buena regla que debes seguir hermano, es: Primero dispara, luego habla—
—Tengo más de cincuenta hombres Ashley, solo estás dando patadas de ahogado— responde el pelinegro tratando de detener el sangrado en su mano derecha.
Ash tensa el cuchillo al cuello de Ares, provocándole una ligera cortada.
—Bajen las armas— indica la castaña.
—No lo harán, antes matarán a tus amigos, así que te recomiendo bajar tu maldito cuchillo—
—¡No!—
Ares emite un bufido de molestia —traiganlas— señala con la cabeza hacia la puerta que da a las escaleras para subir al segundo piso.
Dos de los hombres asienten y salen de la habitación, vuelven al cabo de unos segundos y la castaña se siente ... derrotada.
Madison tiene la cara bañada en sudor y Alisson la ayuda a caminar.
—Maldito idiota— susurra Ashley.
—Mami— Alisson trata de acercarse a su madre solo que uno de los hombres se lo impide sosteniendola con fuerza de ambos brazos.
—No la lastimes imbecil, solo evita que se acerque a su madre— Ares se pone en pie al sentir el afloje en el agarre de Ash —bien, ¿ya te diste cuenta de la situación aquí?—
Madison suelta un grito y contrae su rostro en una mueca de dolor.
—Mejor dicho ¿ya todos se dieron cuenta?— Ed y jimin se miran mutuamente ,la leve posibilidad de salir de está, ahora se apaga de manera abrupta.
Ash lleva la mirada hacia su hija y la doctora.
—Deja que uno de los chicos lleve a Madison al hospital— Ash deja caer el cuchillo al suelo —y que Alisson vaya con ellos— sus ojos esta acuosos —me rindo—
—¡No Ash!— grita Ed desde el piso.
—Haz lo que quieras, solo ... solo no dejes que Alisson lo vea—
La pequeña suelta un llanto lastimero cargado de miedo —¡Mami!—
—De rodillas— Ares toma el arma que soltó hace unos instantes, la castaña obedece sin chistar a la orden.
—Diles que se lleven a mi hija—
—Llevensela y preparen el auto, madison, cielo aguanta un poco ya voy en camino— El pelinegro apunta a la cabeza de Ash.
—NO ,NO ,MAMÁ, MAMÁ— Alisson forcejea con todas las fuerzas que su pequeño cuerpo le permiten —¡ARES! NO TOQUES A MAMÁ, ¡ARES!—
—Ed ,jimin ...lo siento— Ashley cierra los ojos.
El coreano deja caer gruesa lágrimas de su par de ojos rasgados y Edward cierra los suyos color verde para no mirar.
:o ...
Voten y comenten mañana el final ...Por cierto en un futuro esto estará editado por hoy no, siento que les debo este capítulo y que también les debo el mejorarlo pero necesitaba sacarlo ,me da pena dejarlas tanto sin leer.
Las amo.
Son mi motivación e inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me dejes [ COMPLETA]
Mystère / ThrillerTercera y ultima entrega de la saga "Amores Delirantes" Ares desea ser todo para Ashley, que en su mundo no exista nada ni nadie que no sea él asi como para el no existe nada que no sea ella, estos años su deseo ah sido cumplido, el mundo solo gira...