Capitulo 21

131 16 13
                                    

Jimin hace entrar a Ashley al sótano y esta se gira para mirarlo de una manera que nunca antes había hecho, agradecimiento genuino es lo que puede ver en esos ojos azul oscuro.

—Gracias jimin— susurra la castaña.

—No tienes que agradecerlo— niega el coreano —pronto tu y la princesa estarán fuera de aqui—

Ash sonrie por primera vez en días y asiente —te creo.

El coreano cierra la puerta y recarga luego de ello, su frente en esta, es doloroso dejarla en ese lugar, pudo notar el gran esfuerzo que Ash estaba haciendo para poder caminar como si nada pero, sus pasos son débiles, luce mas delgada y pálida, aun que conserva casi intacta su fiereza, solo que luce cansada. 

Ash camina hasta la cama frente a ella y se deja caer boca abajo con los brazos extendidos, siente un alivio enorme al saber que Edward esta vivo, y aun que le cueste admitirlo tambien se siente de maravilla al saber que jimin esta con ella, de su lado ¿es muy egoísta imaginarse con ambos y Alisson muy lejos de Ares? Ares, es el bastardo maldito que asesino a Alissa, su alissa, su mitad.
Ash gira sobre si misma hasta quedar boca arriba y lleva ambas manos a su pecho cerca de su corazón.

—Aliss— susurra a la nada trayendo a su mente el rostro frio, sin vida de su hermana en aquella caja y el dolor apagado vuelve a la vida, paso tanto tiempo defendiendo y amando a su asesino, peleando batallas por el, que se sentía estúpida.

¿Como no pudo adivinarlo?
¿Como no se dio cuenta?

No sabe cuanto tiempo transcurre llorando y lamentándose por lo ocurrido, solo es consiente de donde esta, cuando el cerrojo de la puerta se corre y esta se abre dejando ver a Ares.

—¿De nuevo llorando por el policía?— el pelinegro entra y avanza hasta tumbarse cerca se Ash.

La castaña permanece en silencio sin mover un solo músculo, no soporta su presencia y todo su ser grita por matarlo.

—No vale la pena, seguro los peces terminaron con el, ahora solo debe ser un puñado de huesos en el fondo del mar— el pelinegro espera alguna reacción de parte de su hermana pero esta, no reacciona —Te amo—

Y esas dos palabras bastan para que Ash se levante de golpe, tratando de alejarse, Ares hace lo mismo y la toma con fuerza por los brazos obligándola a girarse hacia el.

—Suéltame— ordena Ash apretando con fuerza los puños y tensando la mandíbula.

—Mírame Ashley— ambos comienzan a forcejear, Ash por soltarse de los brazos de Ares y este por retenerla —¡DIJE QUE ME MIRES!— la castaña detiene el forcejeo y levanta la cabeza solo para escupirle en la cara. El pelinegro la suelta un momento para luego darle una fuerte bofetada que la hace tambalearse.

—¡No sabes como te odio, te odio Ares,  te odio maldito idiota!— Ash lleva su mano hasta la mejilla que le palpita por el golpe y hace una mueca de asco ante sus palabras.

—¿En serio?— el pelinegro comienza a quitar su camisa color púrpura —veamos que tanto mas puedes hacerlo—

—¿Que haces?—  los ojos azules de Ash observan cada movimiento —No te atrevas Ares, juro que si lo haces nunca voy a perdonarte, juro que ¡no!—

—Ya no me importa, en algún punto tendrás que comprender la situacion— de entre sus cosas Ares toma una caja de metal que contiene un par de jeringas con un liquido amarilloso, se acerca a la puerta de entrada y llama a dos de sus hombres pidiéndoles que sujeten a Ashley.

—No, no, no— la chica lucha con la poca fuerza que le queda pero es inútil, Ares prepara su brazo derecho y le inyecta el liquido, el cual siente entrar de manera lenta a sus sistema, las cosas comienzan a girar a su alrededor y de pronto los hombres desaparecen para solo quedar ambos en la habitación, Ares la toma por la cintura y la lleva hacia la cama, donde la recuesta comenzando a desnudarla.  Ash intenta moverse, negarse pero las palabras y sus acciones se atoran en un limbo del que no parecen querer irse, los labios tibios de Ares le provocan asco, al igual que las palabras que susurra a su oido, quisiera arrancarse la piel por la que sus manos y lengua pasan. Su vista se nubla y no solo por el efecto de la droga si no por que ahí a su lado puede ver a Alissa tomándola con firmeza de la mano tratando de calmarla.

—Matalo Ash, entierra un cuchillo en su pecho, debes matar al maldito, matalo—

El cuerpo de Ashley se mueve como titere con cada embestida de Ares, y Alissa desaparece dejándola sola con ese bastardo, pero alguien esta mirándola desde el marco de la puerta del baño, no puede distinguirlo bien hasta que se acerca a la orilla de la cama, es becca, es su madre.

—Lo siento tanto Ashley, no debí dejarlas, no debí ceder, tenía que haber matado a tú padre y así nada de esto estaría pasando, hija, lo siento—

El rostro de Becca esta bañado en llanto y nada le puede partir mas el corazón a la castaña que ver a su madre de esa manera.

—No llores— dice levantando su mano hacia la nada —No llores— sus susurros son callados por los jadeos de Ares.

—Salva a tu hija Ashley, salvala como yo no pude salvarlas a ustedes y a luka—

Lo haré, lo haré solo no llores, no llores—

• • •

Ares observa a Ashley desnuda sobre la cama, a dejado de decir incoherencias ya que el sueño la a vencido.

No quiso hacer eso, pero es que ella no le dejo otra salida, ella tiene la culpa. Las manos de ares tiran de su cabello azabache mientras llora sentado en una esquina, no quiere dañarla, es lo que el mas ama en este mundo, pero las cosas nunca salen como uno las planea ¿no?.
Si hubiese obedecido al destino, nada malo estaría pasando serían felices con su hija, por que su destino es estar juntos para eso nacieron, para eso están aqui, si el siempre lo tuvo claro ¿por qué Ash no?. No importa cuanto tiempo le tarde, esta seguro que en algún momento ella lo entenderá y entonces serán felices, muy felices.










Tachaaaaaaaaaannnn

Hola caramelos agrios, ¿alguien mas quiere matar a Ares luego de este cap?
Por que yo si.

Espero les guste, voten y comenten.

Los quiero y gracias por su paciencia, estoy enfocada en esta historia por que, esta por llegar a su final, así es, quedan pocos capitulos y quiero concluirla para escribir en otras y terminar algunas que ya merecen su final.

Estoy de a poco tenganme paciencia y veran los avances.

Nunca me dejes  [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora