Capitulo 20

109 17 16
                                    

El celular sobre la mesa de noche comienza a vibrar y el chico del otro lado de este ruega por que el policía conteste, no le agrada y si fuera por el dejaria que lo matarán pero, Ashley estaría triste y parece que solo Edward logra hacerla sonreir, nunca la había visto tan alegre y con esa sonrisa en sus labios.
Solo por eso va a evitar que lo asesinen.

—Diga.

—Escucha con atención lo que diré, cuatro hombres están en el ascensor rumbo a tu apartamento, debes matarlos— dice el coreano con apuro en cuanto escucha la voz de Edward.

no entiendo—

—Crei que por ser policía eras inteligente, ya te lo advertí, cuando escuche los disparos subiré debes estar listo, yo tambien voy por tu cabeza, solo espero que uses tu chaleco anti balas y quizás luego de eso tengas un leve dolor en la cabeza— antes de que Ed logre entender lo que eso significa Jimin cuelga y espera.

Pasan aproximadamente tres minutos cuando puede escuchar los disparos provenientes del piso de arriba, Jimin revisa su arma y entra en el elevador, luego, cuando este se detiene y se abre delante de el baja encaminando se a la puerta del apartamento de Edward, la cual esta abierta de par en par, el coreano entra y ve los cuerpos de dos de los hombres, los pasa de largo y se dirige a la habitación, Ed esta sentado sobre la cama y al escuchar los pasos se levanta rápidamente. Jimin se detiene viendo a los otros dos tipos cerca de el policía con varias heridas de bala.

—supongo, no vas a dejarme ir por un nuevo cartucho ¿cierto?— Edward lleva una herida en el brazo derecho con el cual sostiene su arma y trata con la otra mano de frenar la hemorragia en el.

—levántate— ordena el coreano.

Ed se pone en pie confiando en haber entendido el mensaje, si es que eso fue un mensaje, toma un respiro profundo y se prepara.

Jimin levanta el arma, esta disfrutando esto aun que solo sea una mentira, el coreano acciona la pistola disparando un par de veces al cuerpo del moreno y una a la cabeza, esta última le hace caer de lado e inconsciente. El hombre de cabello rosa se apresura hasta Edward y comienza a arrastrarlo de las piernas y así sacarlo del apartamento, la herida en la cabeza fue solo un rasguño lo bastante profundo para que se vea muy real la situacion, es el único modo de sacar al policía y así ambos puedan salvar a Ashley de Ares.

Con cautela y nada de cuidado logra sacarlo del edificio para después con gran esfuerzo arrojarlo en la cajuela del auto, el coreano suelta un jadeo de cansancio y se encamina hasta la puerta del piloto entra y arranca, deseando que Edward no se desangre ahí atrás.

     
                    

                       ❇ ❇ ❇ ❇ ❇

Cuando Edward abre los ojos un fuerte dolor de cabeza le recibe seguido de un ardor en el hombro, trata de incorporarse sobre la cama de motel en la que se encuentra y por instinto, lleva su mano derecha hasta la herida con costuras en su cabeza, justo sobre la oreja.

—Aght — exclama luego de sentir el corte ya limpio y curado debidamente —¿que hacemos aqui?— pregunta al coreano en la cama continua quien mira el techo mientras juega con una navaja de mariposa.

—Esconderte, se supone que estas muerto y heche tu cuerpo al mar con una gran roca atada a los pies— jimin enfoca su vista en el moreno —eso tuve que decirle a Ares—

Edward luce confundido y lo esta de hecho, no logra acomodar sus ideas del todo, hasta que un pensamiento se vuelve esencial, Ashley —Ashley, ¿ella tambien cree eso?— jimin asiente —Diablos—

Nunca me dejes  [ COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora