Jane viajó a Chicago se quería olvidar de todo solo quería tomar un respiro de todo, de Amaro principalmente.
Ella sonrio al llegar al aeropuerto se había escapado por que sabía que no la dejarían por el simple hecho de estar dentro d ela investigación dejo su teléfono en casa y llego a su hotel.
Paso por la estación del 51, a ver a su padrastro, Christopher Herrmann.Miro a un chico Joven y se acercó a el-Hola...uh-dijo ella para tomar la atención de él. El se giró- Hola...se puede saber por qué estar aquí?- dijo con una sonrisa -vengo por Christopher Herrmann, esta por aquí?- no despegaba la miraba de El chico- esta adentro recién llegamos-
-lo esperaré aqui afuera- el asintio y entro-Gallo, que sucede?-dijo Severide
-Hay una chica afuera preguntando por el teniente Herrmann-dijo y Severide se asomó-es la hijastra...-sonrio ampliamente y se sentó. Chris fue avisado por gallo y salio verla-mi pequeña- dijo ella y ella corrió a abrazarlo.-como has estado? Me siento tan bien de verte- dijo Herrmann-vamos los chicos estarán encados en verte.Saludo a todos miro a el chico de hace un momento y sonrio-agente Morgan Jane- dijo con una sonrisa y el sonrio-Bombero Blake Gallo el gusto es mío- se miraron por un momento.
-Blake...ya se que tiene lindos ojos pero no es para que la mires mucho- dijo severide Bromeando y todos rieron.
El tenía un leve sonrojo en sus mejillas y ella volvió a sentarse-no lo molesten...esta bien- dijo Jane so riendo leve ante la atención que le prestaba el chico.
El Nueva York Jane no constaba el su celular pues lo había dejado en su departamento, llegó a su casa y buscó la llaves que siempre escondía entro y no vio eso le preocupó. Llamo a su capitán y ellos comenzaron a buscar y Nick los miro.
-ya me sentía tranquilo sin ella a mu alrededor- dijo y Liv lo miro- después de Encontrarla les daremos un tiempo a solas- dijo Ella y el solo bufó.
Fue por un café y reviso sus cuentas de crédito- encontré algo-dijo el y Maggie se acercó. -esta en Chicago-dijo mirandolo-Llamare a mis contactos...pueden ayudar un poco-dijo y Fin lo miro- eso sono muy mafioso- dijo y el río leve y tomo su teléfono.
-Dawson! Como has estado?
Amaro, hace mucho que no te dejas escuchar...-rio leve- Como así tu llamada?
-nesecito que me hagas un favor...
Claro amigo...
-Hay una Agente que es parte de nuestra investigación...talvez quiera estar escapando...podrías ayudarme con su ubicación?
Claro...aún que eso me suena muy raro...
Por que?
En la 81 la estación de bomberos ha llegado una chica...Hijastra de Herrmann lo recuerdas...
Como se llama?
Jane Morgan...
-se quedó en silencio un rato- es ella...
Trataré lo mejor posible para que vuelva a su ciudad...
G
racias Antonio...
Tras haber hablado Antonio salio de la estación el reloj ya marcaba las 8 d ela noche en Chicago entro a el bar Molly's - La casa invita- sonrio Herrmann entregándole a Jane un vaso con Vino- eres de las finas verdad- dijo Blake con una sonrisa.
-las apariencias engañan Gallo-dijo con una sonrisa.Antonio entró con Adam-Hola chicos- dijo y les sirvió lo de siempre, Antonio miraba como Jane hablaba con Gallo.
Tomo una foto discreta y we la envió a Nick.Nick iba camino a casa y miro la foto, talvez parecía que ella deseaba escapar de todo por que sabía que la iban a descubrir lo corrupta que era.
Le mando eso a OA y Maggie con un "Se los dije "como pie de la foto.Eso al ver que Jane desapareció de la vista de Antonio y Adam, se maldijo por hacerla escapar. Y Nick volvió a ver la foto luego el mensaje de Dawson "No está sola al parecer, la perdí de vista" Nick gruño automáticamente, ¿estaba celoso? Río ante aquel estupido pensamiento y volvió con su comida.
Hasta eso Gallo disfrutaba una caminata con Jane por la ciudad-con que el teniente es tu padrastro...-dijo Blake y el lo miro- ah si...lo prefiero más a el que a mi padre original- dijo con una sonrisa-si apoya en todo lo que hago,claro si es para crecer como persona en ámbito de aprendizaje- dijo ella.
Al volver a el hotel de Jane- esta es mi parada Gallo- dijo ella sonriendo -Es un gusto haberte conocido-dijo sonriendo- a mi también-dijo y pasó una mano por su Brazo antes de girarse Gallo la tomo de la cintura besando la de una manera tan tierna y ella se separó sorprendida-que descanses bien- dijo gallo cerca de sus labios y con una sonrisa.
-no lo podía ev- el fue interrumpido por otro beso d aparte de Jane- buenas noches-rio leve y ella lo tomo de la mano para llevarlo dentro del hotel hasta su habitación.
-no podré dormir si no estás a mi lado Gallo- dijo sincera el sonrio la lanzo a la cama y mientras desabrochaba su camisa y ella quiyo su blusa. Blake hizo un camino de besos lo detuvo pantalón de ella y lo bajo. Era imposible no gemir el nombre de Gallo, para el era música para sus oídos.
●●●●
Ella Nick llegaba el trabajo un enojo notable, definitivamente tenía muchos celos, de ese tal Blake o Drake como se llamará.-Amaro, estas bien?- dijo amanda y el asintio. Maggie y OA Volvieron y miraron a Nick perdieron no molestar -su celular estuvo en casa y fuimos a la tienda donde nos dijeron que ella compró un celular antes de viajar a una tienda cercana a la agencia de viajes- dijo Maggie - información proporcionada por Dawson, amigo de Nick nos dijo que tal vez fue a visitar a su padrastro, el teniente Herrmann de la estación 81, Bomberos de Chicago-dijo y Amaro se levantó- talvez quiso huir no encontraron casi nada de ropa, cambio su teléfono, más me suena a eso que a unas simples vacaciones- dijo Nick.
ESTÁS LEYENDO
༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹
ActionNick Amaro,Dective en unidad de víctimas especiales un poco temperamental el cual afectó en su relación con su ex esposa. Jane Morgan encubierto del FBI actualmente metida con una misión que será interrumpida por los de U.V.E en el cual pondrá su vi...