Ver cada una de las cintas era un poco desgarrador para el equipo, el Capitán Valentine no se dejaba de culpar por eso-apaguen eso- dijo de manera fría alrededor de ellos estaban Amanda, Liv, Tutuola, Maggie y OA.
Pasaron a el sistemas fotos de la personas para identificarlos, Jane llegó mientras los identificaro
-lo recuerdo...no paraba de hablar y me dejo marcas mientras lo hacía...- ella tembló un poco y todos giraron a verla. -Y Nick?-dijo Olivia -afuera...yo quería decirles...que omitan lo de Cassidy...el fue bueno, creo que hubiera sido peor si el no se hubiera pasado por mi camino...no quiero que lo bajen de grado o eso,peor que le quiten su placa...el termino su caso, estaba en nuestro equipo...y ya acabamos...- dijo ella mirándolos y el capitán asintió- estas segura de eso?- dijo ella mirándolo - muy segura- dijo ella mientras se recargaba en la puerta.El capitán tomó la cinta y la dejo aún lado, se acercó a ella y salió a a las afuera de la sala- pasa algo capitán?-dijo ella mirándolo, sbía cual era esa expresión de pena y culpa.
-seguro que Brian,no fue...así como los otros?-dijo ella asintio - yo fui l que viví todo eso capitán...y gracias capitán...por lo que esta haciendo por mi...-dijo y el asintio
-te mereces justicia...no podía quedarme con los brazos cruzados sabiendo que te violaron....no claro que no- el la abrazo y ella cerró sus ojos por un momento.
-tengo que volver...te avisaremos si tenemos algo-dijo y ella asintio antes de irse mientras volvía al auto de Nick- Que tal nena?...-dijo el abriéndole la puerta y ella entró-iremos donde Barba?-dijo ella poniéndose el cinturón- si...dijo que quería hacerte algunas preguntas-dijo prendiendo el auto mientras se encaminó Llamo a Barba avisandole que ya llegaban. Al llegar, Barba los recibió.
-lamento por lo sucedido Jane...-dijo y ella asintio Nick sento alado de ella.
-justo estaba haciendo la orden de arresto para que su equipo vaya-dijo mientras el se sentaba bueno-dijo lo poco que me han informado del caso quería que aclarar algunas cosas contigo...esto no será fácil...según lo que veo aqui son muchos lo que te hicieron eso...recuerdas todo lo que hicieron? -dijo - si...los vídeos ayudarán...-dijo ella e hizo una mueca -se que dolerá...pero, si necesitas un receso al momento de estar en el estrado solo avísame y pedire un re- ella asintio -no tranquilo estaré bien...-dijo y Nick tomo su mano-el equipo estará ahí para apoyarte...-dijo y Rafael asintio.Barba recibió una llamada de Olivia avisando que ya se identificaron a los tipos, Rafael hizo una señal que lo esperarán un momento y fue anotando los nombres era una lista de 11 personas. Barba comenzó a tapear en su laptop e imprimió el papel.
-ya identificaron a los hombres-dijo y ella asintio .-Amaro puede ir con un juez...para que ceda el permiso y entregárselo a Liv?-dijo entregándole el papel-si...-dijo el levantándose mientras le dio un beso en la cien a Jane.
Rafael quería aclarar las cosas con Jane, se enteró que dejaría pasar la cinta de Cassidy. -Nick...sabe que decidiste saltar la cinta de Cassidy?- dijo acomodándose en su asiento- si...lo hablamos ayer...no le gustó la idea pero era mi decisión...solo yo viví todo esto....y el fue como una luz...me ayudo a seguir con el caso-dijo ella.
-Bien...recuerdas algo...fueron rudos, golpearon...algo? Eso ayudará en el caso- ella asintio-fueron rudos...me insultaban...pero quien le hace caso a una prostituta ahí...-dijo Jane y Rafael negó- no pienses que eres eso...por que no lo eres o solo por que estabas ahí de encubierto....por lo que te pasó ahí fue violación...- dijo ella bajo la cabeza.
Recordar como fue violada fue un poco doloroso volver a abrir esas heridas que de a poco estaban sanando-Estas bien?- dijo mirandola y ella no respondía, estaba llorando en silencio-Jane...-se acerco a ella y acaricio su espalda.
-estoy bien...-dijo ella y suspiro para luego acomodar su cabello Barba al verla le dio su pañuelo para que limpiara las lágrimas- estarás bien...no me rendiremos hasta verlos detrás de una celda...-dijo y ella lo miro- haces esto por que es tu trabajo...se que no te rindes fácil...-limpio las lágrimas con el pañuelo-lo hago por ti... se que nos hemos.visto muy poco pero eres parte del equipo y te considero mucho...y me duele en la situación que estás...por eso lo trago-dijo Rafael y ella lo miro-gracias de verdad-dijo y el sonrio leve.
-por eso quiero que confíes en mi...y me cuentes todo lo que paso en aquella habitación...nesecito estar preparado para atacar correctamente y que sea más fácil el juicio y poder encerrarlo por más de 30 o 35 años más...de esta nadie se escapa-dijo y Nick llegó-interrumpo algo?-dijo Olivia asomado en la puerta y Rafael dejó entrar a la sargento y se acomodó a lado de Jane-Todos están siendo procesados por el equipo...algunos no recuerdan lo que hicieron pero las cintas están de prueba de su delito...no te preocupes Jane...espero que le hayas explicado todo lo del estrado...se que es difícil contar todo lo que te paso al frente de un jurado por eso eres valiente al ir y sentarte...declarar...sabes que mi equipo y Nick principalmente te dan su apoyo...y también tienes el mío...no...-dijo Olivia, Jane estaba en casi lágrimas y se limpió con el pañuelo que el dio Rafael.
-perdon si...-dijo y el dijo que no se preocupará por eso, se sentía tan acogida pro el equipo a pesar de como inico toda su amistad por el caso. Han dejado todo esto atrás y iniciaron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹
ActionNick Amaro,Dective en unidad de víctimas especiales un poco temperamental el cual afectó en su relación con su ex esposa. Jane Morgan encubierto del FBI actualmente metida con una misión que será interrumpida por los de U.V.E en el cual pondrá su vi...