17

173 12 0
                                    

Después del Juicio salieron Jane y Nick  Junyo con los demás pero separaron caminos y fueron a una cafetería para comer algo ya que Nick comía bien pero Jane creo que era del nerviosismo de todos los juicios que  no comía casi nada-te sientes mejor?-dijo Nick tomandola de la mano  mientras caminaban para el café dijo y ella alzó los hombros.

Al entrar se sentaron y Jane pidió un Latte  y Nick un café cargado- por que no me dijiste?- dijo el mirandola y ella río negando sabiendo a los que se refería-Nicky...por favor...-diji el frunció el ceño-Dime...- dijo y ella negó- si no hubira sido por ti  nadie se hubira enterado- dijo ella mirándolo seria- no hubieras tenido justicia y esos bastardos hubieran seguido haciéndole eso a muchas prostitutas más...-dijo y ella río- sabía en lo que metía al aceptar  en ir a esa misión...en fin era mi trabajo...hice lo que sea para conseguir  información...atrapados a los jefes misión cumplida...-dijo ella y se acomodó en su asiento- Hey...pero no tenían derecho  a violarte de esa manera...vi tus marcas, en algunas partes de tu cuerpo...- dijo Nick, no quería  pelear con Jane pero  creo que era inevitable que eso pasara, ellos dos son una bomba de tiempo.

-Nena cálmate...-dijo Nick,mientras la mesera traía sus cafés- no quiero que me trates como una de tus víctimas...- dijo y Nick suspiro- no lo hago...- dijo el -no...si lo haces...todo esta compasión...más parece que estás comino por que te doy pena....en vez de por que amás... si es que es verdad...- dijo  con tanta simplicidad. Nick se acomodó en su asiento.

Le dolió mucho lo que Jane le dijo- Bueno....eso es lo que tú crees...- dijo y ella  lo miró sin decir nada- tengo que irme...nos vemos  en casa...-dijo Nick tomando su café dejándola ahí.

Jane no había pensado en sus palabras definitivamente hirió a Nick con lo que le dijo ella llevo su café y salió. Fue atrás de Nick- Amaro....- dijo ella.

Al girarse  el tenia sus ojos Cristalinos  ella se quedó  estática mirándolo- tengo que ir por un caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al girarse  el tenia sus ojos Cristalinos  ella se quedó  estática mirándolo- tengo que ir por un caso...me vas a decir algo?- dijo mirandola y ella  suspiro, quería decir cuanto lo lamentaba haber dicho eso pero sus palabras no la salían.

-voy tarde...que quieres?- dijo Nick secamente-Nada...-dijo ella  y Nick se giró para cojer un taxi para la unidad.
Jane camino uno metros para  encontrar se con OA y Maggie que la vendría  a ver. Nick llego a la oficina  de un mal humor pero intento controlarlo. Jane se sentía culpable por haberle dicho eso y no haber le pedido disculpas la mañana paso así, distrataida. La enviaron el precinto al llegar fue  a  la oficina de Olivia-liv, aquí están los documentos que le pidió a nuestro capitán...- dijo y Nick todo la puerta y al ver a Jane se quedó en silencio -si quieren...vuelvo ya mismo...-dijo antes girarse- No Amaro...que sucedió? Algo sobre el caso?-dijo Olivia y recibiendopapeles de   Jane-si...la chica esta en el hospital...iré  con Rollins...-dijo y Olivia lo detuvo, al ver el ambiente tenso- iré  yo con Rollins...Ustedes arreglen sus cosas...me tuvieron meses  con sus peleas, quiero estar tranquila  por un momento- dijo ella tomando su chaqueta y salió llamando a Rollins- Prefieres arreglarlo aquí o...ir a caminar...-dijo Nick y ella asintio-  ir a  caminar me parece bien- dijo y acomodó su abrigo. Al salir no dijeron nada  solo caminaron  hasta  un lugar Pacífico.

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora