24

127 7 0
                                    

Las  cosas  no  habían  terminado  aquí  iban a  quedarse  un día  más ya  que  jane  quería   visitar  a sus  padres  por lo que   Nick accedió al  día  siguiente  despertaron y fueron  a desayunar por  ahí  cerca y  caminar  por  ahi-vamos...a  mi  padre le  encantará  verte...tal vez  podamos visitar  a mamá después-Dijo  Jane  con una  sonrisa.

Con que  esa  era  su  trampa,  quiera  que  Nick  conociera a  sus  padres  así  como el  lo  hizo  con  Ella, la verdad  no tenía  ningún  problema  los  nervios  los  tenía  el  ahora  mientras  iban  en un  taxi  para  la  estación de  su  padrastro.

-esta  era  tu trampa  nena?-dijo con una sonrisa y ella  asintio-buen detective -dijo  ella con una sonrisa y el acaricio su  muslo y se detuvieron  en la en la estación cuando bajaron,  todo se  veía  tranquilo cuando entraron vieron  a Martes, el  perrito de la  estación, jugando con  Blake-Janey...- dijo con una sonrisa se  levantó para  acercarse  pero  su  sonrisa  esfumó  al ver  a  Nick-Gallo...-dijo  bajo  y el ambiente  se  tornó un poco   tenso hasta  que  salió  Severide  -Janey...veo que no estás  sola -sonrió  y  lo abrazó 'el teniente esta adentro recién llegamos de  atender  una emergencia-dijo  y  le dio  paso  para   que  esperar  su  padre.

Cuando salió  con una  ropa  más  cómoda  se  sorprendió al verlo-Amaro...Hija-dijo con una sonrisa  y  ella se  levantó a  abrazarlo.
El recibió a  Nick  con un  apretón de  manos  aunque nick  estaba  distraído  ahor a todo hacia  conexión si  Jane  había dicho esa noche en la llamada  el nombre  de  Blake para  luego colgar....no...debe  confiar  en ella  como  ella lo hace en el...solto un  suspiro  casi notable  pero la  pregunta  del  teniente  lo sacó de  sus  pensamientos- y  que  hacen por  aquí? -dijo el  con  una  sonrisa - buenos  estabas  con la  unidad  de  inteligencia...con el  sargento Hank Voight-dijo  Nick  y el asintio- cuantos días  se  quedaran aquí?- dijo mirandolo a  ambos - solo  hasta hoy mañana en la mañana viajaremos  a  Nueva  York...-dijo  Jane  y  el asintio  que  tal   si   vienen a  cenar  esta  noche a  la casa?  A tu  madre le  encantará  de  tenerte de  sorpresa y  estará muy feliz-  dijo con una sonrisa -me  parece  perfecto...-dijo ella con una sonrisa y  el  asintio.

-ire  hablar con  tu madre...dejame  ir  a ver mi celular- dijo para irse - Nick...estas  bien? -dijo  mirandolo  y el  asintio - bien  iré  al  baño...no tardo - dijo  levantándose  y fue  al baño cuando  Blake  se  sentó  a  su  lado, lo quería hacer  enojar...

-Nick Amaro...no?-dijo el mirándolo con una  sonrisa sarcástica-que  quieres?...estoy tratando  de  mantener  mi  postura  por que si no te  partiría  la cara...se  lo que hiciste  hace unos días...déjala en  paz...-dijo  mientras  miraba  su  celular sin hacer  ningún contacto con el.

-mmmmmh...ella  te  lo dijo o lo dedujiste... que  buen  dectetive...-dijo el  con una sonrisa  y  el  negó- que  pena que yo la tuve  primero...-dijo  bajo - solo fuiste  sexo casual...ella me  ama y  yo  la  amo...-dijo, golpe  bajo  para  Blake que  hizo  que  se  fuera antes  de  que  Jane  viniera, Junto con su  padre.

Confiaba  en Jane  pero  Blake confirmó su teoría  por  eso  Jane  lo evadió...solo ellos  sabían  que  había  pasado después de  eso  pero  no quería hacer  enojar  a Jane   y  cagar  todo su  día  por eso tuvo que  calmarse...solo por ella.

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora