13

216 11 2
                                    

-pero yo estaba encargada del caso-dijo de mala gana- Bien dicho, lo estabas- dijo y el equipo puso su atención en ellos-disculpa?- se cruzo de Brazos- aquí comenzamos de nuevo...- dijo Nick mirandola enojada y vio como los demás lo miraban.

Fueron a un lugar más privado y Nick cerro la puerta detrás de el con seguro en la sala de interrogatorios-Me dejaras ir....-dijo ella cruzada de Brazos y el gruño la agarró del Brazo.

-No me toques....-dijo Jane enojada y luego la beso - te amo demasiado...no quiero que volvamos a pelear o eso...no quiero lastimarte...o que te lastimen...porfavor...-dijo Nick suave mientras acariciaba su mejilla ella lo miró por un momento Y asintio- esta bien....te amo- dijo y el sonrio par luego volver a salir. Ella solo estaba sentada en el puesto de Nick coordinaban todo era el momento de la acción

Su base se concentraba en Brooklyn era muy de noche así que los van a sorprender. Al llegar comenzó todo.

¡Policía de Nueva York!

Jane se había quedado en el auto mientras todo se realizaba- sintió un arma en la cien-Vamos muévete zorra...- dijo el recio perfecta esa voz y ella cerró lo ojos-vamos a ver si con esto me largo...estaremos un largo tiempo juntos...-dijo viéndola salir poco a poco-Dejala... ahora!- dijo Nick detrás de el después haber chocado con alguien y ese era Nick.
Pero Nick instantaneamente dio el primer golpe en la espalda que lo.hizo caer y lo Arresto- lo encontré!- dijo nick mientras lo llevaba a el carro con los demás.

-hay muchos que procesar- dijo y bio a Cassidy ahí en el auto y Jane se acercó a Olivia-Cassidy?- dijo ella- el nos avisó cuando atacar...estará bien...- dijo ella u fueron a la estación mientras. Al fin caso cerrado solo faltaba el juicio.

Estaba en la sala de interrogatorio con el jefe Nick y Jane, no decía absolutamente nada cuando Jane salió Nick se sentó a lado de él-Ustedes dos...tienen algo....que pena que ella sea tan zorra que se acosto con uno de los suyos...-dijo José, Jane se puso pálida, Olivia miro a Rafael. Nick miro al.vidrio y siguió-no caeré en tus tonterías...- dijo Nick y le enseñó la llave -no crees?...lo tengo en video...- dijo y Nick lo miró.

-y hay más...oh dios las cintas cuando entrené a Jessica...o como se llamé...fueron tan...solo acordarme me pone tan- Fue interrumpido por un golpe de Nick que hizo volar la llave y la tomó-vuelves a hablar así de...Jane...lo pagarás...muy caro- dijo su respiración era agitada y salio de la sala. -ire a tomar aire...-dijo Nick pero salio con su auto.

Volvió a la casa del jefe y buscó por toda la casa y lo encontró bajo con la llave y miro una pila de DVDs. Miro cada video los bosolo eran de Jane, si no de otras chicas...Cookie...vio la de Jane con Cassidy...ella estaba en el suelo por anterior a esa la habían maltratado y fueron ruda con ella, lloraba...Cassidy la hizo sentar mientras sollozaba, la intentaba calmar, tenía celos en ese momento...luego fue cuando comenzó y la beso.


》》》SKIP 》》》

Nick volvió con todas las cintas y Jane la miro- que es eso?- dijo mirandolo pero el la ignoro- Amaro....-dijo ella y dejó las cosas en el escritorio de trabajo y fue a la sala donde estaba Cassidy hecho furia.

-dijo ella y dejó las cosas en el escritorio de  trabajo y fue  a la sala donde estaba Cassidy hecho furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sorprendió y le apuntó- porque lo hiciste?!....no te quedo lección que te bajaran de grado...no te identificaste con Jane! Preferirse tener sexo con ella no?!....dime ahora!- dijo casi gritando cerró las puertas con seguro y bajo las persianas. Jane se acercó a los discos y miro. Se d lo cuenta que vio el de Cassidy y ella...no....

Corrio hasta la sala conde estaba Brian y estaba con seguro toco la puerta-Amaro, Abrela ya!- dijo ella tocando y cuanod la abrió miro a Cassidy en el suelo.Jane le dio un golpe impulsivo a Nick que hizo tambalear.

Miro a Cassidy que este se levanto- estoy solo fue un golpe...no te preocupes nena- dijo y ella asintio. Nick se acercó con intención de golpearlo ella s epuso al frente de el.

 Nick se acercó con intención de golpearlo ella s epuso al frente de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maldita sea, no te quiero volver a lastimarte....como lo hicieron ellos Jane!- dijo Nick sosteniendola de las muñecas con fuerza y ella lo miró.
-si, vi los vídeos...incluso el de Cassidy...- ella tenía los ojos cristalinos
-el fue bueno conmigo...los demás fueron rudos y malditos...y...y...yo no tengo que hablar esto contigo...nadie te mando allá - dijo ella mirándolo de mala gana y fue a su escritorio- no?..soy tu pareja Jane...puedes confiar en mi- dijo y ella lo miró en su camino- pensarás que soy una zorra... lo pensabas cuando me acosté con Blake...ahora con Cassidy...y aparte...no quiero que me tengas compasión como si fuera una de las víctimas de sus casos...-dijo seca - haz lo que quieras con esos vídeos...no me interesa...- dijo y el la miro irse.

Nick habl con el capitán Valentine sobre esto y el se quedó sorprendido
Y sin palabras...pidió que se calmara y que tomara la situación con calma y que este para ella.

El capitán estuvo tan preocupado hablo con Olivia sobre aquello decidieron hablar con jane al día siguiente. Jane miro so Nick estaba en la oficina y le dijeron que fue a entrenar.

Al llegar estaba tan concentrado en los golpes hacia el saco de boxeo, la parecer tenía tanta rabia guardada dentro de el, ella sonrio se intentó acercar en silencio pero sus tacones la delataron.

Al llegar estaba tan concentrado en los golpes hacia el saco de boxeo, la parecer tenía  tanta rabia guardada dentro de el, ella sonrio se intentó acercar en silencio pero sus tacones la  delataron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jane...ah...- dijo se acercó mirándola
- perdón si te interrumpí- dijo ella y el sonrio leve- no...esta bien...ya te sientes mejor?-dijo y el solo sintió como Jane se junto a el.con un abrazó.

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora