25

118 8 2
                                    

Después  de haber  visitado a su padre se decidieron  en encontrarse en la noche, por lo que volvieron al  hotel.

-oh  bebé...- dijo Nick mirándola  mientras  salía  del baño con solo con su bata  de baño-si? -dijo mientra  se  secaba su  cabello y  Nick se  levantó y  la  agarró de  la cintura para  besar  su cuello - aún  estamos  temprano para la cita...podremos divertirnos un rato? -dijo  besando  su cuello  y  ella  le  daba acceso  para  que  siguiera-talvez...pero-dijo  ella  con una sonrisa placentera -pero?- dijo  el  y  la apretó más  a el -papá  me  acaba de llamar- dijo yo  y el suspiro  suave.

-Asi que  vamos  tonto-  ruo ella poniendose  su  vestido y acomodandose  el cabello y fueron a la  casa. Cuando su padre  los recibio afuera  ella sonrio de  lado-Cariño puedes  abrir  la  puerta...-cuando apenas  la abrio  vio a su hija-JANE- dijo su madre  emocionada y la  abrazo- mamá me vas  apretar- rio leve y  la abrazo-Nick...es un gusto verte  cara a  cara- dijo ella abrazandolo y el sonrio de lado.

Cuando fueron a cenar tidi estab bien- tiene la misma edad no ?-Dijo el teniente y ambos  asintieron- wow nick para  esa edad mi hija debio estar  casada  ya- y jane  se avergonzo - mama...-dijo ella mirandola haciendo que  su  madre  riera - y nick...tu tambiem esperabas  a  que  alguien indicado llegara  a tu vida?-  pregunto su madre- si...tuve  algunos  tropiezos pero al fin estoy en mi lugar-dijo bajo -tropiezos?- pregunto Hermman - estaba...casado anteriormente - dijo el y la expresion de los padres de Jane cambiaron- que  paso con  eso?- dijo  su padre y jane  lo miro- terminamos...por  muchas  razones...- dijo el  pero no se lo lamentaba.

-Tengo la indicada justo aqui y ahora...nunca estuve tan  seguro-sonrio tomando su mano.

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora