7

415 20 7
                                    

Al ver a Jane solo Gruño deseaba que la puerta se abriera rápido ella lo miro-Amaro- dijo ella y el la miro.

La miraba de pies a Cabeza llevaba lo mismo que ayer ese vestido, esemaldito vestido-Disfuetaste mucho con Blake...-dijo mirandola fijamente
Y ella lo miró confundida.

-el mismo vestido que ayer...eres tan estupida y tonta...estuve frente a tus narices...-el dectetive volvió a Gruñir y presiono el botón para planta baja
-creí... que-dijo ella y el la interrumpió
-esperabas que Jane?! Podias escapar sin dejar rastro alguno o salir sin que se dieran cuenta- dijo y cortó lo que iba a decir y se abrió la puerta y salió a su carro-Amaro...Háblame- dijo siguiéndolo - te lo ordeno- dijo nuevamente enfurecida el se metió a su carro.-NO me de dejaras asi- dijo ella y entró a un taxi le dijo que siguiera a el auto de Nick.

Al bajarse del auto Nick la miro- te denunciare por acoso- dijo serio mirándolo mientras buscabas sus llaves, ella río sarcástica- Pusiste a mis amigos en contra mía-dijo ella y el lo miro solo tomo una cerveza de la refrigeradora.

Al bajarse del auto Nick la miro- te denunciare por acoso- dijo serio mirándolo mientras buscabas sus llaves, ella río sarcástica- Pusiste a mis amigos en contra mía-dijo ella y el lo miro solo tomo una cerveza de la refrigeradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es maldito vestido,pegado al cuerpo-dijo Nick en voz baja y ella lo miro-Es algo deprimente que no disfrute de ese vestido primero-dijo ella ladeo su cabeza la tomo de la cintura acercandola a el-Amaro que demonios haces...- dijo ella y el desabrocho su vestido- verte con el...me enojo demasiado-dijo cerca de sus labios. Ella estaba sin palabras solo lo miraba y lo esta posó en sus labios.

El atacó sus Labios salvajemente y la encaminó hasta su habitación-te haré mía de la verdadera forma-dijo tomándola y la lanzo a la cama se colocó encima de ella y se acercó a su oído- te lo haré tan duro que te olvidaras de tu Bomberito ese- la beso y mordió su cuello h bajo hasta sus pechos desabrochando su sostén lo dejo caer exponiendo sus pechos, los beso y los acaricio.-Nick...¿por que haces esto?- dijo el se acercó y tomo sus mejillas con fuerza-Lo que me hiciste a mi fue peor, de lo que voy a hacer ahora...te amo demasiado,pero te odio demasiado...esos malditos sentimientos se contrapone ahora...regla uno,no hables si yo no te pido- ella asintio y el bajo hasta su abdomen y hasta que llego a sus panties -esto...me lo quedaré, que bueno que ese idiota no lo hizo ayer-dijo el mientras los quitaba y los guardo en su bolsillo de su saco, la respiración de Jane era pesada. Nick comenzó lamiendo el centro de Jane mientras jugaba con su clítoris-Te gusta?- dijo Nick mirandola ella asintio, pero el se detuvo-Habla-ordeno el y ella-me gusta mucho...demasiado-el sonrio el efecto que el lograba en ella y volvió a lo suyo -Nick...estoy cerca...-dijo ella y el la miro deteniendo el juego que tenía entre sus dedos en ella.

-No dejaré que esto acabe tan rápido-dijo el y saco sus dedos de ella ella mascullo un insulto. El se desabrocho su cinturón y bajo sus pantalones junto con sus boxers-De rodillas-dijo Nick y ella lo miró- De rodillas dije-dijo y ella se levantó y se colocó al frente de el y se arrodilló le dio un sorbo a su cerveza-hazlo-ella se acercó y comenzó lamiendo la punta del Nick, algo que hizo que el Soltara un Jadeo. La tomo del cabello y hizo que su boca se encargara con todo su largo- nena lo haces muy bien- dijo su mirada se conectaron. El líquido
Pre seminal llenaba la garganta de Jane,la separo y la volvió a besar. El sabor de la cerveza se combinaba con ella. La recostó en la cama entto sin avisar en ella hizo que soltara un gemido, tuvo compasión de ella dejó que se acostumbrará a él. Para comenzar a moverse fuerte y duro en ella. Unos movimientos y se corrió en ella y estimuló su clítoris y al poco tiempo ella llegó a él orgasmo.

Nick se acomodó a su lado- de que querías hablar?- dijo mirandola ella tomaba aire- eres un idiota...un idiota muy sexy-dijo ella respirando agitado.
Ella se sentó le robó la camisa a Nick y se la colocó-gracias?-dijo río leve.

Ella se sentó le robó la camisa a Nick y se la colocó-gracias?-dijo río leve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tenia que desquitarme...me heriste mucho- dijo Nick-lo hiciste Amaro...pronto tomaré mi venganza también- dijo y se acercó a el- no hagas eso- dijo el y la tomó de las mejillas- Lo haré, Hiciste que mis amigos se pusieran en contra mía, me dolió mucho eso...solo quise viajar para olvidarme de todo...esto...-dijo ella mirándolo tenía una tristeza notable en ella- Janey, no...yo no quise eso...de verdad...Jane-dijo ella- ya no te causare problemas-dijo ella y sonrio triste-Renuncie, enviaré todo lo que recopile y tendrán todo lo que se...terminaste tu venganza-dijo Jane y el nego- No me puedes hacer eso...- dijo Nick y la tomo de a mano- Nick no hagas esto difícil...hiciste esto por que me odias-dijo y el solo Gruño- no haré más difícil si es lo que quieras-dijo soltando su mano.

-Ire a casa...me prestas tu baño?-dijo ella y el asintio, vio como tomaba su ropa. Tomó un baño y salio de la casa.
Tenia muchas ganas de llorar,solo entro a su casa y tomo una copa de vino al tope.

Mientras en su laptop escribía su declaración mientras archivaba vídeos de su trabajo. Recibió una llamada de capitán. Ignoro su teléfono y siguió con eso. Al ver una llamada se aproximaba uno de sus informantes la mamani para ver que tenía algo sobre su jefe.

-esto es lo último....les derecho la información a Rollins ellos sabrán que hacer...- dijo ella antes de salir y partir a el precinto...

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora