21

143 4 0
                                    

Zara  había  vuelto  con  su  madre la  verdad  Zara  disfrutó  su  semana  con  ellos,  algo  que no  le  gustó  para  nada a   María.  Jane  estaba  profundamente dormida  el  la  miraba  descansar era  muy  tierna aveces...recordó  lo  que  había  hecho  ma  primera  vez que  tuvo  sexo  con  ella, lo  hizo  casi  si  el  permiso  de  ella soltó  un  suspiro. La  verdad  es  que  como  recién  se  pone a  pensar  sobre eso  ahora. Penso  sobre  eso  toda  noche  hasta  que  se  durmió.

Jane  despertó  primero,  lo  miró  con  una  sonrisa- se  acercó  a besarlo y  el  sonrio-buenos  días  bebé-  dijo  el -Hola  Nick  Amaro- río  leve   mientras se acomodó  a abrazarlo  y  beso  su  mejilla.

-que  tal  dormiste?-dijo suave  y  acaricio su  cabello-hoy tienes trabajo?- y ella asintio-perdon dijo ella haciendo un puchero-no no esta bien...-el sonrió de lado y se acomodo mirándola-oh...nos necesitan a los dos...-dijo ella mirándolo y el muy confundido asintió, ambos se alistaron y salieron a la estación de victimas especiales- perdón por llamarlos un domingo pero surgió un caso, prendieron el televisor y le mostro lo que pasaba, la desaparición de dos menores de edad por parte de un ex recluso, Jane lo reconoció, fue su primer caso en el FBI- hijo de perra- dijo ella bajo y Nick la miro-cuantas horas ha sido reportada la desaparición? dijo ella muy preocupada- wow la persona que las tiene que ser muy peligroso para que estés así Jane- dijo Nick- Lo es Nick-dijo y la cara de Nick fue de una seriedad-tienen dos horas que se las reporto desaparecidas- dijo Amanda y ella llamo al Juvale y el equipo

Estamos lidiando con un secuestrador que tortura a los niños, tanto como violación, y tortura con cuchillos quemaduras y mas...lo hace sin piedad a los niños, ha sido el mas buscado de todos estos años...de verdad no puedo creer como tan desgraciado ser puede existir- dijo Juvale tras el celular se cargaron los archivos y Amanda los mostro en la pantalla.-aquí hay direcciones de casas y mas hablare con los padres...hay que encontrarlas en menos de 10 horas...ese es su tiempo limite y el cumple...las mata después de haber pasado 10 horas- dijo ella y ellos asintieron y se pusieron en acción.

Todos se desplazaron y sacaron  la  información  que  tenía, uno  d e los  teléfonos  de las  oficinas  sonó y  Nick  lo  tomo  antes  que Jane.

-Victimas  especiales- dijo  Nick  viendo  como Jane  hablaba  con  Olivia y  les  dijo que ue  se  acerque.

No  usen  localizador o los  niños  pagarán...

No  los  estamos  usando...

Se  que están  con  el  FBI...ese  equipo  tan  destacado  como  lo  es  el  de  Juvale  Valentine....

No  estamos  con  ellos  ahora

Si  sigues  mintiendo...-se  oyó  un  disparo  y  el  grito de  ambos  niños- los  mataré

Esta-

Cuando respondió  ya  había  cortado  sabia  del  equipo  de Amber  parecía  que  podía  verlo  todo. El  localizador dio  una  dirección pero  luego  los  mando a   otra pero  una  información    de  las  gasolineras  con  una  foto  de  el-idiota-dijo  bajo Jane  y  se  pusieron  en  acción  para  buscarlo  por  toda  la  carretera Nick  y  Jane fueron  por  toda  la  carretera  cuando  vieron  el  auto  pero s un los  dos  niños aceleraron el  auto  se  detuvo  y  los  demás  patrulleros la  siguieron  atrás  de  ellos.

-Baje  del  auto  ahora  mismo- dijo Jane  apuntando y  Nick  salió junto a  ella-Dectective...le  dije que  si  seguía mintiendo...fue  muy  mala  idea  haberlo  hecho- dijo y  Jane  miro  a  Nick  muy  confundida pero siguió  baja  del  auto  ahora  dijo  enojada y  se  acercó  auto-  te  atreves  a tocar  a  uno de  los  niños  te  juro  que  te  disparo  en  la  cabeza,  no  me  va  importar  lo que  pase  después- dijo  ella  e hizo  que  saliera  del  auto  para  arrestarlo.
Al  llegar  a  la estación  lo  pusieron  en  una  sala -yo  voy- dijo  Nick  y  Juvale  lo  detuvo-  desde  aquí  es  nuestro-  dijo  el  y  Olivia  lo  miro  confundida-  ese  era  nuestro  trato- dijo  Juvale - Valentine...ese  no  era  nuestro  trato, íbamos  hacerlo  como  equipo- ella  lo  miró sorprendida y  el   mando a  Jane  y  Amanda  sin  decir  nada.

Cuando  ellas  entraron  ella  miro  a  Jane- Bienvenido de  vuelta...- dijo  ella  sonriendo- Bien,  Comenzemos...- dijo Amanda  sentándose. Pero  antes  de  lo  inesperado el  saco  un  arma  poniendo  en  alerta  a  las  dectetive.

 Pero  antes  de  lo  inesperado el  saco  un  arma  poniendo  en  alerta  a  las  dectetive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-con que  así  jugaremos...sabes  que  estoy  gustosa  de  hacerlo...con  una  escoria  como  tu, baja  el  arma  o  te  disparo- dijo  ella  con una  sonrisa  al  inicio  y  una  postura  seria  al  final,  amanda  miro  al  espejo,  dando a  significar  que  si  no  acata las  órdenes lo dispararía  era  para  que  sus  superiores  estén  pendientes.

No  hizo  caso  y  puso  sus  dedos  en el  gatillo  apuntando a  Jane pero a nada  se  alertó  y  le  disparó   en el  hombro,  solo quería  lastimarlo, no  matarlo. Llamaron  a  las  ambulancias y Amanda  se  acercó  a  Jane con una  mirada  preocupada y  ella  asintio salieron  y  Jane  se  sentó  en el  escritorio  de  Nick.

- Tienes  algo  personal  contra  el?-  dijo  Nick  sentándose. 

-no  siempre  tienes  la  razón  Amaro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no  siempre  tienes  la  razón  Amaro...-dijo  ella  soltando  un  suspiro  y  río  bajo - te  parece gracioso?  por  que  no lo  es-  la miro  un  poco  serio- por que comparando  contigo  tus  compañeros apenas  se  acordaban  de  el...tu  sabías  un  mínimo  detalle- dijo  el  mirandolo- es malo  ahora  tener  una buena  memoria?- dijo  mirandolo-  no  solo  digo que...-dijo  el  mirandolo - el  no  hizo  nada  contra  mío...solo  es  otro  ser  despreciable  para  mi...el  merece  estar  muerto  ahora  mismo,  secuestra  a  niños  y  los  mata  sin  piedad...-dijo  ella  mirándolo muy  triste-  iré  a tomar  un  respiro  dijo  ella  y  tomo  su  abrigo saliendo  de  la  unidad, Nick soltó  un  suspiro pesado.

No la  vio  toda  la  tarde   hasta  que llegó  a  casa estaba  en  la  sala  tomando  un  cerveza  y   mirando su  celular- hey Janey....ya  llegue -dijo  bajo y  beso  su  cabeza  para  acompañarla.

-si,  me  lo  tomé  muy personal este  caso-dijo  mirandolo y  el  sonrio  de  lado, aquella  so risa  cuando  ganaba  algo- Bien  es  normal  eso...perdón  por  lo  ee  la  tarde- dijo  acariciando  su  cabello  y  beso  su  mejilla.

-tenia  planeado  una  cita  hoy  entre  nosotros  pero  el trabajo  fue  inesperado-  dijo  el  con  una  sonrisa -que  tal si  mejor  pedimos  pizza  y  podemos ver  algunas  películas  dijo  el  sonriendo y  el  asintio.

༄𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𖦹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora