• Capitulo 1 •

704 32 3
                                    

Regreso al pasado.

Voy en mi motocicleta camino a Riverdale, mi pueblo, hace demaciado tiempo que no volvía y me arrepiento de eso; llegué al lado sur de Riverdale y entré al Wythe wyrm, muchos quedaron sorprendidos con mi llegada y lo entiendo, más de un año sin verme, Toni y Sweet Pea al verme corrienron a abrazarme lo cual correspondí.

- Jess, te extrañamos mucho... -dijeron ambos.

- Me tenias asustado niña -dijo Sweet Pea.

- Como siempre, haciendote pasar por mi padre Sweet Pea, también los extrañe demaciado, juro jamás hacerles esto denuevo -dije separandome de ellos.

- Em... el hijo de FP es nuestro nuevo rey, Jess -dijo Toni.

- ¿Nuevo rey? -pregunté sorprendida.

Escuché risas a mis espaldas, gire sobre mis pies para encontrarme con susodicho.
- Así es, Jess, lo hay, soy Forsythe Pendleton Jones III, pero solo dime Jughead -dijo estirando la mano.

Respondí a su gesto  - Asique el hijo de FP ¿Verdad? -dije y asintió. - pues entonces, un gusto, mi rey.

El día se resumio en eso, saludar a gente del lado sur y volver a mi trailer, donde solia vivir con mis padres, dormí toda la tarde, por lo cual al caer la noche no tenia sueño, a si que salí a caminar.

me encontraba caminando por las calles del lado sur, sin rumbo alguno, hasta que alguien me habla.

- ¿Deberia preocuparme? -dijo acercandoce.

- No hay por que Jughead, puedo cuidarme sola -dije y se unio a mi caminata.

- Pero se supone que eres una chica y caminando sola en medio de una noche tan fria y oscura, es algo peligroso -dijo y rodee mis ojos.

- Llevo en esto más tiempo que tú, estuve un año fuera de Riverdale sin mis padres o alguien que me protegiera, a si que dudo que me ocurra algo -dije y me encogí de hombros.

- De hecho eso me preguntaba ¿Porqué todas las serpientes te aman? En cada conversación aparecias tú -dijo y se encogio de hombros-.

- Siempre he vivido en Riverdale, hace 5 años mis padres murieron sin razón alguna... -me interrumpio-.

- ¿sin razón y ya?.

- Con las serpientes creemos que no fué así, me convertí en serpiente hace dos años, se que mis padres estarían felices de haberme visto convirtiendome en una de ellos, las serpientes amaban a mis padres -sonreia melancolica mientras los recordaba- ellos daban todo por las serpientes, por eso su muerte nos dolió a todos, y desde entonces ellos me han cuidado, me tratan como a una hija, son mi familia Jughead.

- ¿hubo alguna razón por la que te fuiste de Riverdale?.

- Viajar, queria conocer más allá de Riverdale ¿entiendes?.

- Entiendo, y ¿que hiciste allá afuera? En el "mundo exterior" -dijo haciendo comillas con sus dedos.

- No mucho la verdad, solo viajar en mi motocicleta, pero despues de vicitar unos pueblos la gasolina se agotó, tuve que trabajar en un bar como cantinera, conseguí dinero necesario para seguir viajando, y luego me dí cuenta de que tan lejos habia llegado, habia abandonado a mi familia, y volví por ellos -sonreí.

- Eso es genial, pero...hace frio, ¿Porqué no vas a dormir?.

- No tengo sueño, ni frío, solo quiero caminar, oh..... ¿conoces algún lugar al que podamos ir a estas horas de la noche sin tener miedo de que nos pueda ocurrir alguna "desgracia"? -pregunté mirándole fijamente y haciendo comillas con mis dedos.

Bad Together / riverdale ¡EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora