• Capitulo 4 •

335 16 0
                                    

Quería llegar temprano para poder hablar con Betty, llegando a la escuela entre y fui donde supuse que se encontraría, ya que Jughead me dijo que ella trabajaba en el azul y oro (el diario escolar), llegué y entre a su "oficina" y ahí estaba.

- Hola Betty -me anuncie sonriéndole.

- Hola Jess, ¿Cómo te va? -saluda también.

- Bien, ¿Mucho trabajo hoy? -pregunte mientras miraba los papeles tirados por todos lados.

- He estado trabajando en una investigación, y material para las páginas del azul y oro -dijo entre suspiros- ¿te puedo ayudar en algo? Supongo que no viniste a solo socializar.

- Me descubriste. Quería saber si... ¿Me puedes llevar con tu madre? -cuestione rápido.

- ¿Mi madre? ¿para qué? -pregunto con el ceño fruncido.

- Te lo diré porque en serio necesito hablar con tu madre -mencione.

- Te escucho. -hablo mientras se acomodaba en su escritorio.

- Cuando salí de Riverdale por un año, fue porque me entere que tenía una hermana, tiene 6 años y quiero encontrarla -dije calmada.

- Y ¿Qué tiene que ver mi madre con eso? -pregunto aun sin entender.

- Tú madre era la mejor amiga de mi madre, a lo cual se guardaban muchos secretos entre sí; quizá tu madre sepa quién es el padre de mi hermana y al saber quién es, podre saber dónde está.

- Oh claro Jess, te llevare con mi madre, ¿Después del colegio estaría bien? -pregunto sonriéndome-.

- Si claro, muchas gracias Betty. -pause un momento. – Una cosa más.

- ¿Qué sucede?

- Te pido que no se lo menciones a nadie, no es que crea que es el tema más relevante de una conversación cualquiera, pero por favor no lo menciones a nadie que tengo una hermana, quiero encontrarla primero.

- Puedes contar con mi absoluto silencio si lo deseas, Jess.

- Gracias nuevamente Betty, -sonreí. - Jughead tiene razón, eres buena chica -finalice y me marche.

Sali en busca de mi mejor amiga. No la encontré así que la buscaría después de clases, también fui en busca de Jughead y a él si lo encontré.

- Juggy, al fin alguien que necesito -dije rendida.

- ¿Qué sucede, Jess? -pregunta sonriendo.

- Hablare con la mamá de Betty -dije sonriendo- ella puede ser una gran ayuda para encontrar a mi hermana.

- ¿Quieres que te acompañe? -se ofrece amablemente.


- No gracias, Alice es buena conmigo, la conozco de pequeña, no será difícil -hable aun con la gran sonrisa en mi rostro.

- Si así lo desea la princesa -le golpee el hombro y él rio- pues te deseo suerte, y sé que pronto encontraras a Emma -dijo.

- Gracias, ya debo irme debo buscar a Toni -dije dándome la vuelta para retirarme, cuando llevaba distancia volteé a verlo y ahí estaba sonriéndome, a lo cual yo le devolví la sonrisa.

Ya habían terminado las clases a sí que busque a Toni en las vixens y ahí estaba.

- Toni!!! -dije abrazándola por la espalda.

- Jess ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?

- Estoy bien gracias, estaba buscándote, tengo que contarte algo sobre mi hermana.

- ¿Qué paso con tu hermana? -preguntó sorprendida.

- Hoy iré a ver a la mamá de Betty para hablar con ella, ella y mi madre eran mejores amigas así que puede que sepa algo sobre el padre o donde este Emma -dije feliz.

- ¿QUE SUCEDE, POR QUE MIS VIXENS SE DETIENEN? -dijo Cherryl dirigiéndose hacia nosotras-.

- Hola Cherryl, lamento quitarte a Toni por un momento, necesitaba decirle algo muy importante.

- No te preocupes Jess, ahora somos amiguis -dijo sonriendo. - ¿no quieres entrar a las vixens?

- Por el momento no gracias, estoy ocupada en otros asuntos.

- No hay problema, Jess, cuando quieras puedes venir a vernos y opinar si quieres, o solo observar, TT y yo seremos felices de tenerte cerca.

- Gracias Cheryl, lo tendré en cuenta, ahora debo retirarme, las dejo para que practiquen y yo me iré a hacer mis cosas, adiós chicas -dije y les lancé un beso cuando me encontraba lejos.

Al salir del gimnasio fui en busca de Betty para irnos a su casa, estaba un poco nerviosa lo acepto, hace mucho no veía a Alice, por lo cual es raro y no sabe que soy serpiente sureña. Después de media hora buscando a Betty la encontré. Nos fuimos directo a su casa caminando y nos demoramos unos 20 minutos en llegar, estando en la puerta me quede helada.

Bad Together / riverdale ¡EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora