Llegué al Wythe Wyrm para tomar un trago e irme a descansar a mi trailer, disfrutaba los sorbos de mi vaso hasta que fui interrumpida por una voz a mis espaldas.
- No sabia que bebías alcohol, Morgan. -menciona sentándose a mi lado en aquella barra.
- No sabía que tenías que saber, además, ¿acaso no es obvio? -hable indiferente. – no te preocupes, no necesito que me cuides, Jones.
- ¿cuidarte? ¿de que hablas? -cuestiona incrédulo.
- Me has seguido todo el día, ¿vas a decir que es coincidencia? Dios, se que soy irresistible, pero no al punto de que te tenga persiguiéndome por todos los lados donde vaya, pareces psicópata. – hable seria para terminar dándole una sonrisa ladina.
- No te sigo a propósito, en serio, pero ahora si te estaba buscando para saber como te fue con Alice. -dice sonriendo.
- Ah... eso... -me detuve unos segundos. – digamos que no obtuve lo que quería, pero si lo que necesitaba. -pause. – Alice no sabe nada sobre la información importante de Emma, y si lo supiese no me lo diría, al parecer mamá les pidió que no hablaran esas cosas conmigo, hasta tener la edad suficiente para ser responsable, mamá quería que mantuviera mi adolescencia sin la responsabilidad, no quería que supiera de mi hermana hasta que fuera realmente necesario.
- Hablas como si ella supo que iba a morir. -comenta.
- Lo sé, lo he pensado, quizá sabia que iba a pasar por alguna enfermedad o algo así, de todas formas, aun no sé cómo murieron, y sinceramente aun no quiero saber, aun estoy procesando el saber que tengo una hermana que no conozco. -hable apoyando mi cabeza sobre mi mano posada en la barra.
- Desearía poder ayudarte en algo pequeña. -lo mire con disgusto. – pero no tengo ni la menor idea de cómo.
- No te preocupes, si te llego a necesitar te lo hare saber. Y no me llames pequeña. -hable juntando nuestras miradas. Incomodo.
- Lo siento.
- Solo quiero encontrarla, no se si sea la mejor decisión que tome, pero quiero conocerla, traerla a vivir conmigo, no me importa lo que pase, no me importa si tengo que dejar de estudiar para poder cuidarla, no me importa en lo absoluto.
- Si necesitaras ayuda para encontrarla, y cuando la encuentres estaré aquí, para ayudarte, te doy mi palabra. -dijo y yo le sonreí, me detuve cuando me sonrió de vuelta.
- Estoy cansada, me voy a mi trailer. -hable bajándome de la barra y caminando a la salida.
- Te acompaño. -dice Jughead caminando a mi lado. Suspire ahogando mi interior.
Caminamos en silencio hasta mi trailer, realmente me sentía agotada, solo quería recostarme y dormir toda la noche. Llegamos a mi trailer y entramos para sentarnos en el sofá, yo solo cerré los ojos mientras escuchaba a Jughead hablar.
- Debes tener al menos una fotografía para saber como es. -hablo con obviedad.
- No tengo nada, Jughead, ni fotografías, ni fechas de cumpleaños, ni si quiera su nombre completo. -cerré con mas fuerza los ojos, me comenzaba doler la cabeza.
- ¿has revisado las cosas de tu madre? -abrí mis ojos rápidamente.
- No he querido entrar desde que llegue, cuando murieron solo entre una vez y salí corriendo inmediatamente, nunca mas entre, ni si quiera se me paso por la cabeza entrar cuando FP me dijo que tenia una hermana, todo fue confuso y rápido.
- Bueno ahora no iras sola, estaré para ti, no será necesario salir corriendo. -dijo y puso su mano sobre mi rodilla, mis mejillas se tiñeron de un color rojo molesto, causando que mi cara se sintiera caliente dada la reacción.
Me puse de pie rápidamente y lo invite a entrar a la habitación, su respuesta realmente me saco fuera de lugar.
- Espero no para hacer cosas indebidas, no me lo esperaría tan pronto, Morgan. -hablo riendo.
Por mi parte solo suspiré, me di vuelta para abrir la puerta y tragarme mi interior nuevamente.
Revisamos el cuarto de punta a punta, rincón tras rincón, las habitaciones del trailer eran pequeñas, pero aun así no era tan fácil encontrar un pedazo de papel con la cara de mi desconocida hermana, en un cajón oculto en el closet de mamá estaba el cofre que siempre quise revisar de pequeña, nunca me dejo ver su interior, ahora lo haría, y me sentía un poco culpable, pero necesitaba saber cómo es mi hermana, mire a Jughead y tomo el cofre entre sus manos, intento abrirla pero estaba cerrada con llave, inmediatamente revisamos por todo el closet y en uno de los amados abrigos de mamá estaba una llave, pequeña y linda, parecía dije de collar, la insertamos en el cofre y este se abrió, carraspeamos por el polvo que voló, en mi interior se revolvió todo tipo de sentimiento.
Al ver en mi cabeza el momento en que se abrió el cofre reaccione de mi trance, me senté en la cama polvorienta que tenia olor a estar sin movimiento por mucho tiempo, ni si quiera me preocupo si había alguna araña o algún tipo de bicho raro, solo tenia que calmarme y procesar lo que estaba por ocurrir, sin mas comencé a revisar todos los papeles, habían cartas que le escribió papá cuando estaban jóvenes, cartas que escribió ella, fotos mías de pequeña y en el proceso de cuando crecía, fotografías de momentos especiales, revisar aquel cofre causo escalofríos por todo mi cuerpo, hasta que vacié todo el cofre, ahí estaba en el fondo una carta en un sobre elegantemente negro grabado con mi nombre en letras doradas.
- Que elegante. -Jughead rompe mi silencio y yo solo le miro sin decir nada. - ¿la leerás? -pregunta y yo asiento con la cabeza.
He aquí el nuevo capitulo, espero les guste y disfruten. Nos leemos en una semana más, les deseo lo mejor bye. :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Together / riverdale ¡EDITANDO!
FanfictionJess Morgan, una serpiente que trae consigo secretos oscuros, como todos en Riverdale, con la diferencia que ella no sabe en realidad a donde pertenece. Con su regreso va a encadenar a la mayoría de sus habitantes en una historia familiar un tanto c...