• Capitulo 2 •

503 27 0
                                    

Esto es algo que no esperaba que pasara, me descubrió, quizá no es algo por lo cual escandalizarse tanto, pero se enteraría tarde o temprano, y bueno si es así prefiero que se entere por mi, al fin y al cabo es mi rey, y si necesito ayuda es posible que me la brinde cuando lo requiera, al menos eso espero.

- No puedes decírselo a nadie... -tragué saliva. - dime que puedo confiar en ti. -dije mirándolo fija y seriamente.

- De eso puedes estar segura, soy todo oídos. -dijo sentándose a mi lado con el vestido en mano.

- La razón por la que me fui de Riverdale no fue porque quería conocer más allá, sino porque... -boté aire por la boca profundamente. - porque estaba buscando a mi hermana menor. -dije cerrando los ojos.

- Pero si tu eres hija única. -dijo frunciendo el ceño.

- También creía eso, hasta que FP me dijo lo contrario, papá y mamá peleaban seguido, mi madre engañaba a mi padre, tuvo a esa bebé lejos de aquí, nunca me di cuenta porque ella casi no vivía en Riverdale, entonces no la pude descubrir, FP ayudo a mi madre durante todo ese proceso, y cuando me enteré me fui de inmediato en busca de ella, la rebusque por todas las ciudades en las que se supone trabajaba mamá. Cuando volvía a Riverdale compré ese vestido para ella, el que sostienes ahora. -dije abrazando una almohada del sofá y estirando me mientras miraba el techo de la habitación. 

_ Y... ¿Cual es su nombre? ¿Cuantos años tiene? -dijo con los ojos exageradamente abiertos, emanando sorpresa.

- Emma, su... su nombre Emma, y creo que tiene seis años, más bien, FP dice eso. -dije con una media sonrisa.

- Me gusta su nombre, -dijo pensativo. - ¿Quién es el padre?

- La verdad, -suspiro. - no lo sé, me encantaría saberlo, tenía la esperanza de encontrarla y averiguarlo con la persona que la esta cuidando, FP dijo que el padre de Emma esta viviendo en Riverdale, a si que espero encontrarlo.

- Razón por la que volviste.

- En teoria... sí, tambien extrañaba a las Serpientes, pero si, por eso volví. -dije encogiendo mis hombros.

- ¿crees encontrarlo?

- No lo sé, espero a que sí, espero que tu padre me brinde más información sobre él.

- ¿Supones que mi padre tiene más información?

- Bueno, él ayudo a mi madre en cuanto al tema de Emma. -dije y él se quedo pensativo. - Jughead...

- Jess...

- Quisiera que esta conversación y cualquier cosa sobre mi hermana se mantenga fuera de conversaciones extrañas a mi, ya sabes, que ande recorriendo por todo Riverdale. Al menos hasta encontrarla.

- Te entiendo, puedes confiar en mi, Jess, y puedes tener en cuenta mi ayuda cuando la necesites.
- Bueno, él ayudo a mi madre cuando

- ¿Crees que es posible encontrarlo?.

- Gracias. -dije sonriendo.

- Debo irme, Jess, gracias por la velada. -dijo sonriente, caminando hacia la puerta.

- Gracias a ti Jughead. -dije devolviendo la sonrisa.

- Nos vemos mañana.

- Adiós. -dije cerrando la puerta sin dejar de sonreír.

Me dirigí a mi habitación para sentarme al borde de mi cama y reflexionar un poco. Estando sentada ahí imaginaba como hubiese sido mi vida si mi madre estuviera viva, y jamás existiera mi medio hermana, no me malinterpreten, lo único que quiero es hallarla, pero en mi situación cualquiera se haría la misma pregunta al menos una vez, Emma no ha arruinado mi vida, solo espero que buscarla no sea un error.

Bad Together / riverdale ¡EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora