El viaje no fue del todo agradable como pensaba muchas ideas rondaban mi cabeza, nada me cuadraba del todo, las palabras de Alfr y de varias personas más me tienen un poco enojada que saben de mi que no se yo, que he hecho y no recuerdo.
Las luces al igual que los árboles se ven como manchas por la alta velocidad que lleva, cuando llegamos todo estaba en penumbras y se lo que me tendrá que escuchar cueste lo que cueste, aunque sabiendo como es Alfr no creo que no me diga algo, si el quiere casarse conmigo tendrá que ser con solo la verdad.
-Dulce iré a... a la cocina por leche
-Alfr...
-¿Quieres..
-Alfr, yo necesito saber que sucede.
-Pues nada, no pasa nada, anda ve a dormir yo iré por leche.
-Alfr por favor, se que desde nos conocemos tu sabes algo de mi que no se yo.
-No se de que me hablas.
-Por un carajo Alfr.- Grite ya con los ojos empañados.- Basta ya de mentir, crees que no me doy cuenta de cuantas veces has querido hablar de un tema y solo cierras la boca y sonríes, cuantas palabras de no, silencio y shh, crees que he escuchado y solo me quedo callada, agh mira no puedo expresarme bien por estar enojada y solo digo y.
-Creo que ya llego el momento.
-¿Momento de que?, sabes que he soñado contigo tantas veces en distintas situaciones que si cada sueño sería un billete seria millonaria.- le dije casi histérica.
-De la verdad y creo que todo esto debió empezar desde ahí.
-Comienza o te matare con.-Lo único que encontré cerca es una cuchara de Félix especial para niños.- esta cuchara, puede ser un arma mortal con una loca histérica como yo.
-Pero no aquí, no aquí.- En todo momento nunca su semblante cambio siempre tranquilo como si supiera que todo esto iba a suceder en un momento mientas que yo estoy nerviosa y cada vez más mientras caminábamos hasta llegar a nuestra, cuando se convirtió en nuestra, hace poco era su habitación en tan poco tiempo me autopoclame algo de él, me adueñe de él sin que Alfr se diera cuenta.
-Bueno esto es un confundo como la historia de Aguila Roja.
-¿Por que?
-Fácil tu familia y la mía tienen más secretos que la Cia y la historia de Egipto juntas.
-Empieza de por donde me conoces, no creo que cuando llegue con Anthony.
-No, claro que no.
-Mi tío conoció a tu padre el biológico de años, el era una verdadera bala perdida, una oveja negra y de las peores que pueden haber. Un día cuando tenía trece o quince años junto con mi tío fui a tu casa, ahí te conocí tu te tratabas de escapar con ropa negra para que tu padre no supiera que te escapabas hablamos de todo algo tedioso pero todo por esa niña que se escapaba con su ropa del Titanic.
-Oye no era tan...
-Bueno si era horrenda.
-Sigo, pasaron los años y yo siempre te buscaba con la mirada tu odiabas a todos los amigos de tu padre por ello jamás me conociste bien, creo que una vez me pisaste mientras danzabamos un bals.
-No lo recuerdo.
-Claro si algo no te importa no lo recuerdas.
-Bueno ahí me conociste pero con mi padre.
-Bueno cuando empezaste a beber yo te cuide, hablaba mucho contigo por que te perseguía tenia miedo de que te pasara algo.
-Hijo.- Almohada en La cabeza.- de.- Almohada.- tú.- Mamá.- Almohada.
ESTÁS LEYENDO
Solo por 8 meses
RomanceDulce es una chica que es una dibujante de mangas dibuja una realidad distorsionada y la gente no le agrada mucho eso, lleva más de un año sin vender un solo tomo de su manga, esta casi en la calle hasta su hermano lo hecho de su hogar hasta que enc...